Muy persipcaz...si, eso me cierra perfectoNo quiero ser pincha globos, pero sospecho que eso es una "Herramienta", una especie de soporte o anclaje provisorio para el apoyo de la célula en alguna etapa de la fabricación. Al ver bien la imagen da la impresion de que es de mayor "diámetro" que la proa. Sobresale bastante del lado de abajo.-
Buen dato. Voy a tener que revisar, pero no recuerdo un radar (si un receptor láser tipo Pave Penny en el cono).Los estudios para montar un radar en el Pampa están hechos hace rato(años), Charly, junto a otros relacionados con armamento posible de colgar en el aparato.
Casi todos, dieron resultados positivos,tanto en forma teórica, como en el túnel de viento de la Fabrica,incluido el del radar.
No quiero ser pincha globos, pero sospecho que eso es una "Herramienta", una especie de soporte o anclaje provisorio para el apoyo de la célula en alguna etapa de la fabricación. Al ver bien la imagen da la impresion de que es de mayor "diámetro" que la proa. Sobresale bastante del lado de abajo.-
Buen dato. Voy a tener que revisar, pero no recuerdo un radar (si un receptor láser tipo Pave Penny en el cono).
No quiero ser pincha globos, pero sospecho que eso es una "Herramienta", una especie de soporte o anclaje provisorio para el apoyo de la célula en alguna etapa de la fabricación. Al ver bien la imagen da la impresion de que es de mayor "diámetro" que la proa. Sobresale bastante del lado de abajo.-
Lastima que la foto no muestra la proa, porque ése dispositivo podría
Te respondo por segunda vez ya que imaginé que ésa estructura podría ser utilizada para girar la célula en los bancos oscilantes, pero viendo ésta foto, no. La célula se asienta sobre una cama oscilante que permite a los trabajadores acceder a zonas de difícil acceso como el vientre del avión para la instalación de equipos, cableados o conductos.
Puede ser, pero el PDF del radar me genera mas dudas que certezas.APG-67.
Incluso mas atrás subieron un link, donde se menciona.
Todavía estoy esperando unos PDF que me prometieron, con datos de muchas de estas pruebas.
Ya con eso se podría lanzar armamento inteligente (incluso Hellfire o Maverick...no?).Puede ser, pero el PDF del radar me genera mas dudas que certezas.
En su momento pude ver varios papers oficiales y en no pude leer o identificar nada en relación a un radar (incluso en uno de LMAASA sobre el AT-63)
Si confirmé lo del telémetro. El espacio es mínimo.
El solo tamaño del cono nos indica que ahí no hay espacio para casi nada.Pensé en lo mismo, busque hasta que encontré la misma imagen y termine descartando esa idea. Después lo imagine como pata de apoyo para el gato hidráulico al montar el tren de nariz, pero con esta foto lo descarte.... no haría falta otro soporte en la proa.
Viendo como queda el cono de nariz con las tapas del tren abiertas, parese del mismo tamaño que la pieza en cuestion, ahora estoy en duda que sea una herramienta...
Pero el campo de barrido del radar va a estar muy limitado por el fuselaje y el ala.