Nico, ¿viene con el Santo incluido?
Ojalá!!!Nico, ¿viene con el Santo incluido?
Y si Finback, cada vez que hacen una escala se deben presentar en Migraciones de ese pais, aun estando de paso, ni hablar si pasaron la noche en Guayaquil, habran ido a algun hotel, por lo que tecnicamente entraste a Ecuador, asi que antes de irte debes presentarte ante las autoridades correspondientesMigraciones?
Si, ya sé, pero no puede ser que haya incovenientes hasta en esoY si Finback, cada vez que hacen una escala se deben presentar en Migraciones de ese pais, aun estando de paso, ni hablar si pasaron la noche en Guayaquil, habran ido a algun hotel, por lo que tecnicamente entraste a Ecuador, asi que antes de irte debes presentarte ante las autoridades correspondientes
Un rasante por Valparaiso, para saludar a la Sarandi y compañiaNo deberían hacerlo pasar vía Boliviarán, que vaya por Chile.
Coincido!!!, a menos que gente del COAN o quizás quienes lo encuentren muy british. Para mí no, ya es universal.Ojalá!!!
Me gusta como le queda.
Viendo las salidas del Aeropuerto de Guayaquil, creo que esta mañana habia retrasos generales, asi que muy probable era un problema de Ecuador y no algo especifico de nuestro personalSi, ya sé, pero no puede ser que haya incovenientes hasta en eso
Ojalá!!!
Me gusta como le queda.
Si lo trae no creo que dure mucho, para mi a la primer oportunidad le van a poner el esquema clasico del COAN, lastima, seria la oportunidad perfecta para "aggiornarse" y cambiar el mismo por uno de baja visibilidad en general, el gris que traen los Orion me parece que le quedaria barbaro al resto de las aeronaves del COAN, pero no, seguro vamos a seguir con el esquema ochentosoCoincido!!!, a menos que gente del COAN o quizás quienes lo encuentren muy british. Para mí no, ya es universal.
Me parece que hubo un error el P-3C Orión entró en territorio nacional.
Pero si. Como no vamos a estar ansiosos. Años y años q el COAN practicamente abandonado a su suerte. Y las licitaciones , los Huron , Sea King , los helicopteros medios (esperemos ), y hoy el P3C. Una gran alegria !!! La aviacion naval sigue !!!