T
tsunami
BIGUA, podrìas contar algo del POA M-8, por favor?
BIGUA, podrìas contar algo del POA M-8, por favor?
Y los noticieros TIENEN que volver a hablar de todo eso. Aunque sea en los aniversarios. Y no solamente de las miserias que ventilan siempre. Tengo fe en que eso ha de suceder, estimado Queka. Un abrazo!
ESTIMADO TSUNAMI:
El POA MIKE 8 de la BAM MLV estaba conformado por:
S.Aux. Roberto ALONSO
C.P. Raúl GUERRA
Sold. c/63 José ZINK
Creo que estaban cerca del Mte. Pleasent pero fueron cañoneados navalmente y reconocimientos ofensivos de palas enemigos en su POA por lo que debieron replegar a PA.
Espero que te sea útil estos pocos datos.
Un abrazo,
QUEKA
Gracias señor Gazzo!!
Mas que nada me interesaba sabr sobre despliegues en la cadena montañosa. subi una foto de un refugio antes que el inglès que la saco decia "argie OP". Imaginè por la toma que eran esas alturas.
despuè vi los despliegues ROA en un mapa y le superpuse las patrullas de Mayo de la CiaComandos 601 y el de filtracion conjunto de fines de Mayo. Varias fracciones andaban por esa zona de la Soledad, algunas EA y otras FAA, como la suya.
por eso imaginè que podìa haber algun uso comun del POA M-8, como paso con el Mike7. Incluso lei de un PO del EA en Monte Simon... el que iban a relevar los emboscados de Top Malo House acaso??
Señor GAZZO, la he posteado aqui hace unas semanas, pero n la puedo encontrar ahora.Si podés, mandame la foto o publicala aquí en el foro para poder verla.
Si podés, mandame la foto o publicala aquí en el foro para poder verla.
Señor GAZZO, la he posteado aqui hace unas semanas, pero n la puedo encontrar ahora.
Me respondiò BIGUA y luego UD, diciendo que se parecia a lag que habia n encontrado cerca de Hiena, creo... Perdon por no aportarle mas,
Está acá: http://www.zona-militar.com/foros/threads/experiencias-de-la-roa-de-faa-en-la-bam-cóndor.25863/page-38#post-1204459
Me ganó de mano Biguá por unos segundos ...
Gracias Biguá, un abrazo. QUEKAAmigo TSUNAMIIIIII hay que sitematizar la busqueda...
Encontrará lo que Usted reclama en el post 743....complementado con el 745 ,de la pagina 38 (lo recuerda?????) tal vez fui un poco duro con un aprendiz de POA...
Biguà
Amigo TSUNAMIIIIII hay que sitematizar la busqueda...
Encontrará lo que Usted reclama en el post 743....complementado con el 745 ,de la pagina 38 (lo recuerda?????) tal vez fui un poco duro con un aprendiz de POA...
Biguà
Recien termino de leer casi todo este post y me quiero matar don Bigua!!! Estuve en Ganso Verde y Darwin hace muy poco y de haber tenido todas esas referencias volcadas por uds. en todo el post. seguramente mi visita a esos lugares hubiese sido mas rica. Aun asi me sirve porque en Marzo vuelvo otra vez.Saludos!!!
Señor GAZZO, la he posteado aqui hace unas semanas, pero n la puedo encontrar ahora.
Me respondiò BIGUA y luego UD, diciendo que se parecia a lag que habia n encontrado cerca de Hiena, creo... Perdon por no aportarle mas,