nico22
Colaborador
Charlie,el tema es que lo dijo el canciller,no el diario.¿Porque será que siempre hay esa manía de adelantarse a lo concreto?
Charlie,el tema es que lo dijo el canciller,no el diario.¿Porque será que siempre hay esa manía de adelantarse a lo concreto?
Justamente por eso. Los mata la impaciencia por anunciar algo cuando todavía no hay nada firmado y quedando cuestiones por resolver. En fin, ojalá se concreten todas las ventas, pero pareciera que no aprendemos mas...Charlie,el tema es que lo dijo el canciller,no el diario.
Justamente por eso. Los mata la impaciencia por anunciar algo cuando todavía no hay nada firmado y quedando cuestiones por resolver. En fin, ojalá se concreten todas las ventas, pero pareciera que no aprendemos mas...
Funcionario o periodista, ya supimos pasar por esta historia de salir a anunciar una venta sin contrato y así nos fue. Prudencia ante todo. Y si se da, se descorchará en su debido momento.Me extraña porque es un diplomatico de carrera,no un politico.
¿Porque será que siempre hay esa manía de adelantarse a lo concreto?
La Fuerza Aérea de Guatemala tiene aviones suficientes y del nivel necesario para justificar la compra de un entrenador avanzado como el Pampa?? Todo me dice que NO.
Funcionario o periodista, ya supimos pasar por esta historia de salir a anunciar una venta sin contrato y así nos fue. Prudencia ante todo. Y si se da, se descorchará en su debido momento.
Precisamente por esto me hace ruido.-Lo de Bolivia esta cerrado.
Para mí considera cerrado el tema con Bolivia porque aceptaron la cláusula del Pampa....que dista de ser una "venta" efectiva.Precisamente por esto me hace ruido.
Funcionario o periodista, ya supimos pasar por esta historia de salir a anunciar una venta sin contrato y así nos fue. Prudencia ante todo. Y si se da, se descorchará en su debido momento.
Irónicamente, BoliviaDisculpe. Supongo que anteriormente ya nos quedamos sin nada por adelantarnos. Puede decirme brevemente quien era el cliente?
Muchas gracias. No sabia nada de eso.Irónicamente, Bolivia
Opero el A-37B asi que si
Saludos
Para "reemplazar"...no complementar.El Dragonfly ?? Es chiste, no? Tienen apenas 6 aviones de 1960...y vaya a saber si alguno todavía vuela!! Ponele que todavía vuele alguno... en qué mente entra que Guatemala vaya a comprar aviones entrenadores avanzados (Pampa) para ejercitar unos pocos pilotos que después van a volar en un Cessna!
Entrenarían en esto:
Para después volar en esto?:
No me cierra por ningún lado esta historia... parece apenas humo electoral. Esperemos que el canciller no haya pecado de inocente o de vivo. saludos
Entrenarian en el avanzadisimo pampa como decis para seguir volando pampa, ya que ese seria su avion principal viendo sus recursos y FA.El Dragonfly ?? Es chiste, no? Tienen apenas 6 aviones de 1960...y vaya a saber si alguno todavía vuela!! Ponele que todavía vuele alguno... en qué mente entra que Guatemala vaya a comprar aviones entrenadores avanzados (Pampa) para ejercitar unos pocos pilotos que después van a volar en un Cessna!
Entrenarían en esto:
Para después volar en esto?:
No me cierra por ningún lado esta historia... parece apenas humo electoral. Esperemos que el canciller no haya pecado de inocente o de vivo. saludos
coincido completamente....pero tambien tenemos que ver, que es propaganda buena para fadea y su producto decir "que esta casi vendido" a que no haya ninguna noticia oficial al respecto.Justamente por eso. Los mata la impaciencia por anunciar algo cuando todavía no hay nada firmado y quedando cuestiones por resolver. En fin, ojalá se concreten todas las ventas, pero pareciera que no aprendemos mas...