Bueno, por la foto, al menos sabemos que las compuertas de la bodega, no vienen "soldadas"!!
Ya los quiero ver explotando algo cuando vengan...
Bueno, por la foto, al menos sabemos que las compuertas de la bodega, no vienen "soldadas"!!
Por favor g lock,no hay nada malo en la informacion brindada por el canal y por Usted,solo que me llamó la atencion el soporte para gato hidraulico nada más.La foto es a modo ilustrativo. Como el 99.9% de las fotos que se han subido en referencia a este tema.
Si hubiera sido en Guayaquil, lo diría y tendría los créditos correspondientes.
Tomamos nota de agregar "A título ilustrativo" para la próxima.
Eduardo, faltaba más... Le agradezco profundamente sus palabras, y lo felicito por el análisis de la imagen. Ojalá mañana se lo pueda seguir con el Flightradar.Por favor g lock,no hay nada malo en la informacion brindada por el canal y por Usted,solo que me llamó la atencion el soporte para gato hidraulico nada más.
Mañana lo intentaremos seguir,si despega de Guayaquil (SEGU) seguro hace la ruta por el Pacifico via Lima,como hacen los TC-12B o los C-130,y debiera ingresar por Jujuy y hacer aduana y migraciones en Salta,veremos.
Hace un poco de Yoga hasta que arribe al pais!!Hola:
que nerviosssss
Me parece que en el tramo anterior había que prevenir alguna payasada de Venezuela....Si despegó a las 09:00 de SEGU,entonces creo que no tiene asociado el respondedor de transponder para Flighradar,por eso no lo veo.
Si despegó a las 09:00 de SEGU,entonces creo que no tiene asociado el respondedor de transponder para Flighradar,por eso no lo veo.
No sale el transponder asociado al sistema FR.x.com
x.com
Estimado, al final por el tema de migraciones se atrasó y salió 1030, si bien él estaba asignado el transponder no saben explicar por qué no funciona!!
Esta si es una foto del p3 en Guayaquil, la anterior que habian subido no.
Si esa es de allí.Esta si es una foto del p3 en Guayaquil, la anterior que habian subido no.