Todavía estamos analizado el F-22 en la Patagonia, yo calculo que para 2097 empieza la pre-producción del IA-21.Fadea ya tiene los planos de su nuevo avión de combate?
Todavía estamos analizado el F-22 en la Patagonia, yo calculo que para 2097 empieza la pre-producción del IA-21.Fadea ya tiene los planos de su nuevo avión de combate?
Para la FAA y COAN. Una sola línea logística.Es del COAN?
Pienso lo mismo, pero esta en una revista que la tengo, osea no miento. Lamentablemente no entro por aca con el celular, si no le sacaria foto.A Brasil nunca le interesó el Pampa y para nosotros el AMX era prohibitivo por el motor de origen inglés.
Digamos que una nota en una revista no es un documento oficial, es la versión u opinión del que escribió la nota, salvo que aporte algún dato duro.Pienso lo mismo, pero esta en una revista que la tengo, osea no miento. Lamentablemente no entro por aca con el celular, si no le sacaria foto.
Pero aca mesmo en el foro, dijeron del interes a por el AMX a ensamblarlo aca, con otro motor. Osea no estaria tan errado el que puso eso en T.M.Digamos que una nota en una revista no es un documento oficial, es la versión u opinión del que escribió la nota, salvo que aporte algún dato duro.
Mirá, no soy partidario de cerrarla, pienso más bien en la forma de optimizar recursos, hay una fabrica, hay recursos humanos, pero no tenemos un producto para vender, estudiar bien el mercado, ver donde nos podemos insertar, y buscar el desarrollo de un producto genérico flexible para hacer caja, y desarrollar estudios con la FAA para ver bien que les hace falta, mira los 24 F 16 para un territorio como el nuestro es poco, festejo la compra, pero ni el doble, cubriría lo aceptable para nuestra defensa, hay que ver con que diablos se llena el hueco existente para FADEA, y que no sean más entrenadores hace falta algo musculoso, muy bien artillado, superior al Pampa y de ser posible supersónico, reitero bien artillado, buena autonomíaTal vez lo mejor sea cerrarla por completo, rajar a todos, y luego abrir una parte y seleccionar muy bien el personal necesario, habiendo barrido con toda la escoria y sindicatos..
Pero antes dijiste a mediados de los 90!Finbak, si te fijas, en esa revista es del año 89/90, cuando se firmo a por el A4?.
En donde lo dijeron????, para ser más precisos.Pero aca mesmo en el foro, dijeron del interes a por el AMX a ensamblarlo aca, con otro motor. Osea no estaria tan errado el que puso eso en T.M.
No, dije que a mediados de los 90 supuestamente llegarian, suponiendo que se firmara algo en 89/90/91.Pero antes dijiste a mediados de los 90!
Creo que en este mesmo trids, ya veo si lo busco.En donde lo dijeron????, para ser más precisos.
Ok, lo espero....Creo que en este mesmo trids, ya veo si lo busco.
Se te cayó el almanaque papu, igual que a mi.Lo mismo pensé al ver la foto!!!!!
Pedro! poneme una bandera de cómo es que se llama el país de los que vienen, comprame masas secas de la esquina... sí, las de la Patri que nos fía porque es prima de Cholo, llename la jarra de agua de la canilla (nada de botellitas de agua mineral) y sacame un par de fotos con el celu que metemos marketingggggg.
Decadencia pura. No sé si somos eso. Pero que así nos mostramos y así nos ven, seguro.
...AMX no... IA-68...A Brasil nunca le interesó el Pampa y para nosotros el AMX era prohibitivo por el motor de origen inglés.
El IA-63 Pampa Fase 5, cada vez me convenzo mas de que no era IA-68 al final, no paso de un escueto informe de 5 páginas. Fue mas un ejercicio intelectual interno de los ingenieros de la FMA que un requerimiento o solicitud de FAA...AMX no... IA-68...
El FMA IA-68, un avión de ataque avanzado argentino
Por Gonzalo Sebastián Rengel para www.zona-militar.com Ilustraciones digitales de Alejandro Klichowski. En mayo de 1975 el Vicecomodoro Ing. Hector E. Ruiz, jefe del departamento de ingeniería de la Fábrica Militar de Aviones (FMA) del Área Material Córdoba (AMC), presenta a la Fuerza Aérea...www.zona-militar.com
Hoy Fadea no puede ni completar un pampa III, y estamos hablando de la Fase 5...juajuajaujua que buena imaginación.El IA-63 Pampa Fase 5, cada vez me convenzo mas de que no era IA-68 al final, no paso de un escueto informe de 5 páginas. Fue mas un ejercicio intelectual interno de los ingenieros de la FMA que un requerimiento o solicitud de FAA