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SnAkE_OnE
Peor aun...
presupuestodefini "problemas"
que sin presupuesto no hay inversión y sin inversión no hay cartuchos. Más todo lo demás, los aviones no se mantienen, quedando en tierra. los pilotos no vuelan y se terminan mudando...... vuelvo a preguntar: quedó algun piloto para volar los SUE, acordate lo que pasó o tuvieron que hacer los altos mandos la otra vez para retener a los últimos 3 pilotos que quedaban y no lo edites. porque es necesario mostrar lo bajo que se ha caido. Hoy sobran aviones y los pilotos por no poder volar, por no tener un sueldo que valga la pena si hay que pagar la olla familiar, deciden migrar.Esa es la solucion practica, pero cual es el sintoma..?
Otro gran problema con estos baches de operación tan prolongados es como volves a habilitar pilotos si no existe simulador en el país operativo de SUE
entiendo el tema de los cartuchos, cuales son las causas........... o el problema puntual, y volvemos a lo mismo. con guita: se compran en cantidades suficientes, al proveedor original y se los reemplaza en el momento que dicta el manual.los cartuchos son netamente gasto, insumos, no inversion. Estoy hablando de otra cosa.. cual es el problema puntual? no cumplen las especificaciones? estan vencidos?
Me parece que el hecho de que falten pilotos pasa por el hecho de la operatividad de las naves, no necesariamente de la demanda laboral civil..
Tengo entendido que no esta en servicio hace muchos años y por eso se mandaba los pilotos a Francia, pero me puedo equivocar.Te pregunto;
Vos decís que no hay simulador del SUE en el COAN,o que no está en servicio??
a mí me preocupa una cosa.Tengo entendido que no esta en servicio hace muchos años y por eso se mandaba los pilotos a Francia, pero me puedo equivocar.
Resulta extraño que pese ha que hay muchas fotos de los simuladores de Dagger, Mirage III y de A-4AR, hay una sola dando vueltas del de SUE que además tiene movimiento.
Van al AT-63 Pampa II los Aviadores Navales previo al SUE.a mí me preocupa una cosa.
antes era: mentor, macchi, A4 y todo bicho que volara, y luego se pasaba (los mejores) a los SUE.
Hoy como se salta de un Mentor a un SUE?, todo lo que había en el medio desapareció, no hay reemplazo.
Salvo que estén haciendo vuelos en los Pampas...........
cuando hay pampas?Van al AT-63 Pampa II los Aviadores Navales previo al SUE.
Tranqui... que hace una semana viene volando todos los días un SUE...Para la media que mantiene el COAN volando hace digamos 20 años de dos aviones al mismo tiempo y por lo que se por lo menos en los 10 últimos años la escuadrilla solo tiene 5 pilotos titulares más 2 o 3 que aunque destinados en otro destino de tierra volaban. Hoy no creo que haya más NO titulares porque si no pueden volar los 5 asignados menos van a asignar horas para los adcriptos.
Que los hangares de la 2nda Escuadrilla están cerrados desde fines del año pasado no es un secreto, ni habren las puertas para que entre el sol. Cuando pregunte porque me dijeron que el único avión operativo se le vencieron los cartuchos y no volaba más.
Otro gran problema con estos baches de operación tan prolongados es como volves a habilitar pilotos si no existe simulador en el país operativo de SUE ni tampoco biplazas en el mundo.
Con las normativas actuales en las FFAA se debe hacer dificil que alguien firme el release para que vuelva a volar un avión cuando a los pilotos los tenes leyendo manuales hace más de 6 meses.
Imaginemos que los Franceses nos quieran prestar el simulador de SUE, hay que pagar la comisión correspondiente...
Tranqui... que hace una semana viene volando todos los días un SUE...
de yunta ni hablar...............
volviendo al tema, el ARA va a ir alguna vez por el Pampa cualquier versión. O en el fondo dirá Gallareta.
De ir por Pampas, cuales serían esos cambios que la fábrica debería hacer, sin encarecer demasiado la construcción del aparato?
no pidamos estrellas de la muerte, con gancho de cola y la mar en coche. Un Pampa Naval.
Creo íntimamente, que el ARA de ir pediria un motor más potente y lanza de reaprovisionamiento.