EA41
Colaborador
los pilotos de 326 se comieron a los de 339 ??????? !!!!!!!!
Nadie se come a un piloto del los Macchi, estos se comen a los demas
los pilotos de 326 se comieron a los de 339 ??????? !!!!!!!!
de hecho, la linea de vuelo 326 se recompuso con 6(?) xavantes usados ex FABEl 326 usaba el motor Armostrong Siddeley Viper, tambien de origen ingles, calculo, y esto hablando sin tener data precisa, que al ser ensamblados en Brasil los Xavantes era mas sencillo conseguir los repuestos.
Si me das hasta el lunes te consigo la respuestaClaro, la duda sigue en pie entonces. Los dos tenían motores brits, siempre se dio como razón de la baja del 339 la dificultad de conseguir repuestos para el motor... Mi duda es, por qué no había dificultad de conseguir repuestos para el motor del 326. Grax igual!
de hecho, la linea de vuelo 326 se recompuso con 6(?) xavantes usados ex FAB
Me permito corregir su post 11 de los aviones mas lindos que volaron los cielos argentinos EMB-326 Xavante11 EMB-326 Xavante
los que quedaron aca tambien?El problema de los 339 no fue el motor, fue que los fisuraron al pasarse de rosca con el armamento cargado durante la guerra de malvinas.
Saludos!
El problema de los 339 no fue el motor, fue que los fisuraron al pasarse de rosca con el armamento cargado durante la guerra de malvinas.
Walter dejame que discrepe, el 339 en estética le pasa el trapo
El problema de los 339 no fue el motor, fue que los fisuraron al pasarse de rosca con el armamento cargado durante la guerra de malvinas.
Saludos!
Me parece que los cañones eran de 20 mm.