Lo intenté explicar con la baja del piloto asignado a SUE/SEM,tendría que contactar a Porter para saber si sabe esta novedad,creo que si.
Lo intenté explicar con la baja del piloto asignado a SUE/SEM,tendría que contactar a Porter para saber si sabe esta novedad,creo que si.
En el Programa no sé,pero tenia hecha la revalida en reactor en la VI Brigada Aerea,tenia experiencia en PAMPA,ademas de sus años en el CBCAM,es decir actividad constante.Cuesta entender que había un solo piloto capacitado en el programa...
Está falta de previsión de la ARA habla sola de porque la ARA está así. De porque se hunde sola.En el Programa no sé,pero tenia hecha la revalida en reactor en la VI Brigada Aerea,tenia experiencia en PAMPA,ademas de sus años en el CBCAM,es decir actividad constante.
Pero como esta mañana me contaron esta novedad,la traje hoy para ver como solucionaron el problema,el proximo habilitado en reactor recien finaliza la Escuela de Caza o CB2,y le falta mucha experiencia,tal vez haya algun piloto por ahi en un destino de la ARA.
Esperemos como se soluciona o ya se solucionó esta novedad,tal vez algunos de Ustedes la conoce a esa solucion.
Bueno , me parece que va siendo hora de hacer conjeturas en este caso puesto que no existe información oficial, en este como en el tema del sistema A4AR el Ministerio y sus "Difusores" no informan. Según lo que creo en esta Administración no hay voluntad de tomar la decisión para que los SEM-SUE puedan volver a estar operativos, voy a ser claro , creo que existe miedo que el vuelo tenga un resultado fallido y no quieren hacerse cargo, seguramente esto va a ser desmentido por el "Doctor" Promanzio u otro acolito , no existe la decisión política para avanzar en el tema.En el Programa no sé,pero tenia hecha la revalida en reactor en la VI Brigada Aerea,tenia experiencia en PAMPA,ademas de sus años en el CBCAM,es decir actividad constante.
Pero como esta mañana me contaron esta novedad,la traje hoy para ver como solucionaron el problema,el proximo habilitado en reactor recien finaliza la Escuela de Caza o CB2,y le falta mucha experiencia,tal vez haya algun piloto por ahi en un destino de la ARA.
Esperemos como se soluciona o ya se solucionó esta novedad,tal vez algunos de Ustedes la conoce a esa solucion.
En el Programa no sé,pero tenia hecha la revalida en reactor en la VI Brigada Aerea,tenia experiencia en PAMPA,ademas de sus años en el CBCAM,es decir actividad constante.
Pero como esta mañana me contaron esta novedad,la traje hoy para ver como solucionaron el problema,el proximo habilitado en reactor recien finaliza la Escuela de Caza o CB2,y le falta mucha experiencia,tal vez haya algun piloto por ahi en un destino de la ARA.
Esperemos como se soluciona o ya se solucionó esta novedad,tal vez algunos de Ustedes la conoce a esa solucion.
Está falta de previsión de la ARA habla sola de porque la ARA está así. De porque se hunde sola.
En Diciembre, poco antes de Navidad, estuvo el SEM 44, haciendo corridas de pista todos los días, y está filmado desde la parte civil del aeropuerto.Bueno , me parece que va siendo hora de hacer conjeturas en este caso puesto que no existe información oficial, en este como en el tema del sistema A4AR el Ministerio y sus "Difusores" no informan. Según lo que creo en esta Administración no hay voluntad de tomar la decisión para que los SEM-SUE puedan volver a estar operativos, voy a ser claro , creo que existe miedo que el vuelo tenga un resultado fallido y no quieren hacerse cargo, seguramente esto va a ser desmentido por el "Doctor" Promanzio u otro acolito , no existe la decisión política para avanzar en el tema.
Equivocadísimo...Bueno , me parece que va siendo hora de hacer conjeturas en este caso puesto que no existe información oficial, en este como en el tema del sistema A4AR el Ministerio y sus "Difusores" no informan. Según lo que creo en esta Administración no hay voluntad de tomar la decisión para que los SEM-SUE puedan volver a estar operativos, voy a ser claro , creo que existe miedo que el vuelo tenga un resultado fallido y no quieren hacerse cargo, seguramente esto va a ser desmentido por el "Doctor" Promanzio u otro acolito , no existe la decisión política para avanzar en el tema.
MichelunEn Diciembre, poco antes de Navidad, estuvo el SEM 44, haciendo corridas de pista todos los días, y está filmado desde la parte civil del aeropuerto.
Ya estuvo la gente de supervivencia trabajando sobre los asientos eyectables.
Y como pasa todos los veranos, todo se ralentiza por las vacaciones del personal.
Equivocadísimo...
Ya se le bajó la orden al COAN, para que ponga todo lo que más pueda en condiciones serviciales, incluidos los SEM.
Ya se estuvo trabajando con lo que se tiene, pero falta un empujón de plata, para que los trabajos avancen más rápido.
Según entiendo, esa plata va a empezar a llegar en estos meses.
Primero que pongan en servicio los SuE/SEM, después vemos que fierros les compran, si es que le compran.
Yo comento lo que sé.Michelun
1.Yo solo traje la novedad que tuve esta mañana hablando sobre el SEM,que el piloto designado y que habia estado haciendo horas en reactor en Tandil y luego simulador de SEM se habia ido de baja ,como muchos lo conocian en el Grupo Aereo Escuela,sabian de su historia.Tal vez no era el unico y hay mas pilotos habilitados por simulador en el COAN.
Son de Diciembre.2.No estaría tan seguro,Yo no lo estoy,por eso dejo la libertad de creer,que esas imagenes tomadas desde la sala de espera del Aeropuerto de Bahia Blanca correspondan a diciembre,son para mi de mucho tiempo atras.
Espero que siga avanzando, lento, pero seguro.3.Es cierto que en la licencia de verano todo se relantiza,asi lo viviamos siempre,menos la aviacion de transporte que opera todo el año,y mas en el verano por la CAV,los pilotos de caza computan 11 meses,los tripulantes de transporte 12 meses y siempre nos tomabamos la licencia partida en tres partes,la familia comprendía porque era una familia transportera.
4.Veremos como avanza todo este programa.
Peroooo... Que pretendes de semejante bocón vende humo? No sé cómo es que Juan se lo fuma... PfffffMmmm que mal lo veo
Quien?Si el camarlengo naval dijo que está encaminado, está encaminado.
Aaah,no tenía idea.El vicealmirante Allievi. Camarlengo es el cardenal que hace de papa cuando palma el pope hasta que hay nuevo papa.
Lo dijo en el streaming de Neura. Sino no hubiese dicho nada, hubiese obviado el tema o directamente vetado el mismo. No tengo más info, que esa. Sé que quien estuvo a cargo del COAN hasta hace días le puso huevos al tema y ya.Aaah,no tenía idea.
Hay algún texto para leer, con respecto a sus dichos?
Y si Alievi,con todo mis respetos a su investidura es el Camarlengo,quien era el Papa fallecido?El vicealmirante Allievi. Camarlengo es el cardenal que hace de papa cuando palma el pope hasta que hay nuevo papa.
obviamente y de acuerdo.Primero que pongan en servicio los SuE/SEM, después vemos que fierros les compran, si es que le compran.
Eso, quien era?Y si Alievi,con todo mis respetos a su investidura es el Camarlengo,quien era el Papa fallecido?
Pues la figura del Camarlengo tiene entidad cuando fallece el Papa,es quien constata el fallecimiento,llamándolo tres veces por su nombre y si no contesta esta muerto y procede a quitarle el anillo y lo rompe,hay mas tareas pero esas son las primeras en esos minutos...entonces si hay Camarlengo quien era el Papa?
Primero que pongan en servicio los SuE/SEM, después vemos que fierros les compran, si es que le compran.