Un "TACO", al que le salieron canas esperando volar un Super... Aviador Militar del CBCAM.
Asi es TACO se fue de baja en noviembre,tenia horas de PAMPA para habilitarse en reactor,fue en la VI Brigada Aerea,tenia muchas horas de simulador de SEM,me lo confirmaron esta mañana,pero como aqui en este tema nadie dice nada y veo que ahora el problema son los Suboficiales con muchos años de servicio en el sistema de armas.
Imaginate el Jefe de Escuadron C-130 que se hacia cargo y tenia Mecanicos que volaban el avion desde Cabos,el Jefe de Escuadron tenia 1600/ 2000 hs en Hercules y los Mecanicos habian pasado las 10.000 hs de vuelo.
Asi con todo,los Jefes de Escuadron F-28,recuerdo uno que venia de Mirage con muy pocas horas en F-28 y los Mecanicos habian traido los Fokker de Holanda.Con los F-27 lo mismo.
Los Mecanicos de A4B que habian hecho los cursos en USA y los habian traido y los Jefes de Escuadrones tenian tres,cuatro o como mucho cinco años en A4B o los C de Mendoza,con los Dagger y Mirage pasaba lo mismo,habia Suboficiales Mayores que de Cabo estaban con los A4B,A4C o la familia Mirage,los de Morane S. 760 venian de Cabos con el avion y se retiraban no habiendo pasado por otro avion.
Cuando Yo volaba B-707 los jefes de escuadrones tenian ni un tercio de las horas de vuelo que Yo tenia en B-707 que habia comenzado como Primer Teniente,claro llegaba un Vicecomodoro que habia volado C-130 y tenia dos o tres años en B-707.
Pero la antigüedad por grado y por cargo mata a cualquier numero de horas de vuelo que tengas.