Espacio COAN

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Cuesta entender que había un solo piloto capacitado en el programa...
En el Programa no sé,pero tenia hecha la revalida en reactor en la VI Brigada Aerea,tenia experiencia en PAMPA,ademas de sus años en el CBCAM,es decir actividad constante.
Pero como esta mañana me contaron esta novedad,la traje hoy para ver como solucionaron el problema,el proximo habilitado en reactor recien finaliza la Escuela de Caza o CB2,y le falta mucha experiencia,tal vez haya algun piloto por ahi en un destino de la ARA.
Esperemos como se soluciona o ya se solucionó esta novedad,tal vez algunos de Ustedes la conoce a esa solucion.
 
Última edición:
En el Programa no sé,pero tenia hecha la revalida en reactor en la VI Brigada Aerea,tenia experiencia en PAMPA,ademas de sus años en el CBCAM,es decir actividad constante.
Pero como esta mañana me contaron esta novedad,la traje hoy para ver como solucionaron el problema,el proximo habilitado en reactor recien finaliza la Escuela de Caza o CB2,y le falta mucha experiencia,tal vez haya algun piloto por ahi en un destino de la ARA.
Esperemos como se soluciona o ya se solucionó esta novedad,tal vez algunos de Ustedes la conoce a esa solucion.
Está falta de previsión de la ARA habla sola de porque la ARA está así. De porque se hunde sola.
 
En el Programa no sé,pero tenia hecha la revalida en reactor en la VI Brigada Aerea,tenia experiencia en PAMPA,ademas de sus años en el CBCAM,es decir actividad constante.
Pero como esta mañana me contaron esta novedad,la traje hoy para ver como solucionaron el problema,el proximo habilitado en reactor recien finaliza la Escuela de Caza o CB2,y le falta mucha experiencia,tal vez haya algun piloto por ahi en un destino de la ARA.
Esperemos como se soluciona o ya se solucionó esta novedad,tal vez algunos de Ustedes la conoce a esa solucion.
Bueno , me parece que va siendo hora de hacer conjeturas en este caso puesto que no existe información oficial, en este como en el tema del sistema A4AR el Ministerio y sus "Difusores" no informan. Según lo que creo en esta Administración no hay voluntad de tomar la decisión para que los SEM-SUE puedan volver a estar operativos, voy a ser claro , creo que existe miedo que el vuelo tenga un resultado fallido y no quieren hacerse cargo, seguramente esto va a ser desmentido por el "Doctor" Promanzio u otro acolito , no existe la decisión política para avanzar en el tema.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
En el Programa no sé,pero tenia hecha la revalida en reactor en la VI Brigada Aerea,tenia experiencia en PAMPA,ademas de sus años en el CBCAM,es decir actividad constante.
Pero como esta mañana me contaron esta novedad,la traje hoy para ver como solucionaron el problema,el proximo habilitado en reactor recien finaliza la Escuela de Caza o CB2,y le falta mucha experiencia,tal vez haya algun piloto por ahi en un destino de la ARA.
Esperemos como se soluciona o ya se solucionó esta novedad,tal vez algunos de Ustedes la conoce a esa solucion.
Está falta de previsión de la ARA habla sola de porque la ARA está así. De porque se hunde sola.
Bueno , me parece que va siendo hora de hacer conjeturas en este caso puesto que no existe información oficial, en este como en el tema del sistema A4AR el Ministerio y sus "Difusores" no informan. Según lo que creo en esta Administración no hay voluntad de tomar la decisión para que los SEM-SUE puedan volver a estar operativos, voy a ser claro , creo que existe miedo que el vuelo tenga un resultado fallido y no quieren hacerse cargo, seguramente esto va a ser desmentido por el "Doctor" Promanzio u otro acolito , no existe la decisión política para avanzar en el tema.
En Diciembre, poco antes de Navidad, estuvo el SEM 44, haciendo corridas de pista todos los días, y está filmado desde la parte civil del aeropuerto.
Ya estuvo la gente de supervivencia trabajando sobre los asientos eyectables.
Y como pasa todos los veranos, todo se ralentiza por las vacaciones del personal.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Bueno , me parece que va siendo hora de hacer conjeturas en este caso puesto que no existe información oficial, en este como en el tema del sistema A4AR el Ministerio y sus "Difusores" no informan. Según lo que creo en esta Administración no hay voluntad de tomar la decisión para que los SEM-SUE puedan volver a estar operativos, voy a ser claro , creo que existe miedo que el vuelo tenga un resultado fallido y no quieren hacerse cargo, seguramente esto va a ser desmentido por el "Doctor" Promanzio u otro acolito , no existe la decisión política para avanzar en el tema.
Equivocadísimo...
Ya se le bajó la orden al COAN, para que ponga todo lo que más pueda en condiciones serviciales, incluidos los SEM.
Ya se estuvo trabajando con lo que se tiene, pero falta un empujón de plata, para que los trabajos avancen más rápido.
Según entiendo, esa plata va a empezar a llegar en estos meses.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
En Diciembre, poco antes de Navidad, estuvo el SEM 44, haciendo corridas de pista todos los días, y está filmado desde la parte civil del aeropuerto.
Ya estuvo la gente de supervivencia trabajando sobre los asientos eyectables.
Y como pasa todos los veranos, todo se ralentiza por las vacaciones del personal.
Michelun
1.Yo solo traje la novedad que tuve esta mañana hablando sobre el SEM,que el piloto designado y que habia estado haciendo horas en reactor en Tandil y luego simulador de SEM se habia ido de baja ,como muchos lo conocian en el Grupo Aereo Escuela,sabian de su historia.Tal vez no era el unico y hay mas pilotos habilitados por simulador en el COAN.
2.No estaría tan seguro,Yo no lo estoy,por eso dejo la libertad de creer,que esas imagenes tomadas desde la sala de espera del Aeropuerto de Bahia Blanca correspondan a diciembre,son para mi de mucho tiempo atras.
3.Es cierto que en la licencia de verano todo se relantiza,asi lo viviamos siempre,menos la aviacion de transporte que opera todo el año,y mas en el verano por la CAV,los pilotos de caza computan 11 meses,los tripulantes de transporte 12 meses y siempre nos tomabamos la licencia partida en tres partes,la familia comprendía porque era una familia transportera.
4.Veremos como avanza todo este programa.
 
Última edición:
Equivocadísimo...
Ya se le bajó la orden al COAN, para que ponga todo lo que más pueda en condiciones serviciales, incluidos los SEM.
Ya se estuvo trabajando con lo que se tiene, pero falta un empujón de plata, para que los trabajos avancen más rápido.
Según entiendo, esa plata va a empezar a llegar en estos meses.

 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Michelun
1.Yo solo traje la novedad que tuve esta mañana hablando sobre el SEM,que el piloto designado y que habia estado haciendo horas en reactor en Tandil y luego simulador de SEM se habia ido de baja ,como muchos lo conocian en el Grupo Aereo Escuela,sabian de su historia.Tal vez no era el unico y hay mas pilotos habilitados por simulador en el COAN.
Yo comento lo que sé.
Y por tal motivo, confirmo que el simulador de SEM estaba bastante solicitado y concurrido.
2.No estaría tan seguro,Yo no lo estoy,por eso dejo la libertad de creer,que esas imagenes tomadas desde la sala de espera del Aeropuerto de Bahia Blanca correspondan a diciembre,son para mi de mucho tiempo atras.
Son de Diciembre.
3.Es cierto que en la licencia de verano todo se relantiza,asi lo viviamos siempre,menos la aviacion de transporte que opera todo el año,y mas en el verano por la CAV,los pilotos de caza computan 11 meses,los tripulantes de transporte 12 meses y siempre nos tomabamos la licencia partida en tres partes,la familia comprendía porque era una familia transportera.
4.Veremos como avanza todo este programa.
Espero que siga avanzando, lento, pero seguro.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El vicealmirante Allievi. Camarlengo es el cardenal que hace de papa cuando palma el pope hasta que hay nuevo papa.
Y si Alievi,con todo mis respetos a su investidura es el Camarlengo,quien era el Papa fallecido?
Pues la figura del Camarlengo tiene entidad cuando fallece el Papa,es quien constata el fallecimiento,llamándolo tres veces por su nombre y si no contesta esta muerto y procede a quitarle el anillo y lo rompe,hay mas tareas pero esas son las primeras en esos minutos...entonces si hay Camarlengo quien era el Papa?
 
Y si Alievi,con todo mis respetos a su investidura es el Camarlengo,quien era el Papa fallecido?
Pues la figura del Camarlengo tiene entidad cuando fallece el Papa,es quien constata el fallecimiento,llamándolo tres veces por su nombre y si no contesta esta muerto y procede a quitarle el anillo y lo rompe,hay mas tareas pero esas son las primeras en esos minutos...entonces si hay Camarlengo quien era el Papa?
Eso, quien era?
 
Arriba