Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

cuanto sale una limpiada ? , pintar las paredes , sacar el Moho del techo , barnizar la madera de la Puerta de ingreso , usar una maquina de agua a presión para limpiar las baldosas. Mucha decidía , todo se vende por los ojos.

Lo mismo pensé al ver la foto!!!!!
Pedro! poneme una bandera de cómo es que se llama el país de los que vienen, comprame masas secas de la esquina... sí, las de la Patri que nos fía porque es prima de Cholo, llename la jarra de agua de la canilla (nada de botellitas de agua mineral) y sacame un par de fotos con el celu que metemos marketingggggg.
Decadencia pura. No sé si somos eso. Pero que así nos mostramos y así nos ven, seguro.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
sin duda uno ve estas imagenes de la planta de Boeing y lo primero que piensa es "que lejos estamos del mundo con tecnología de punta"....como dice la cancion de Soda Stereo.....1000 años luz......

Bueno, tampoco exageremos, estamos solo unos 40 o 50 años atrasados...

Menos mal que pudieron aggioarnar algunas areas de la fabrica cuando nos asociamos a Embraer por el KC-390, si no...

Saludos.
 
A Brasil nunca le interesó el Pampa y para nosotros el AMX era prohibitivo por el motor de origen inglés.
Pienso lo mismo, pero esta en una revista que la tengo, osea no miento. Lamentablemente no entro por aca con el celular, si no le sacaria foto.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Pienso lo mismo, pero esta en una revista que la tengo, osea no miento. Lamentablemente no entro por aca con el celular, si no le sacaria foto.
Digamos que una nota en una revista no es un documento oficial, es la versión u opinión del que escribió la nota, salvo que aporte algún dato duro.
 
Arriba