Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Si el TC-68 ni vuelve a volar va a ser difícil que lo lleven al MNA ademas de que ya esta ahí el TC-60, yo creo que seria mejor restaurarlo y ponerlo en la plataforma a un costa como monumento junto el 707 TC-91 y el Fokker F-28 T-50........... pero es u pensamiento mio nada mas

Saludos
Si seguimos asi, vamos a llenar el pais de viejos aviones en las plazas...
 

Derruido

Colaborador
Si pero hay lugar? de verdad no se pero para todos no va a ver

Si están afuera debería programarse contantes trabajos de mantenimiento con el GT-1, incluso EET y VGM interesados

Saludos
Estamos como estamos, porque somos como somos..............
 
Estamos como estamos, porque somos como somos..............

Esta el Junker JU-52 del MNA porque no hay lugar bajo techo en el MNA pero para el caso tanto el TC-68, TC-91 y T-50 estan en El Palomar llevarlos al MNA es complicado

Saludos

PD:

Estuve en FADEA hace unos días por la Av FAA, después las fotos, estaban trabajando en el TC-53 por cierto, ni idea que trabajos

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Esta el Junker JU-52 del MNA porque no hay lugar bajo techo en el MNA pero para el caso tanto el TC-68, TC-91 y T-50 estan en El Palomar llevarlos al MNA es complicado

Saludos

PD:

Estuve en FADEA hace unos días por la Av FAA, después las fotos, estaban trabajando en el TC-53 por cierto, ni idea que trabajos

Saludos
Y.......... ahora es complicado, porque en su momento ya se pensaba como iban a terminar....... como dije, estamos como estamos, porque somos como somos.

Si supieramos que al final de la vida útil de cualquier avión simbólico, se lo va a preservar. Otros paises ya van previendo el lugar donde los van a guardar para conservarlos. Así las generaciones futuras también podrán apreciarlos en su completo explendor. Viendo los aviones presidenciales de EEUU. Don Biguá, al ver el TC-91 debe llorar.

Besos
 
Última edición:

argie

Fernet Lover
Colaborador
Bueno, es la confirmación de la cantidad de Pampa II 40 que hay.
¿O incluirá también al EX-03, el proto de Pampa III?.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Mas alla de eso digamos que lo mas importante de la modernizacion fue la remotorizacion no ? creo que le otorga mas empuje/potencia.

Si que es importante, aunque no todos los Pampa II son remotorizados. Es un proceso que aún se está llevando a cabo.
No sé cuánto mas de potencia le otorga, porque este nuevo motor está desrrateado para que tenga menor potencia de la que puede otorgar, y así no tener que incorporar mayores refuerzos estructurales. También ayuda a no exigir hasta el límite estos motores y aminorar el desgaste.
 
Última edición:
Arriba