Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

stalder

Analista de Temas de Defensa
El soporte ventral sólo sirve para la barquilla del cañón de 30 mm. No admite ningún otro tipo de armamento, pilñón o lanzador.

En cuanto a la capacidad de carga máxima teórica lanzable, debemos hablar de 400 kg por casa soporter interno y de 250 kg los externos, o sea 1.300 Kg debiendo descontar de esa capacidad es peso de cada soporte y de cada lanzador, los que nos daría una capacidad práctica o real del orden de los 1.000/1.100 kg dependiendo el tipo/modelo de arma empleada.

Igual se puede modificar y cablear para un pod tipo Litening en el pod Central

Grulla

Colaborador
Colaborador
Se teme que tecnología sensible pueda pasar a Venezuela y de allí a Rusia en forma más rápida que lo que se tarda en decir Evo.

Los rusos le compraron y le compran muchas cosas y tecnologías sensibles a Israel, no creo que pase por ese lado. Y los indios integran equipos israelitas en sus aviones de origen ruso y no pasa nada.

El Dragonfly ?? Es chiste, no? Tienen apenas 6 aviones de 1960...y vaya a saber si alguno todavía vuela!! Ponele que todavía vuele alguno... en qué mente entra que Guatemala vaya a comprar aviones entrenadores avanzados (Pampa) para ejercitar unos pocos pilotos que después van a volar en un Cessna!

Entrenarían en esto:

Para después volar en esto?:

No me cierra por ningún lado esta historia... parece apenas humo electoral. Esperemos que el canciller no haya pecado de inocente o de vivo. saludos

Tranquilo, como dicen los muchachos entrenarían en esto

Para volar en esto

Foto de mi autoria

Saludos

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
de por si....no recuerdo en este siglo que los aviones hagan giras demostrativas en los paises.
realmente no recuerdo