Creo a este Telenovela de los SUE/SEM siempre le han faltado y sobrado capítulos.
Que los SUE se hallan hido al Freezer el 2014?, con todo lo que eso implica para un SdA, herramental, pilotos y personal técnico. Que lo que debiera haber sido un traspazo en caliente de los SEM halla derivado en una llegada a destiempo y fríos con olor a Muerto, que Al Berto no los quería ver volar por que lis compró Don Gato, que siempre estaban por volar, que lo de los cartuchos estaba soluciónado, que faltaban unos papeles, no se, un cuento que le faltan hojas.
Y ahora que parecía que si, parece que la Telenovela termina y con un capítulo especial larga duración que se puedueden ir a Ucrania, un verdadero culebrón.
A mi siempre me dio msla espina, y mis dudas se asentuaban con esas puestas en escena en Display para actos y actividades donde les colgaban misiles, pods, etc... , y las últimas fotos símil FAdeA con personal técnico haciendo que trabaja. Sería un triste final para un SdA que hiso Historia, pero que por lo visto estaba muerto hace mucho y no nos querían decían.