Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Supongo que si es cierto que el Presidente visitará la fábrica "por cuestiones relacionadas con la industria aeronautica" no puede ser menos en este caso anunciar la firma de algún contrato. Quiero creer...me guardo en la prudencia.

Funcionario o periodista, ya supimos pasar por esta historia de salir a anunciar una venta sin contrato y así nos fue. Prudencia ante todo. Y si se da, se descorchará en su debido momento.

Disculpe. Supongo que anteriormente ya nos quedamos sin nada por adelantarnos. Puede decirme brevemente quien era el cliente?

Opero el A-37B asi que si

Saludos

El Dragonfly ?? Es chiste, no? Tienen apenas 6 aviones de 1960...y vaya a saber si alguno todavía vuela!! Ponele que todavía vuele alguno... en qué mente entra que Guatemala vaya a comprar aviones entrenadores avanzados (Pampa) para ejercitar unos pocos pilotos que después van a volar en un Cessna!

Entrenarían en esto:

Para después volar en esto?:

No me cierra por ningún lado esta historia... parece apenas humo electoral. Esperemos que el canciller no haya pecado de inocente o de vivo. saludos

Tronador II

Colaborador
El Dragonfly ?? Es chiste, no? Tienen apenas 6 aviones de 1960...y vaya a saber si alguno todavía vuela!! Ponele que todavía vuele alguno... en qué mente entra que Guatemala vaya a comprar aviones entrenadores avanzados (Pampa) para ejercitar unos pocos pilotos que después van a volar en un Cessna!

Entrenarían en esto:

No me cierra por ningún lado esta historia... parece apenas humo electoral. Esperemos que el canciller no haya pecado de inocente o de vivo. saludos
Para "reemplazar"...no complementar.

Entrenarían en esto:

Entrenarian en el avanzadisimo pampa como decis para seguir volando pampa, ya que ese seria su avion principal viendo sus recursos y FA.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Justamente por eso. Los mata la impaciencia por anunciar algo cuando todavía no hay nada firmado y quedando cuestiones por resolver. En fin, ojalá se concreten todas las ventas, pero pareciera que no aprendemos mas...
coincido completamente....pero tambien tenemos que ver, que es propaganda buena para fadea y su producto decir "que esta casi vendido" a que no haya ninguna noticia oficial al respecto.
es marketing....y espero que de resultado.