Sparrow
Colaborador
Asignado para su preservación en el MUAN pero no encontre información sobre su traslado.Puede ser. Excelente aporte
Saludos
Asignado para su preservación en el MUAN pero no encontre información sobre su traslado.Puede ser. Excelente aporte
Saludos
Estaríamos hablando de estos hangares?Ese es el hangar histórico de la EA41. Si uno ve la foto satélite de la BAPI hay dos hangares juntos, el de la ESAN y el que fue el hangar de la EA41, mas alejando se ve otro hangar con techo curvo, ese hangar fue el hangar histórico de los B200 de la EA4R hoy EA6V.
En ese hangar donde hoy están los B200 deberían estar los reemplazos de los Macchi en una reactivada EA41 y los B200 volver a su histórica casa unos metros mas alejados.
En fin, nostalgias de una época que jamas volverá.
Saludos
Le di le di le di, pero nada...A mi me sucede lo mismo, pero clickeo en "Intentar de nuevo" y lo abre correctamente!
Jaja. El de la derecha es el de la EA41 y el de la izquierda es el de la ESAN.Estaríamos hablando de estos hangares?
La está subida en AIRFIHTERS, y dice que es del 2013. Lo que no sé es, que si esa fecha indica el día que se tomó, o el día que se subió al sitio.Es actual la primer foto?, porque al fondo se ve la cola de un B-80.
ARA202Le di le di le di, pero nada...
Serán los primeros en modernizarse?
Los dos fotográficos.
Ni idea.Serán los primeros en modernizarse?
El 243. No hará más CAV o o irá fuera de servicio ??ARA202
@ytbara202
ACTUALIDAD DE LOS SEA KING Los numerales 243 y 245 son los seleccionados para la CAV 2025/25. Quizás sea la última campaña del 243. Con respecto al 244 a la espera de técnicos de Clayton para habilitar las aspas. Se sigue avanzando en la compra de 2 nuevas unidades Tritón. Fuente: el suscriptor misterioso.
Recalculando.Serán los primeros en modernizarse?
Dicen que queda FS.El 243. No hará más CAV o o irá fuera de servicio ??
Queda fuera de servicio.....El 243. No hará más CAV o o irá fuera de servicio ??
Yo pensé que no le quedaban horas..... por qué es entonces??Para mí, es un grosero error, matar aparatos con vida útil por delante
Queda fuera de servicio por inspeccion,nada más,se vence,solo hay que hacerle la inspeccion y vuelve a estar en servicio.Hay que enviarlo a CARSON o contratar los servicios de CARSON para que envien una comision de trabajo.Para mi lo mas barato es enviarlo a USA.Queda fuera de servicio.....
Aca se había dicho que no iba a volar mas, ahora si es por no tener mas horas,o por qué no le quieren hacer la inspección,no se.Queda fuera de servicio por inspeccion,nada más,se vence,solo hay que hacerle la inspeccion y vuelve a estar en servicio.Hay que enviarlo a CARSON o contratar los servicios de CARSON para que envien una comision de trabajo.Para mi lo mas barato es enviarlo a USA.
Porque este, y el 41, no son compatibles logísticamente con los S-61T, dicen.Yo pensé que no le quedaban horas..... por qué es entonces??
Yo pienso lo mismo.Queda fuera de servicio por inspeccion,nada más,se vence,solo hay que hacerle la inspeccion y vuelve a estar en servicio.Hay que enviarlo a CARSON o contratar los servicios de CARSON para que envien una comision de trabajo.Para mi lo mas barato es enviarlo a USA.
siRecalculando.
Tu pregunta, viene a colación por la nota que subieron el otro día?