sin contar la "forma"... un M3 es a un M2000, lo mismo que un fiat 600 a una meko 140...osea...Ese criterio es bastante firme en el MinDef y no deja mucho márgen a la hora de analizar los posibles reemplazos. SI se aferran a eso, la única opción son más deltas. Otra no hay
Armisael dijo:Algunas precisiones:
2) Marzo: es el mes al que debe "sobrevivir" la conducción del Mindef.
4) ¿Quién es históricamente el mayor vendedor de "leyendas aeronáuticas" a la FAA? - Israel.
5) Los "Netz" necesitan aprobación previa de EEUU, pero son los aviones considerados.
6) De los estudios hechos por la FAA, son los que mejor condición de vuelo y vida útil remanente revistan (de los que se hallan a la venta), ya que tiene un mantenimiento excelente (están mejor aún que los MLU vendidos y a la venta ).
7) Vendrían a "Amiguísimo" precio (como en su momento los "Nesher" y los "CJ").
pulqui dijo:Upa....me mareo...a cuales F-16 reemplazaria el F-35 ??
Wikipedia dijo:F-16I
Block 50/52 Plus for Israeli Defense Force - Air Force, with approximately 50% Israeli avionics replacing that of American firms (Such as Israeli Aerial Towed Decoy replacing the ALE-50). The addition of Israeli-built autonomous aerial combat maneuvering instrumentation systems enables the training exercises to be conducted without the dependence on the ground instrumentation systems, and the helmet-mounted sight is also standard equipment. The F-16I also has the IAI-built removable conformal fuel tanks added. The F-16I is called Sufa (Storm) by the IDF/AF. The aircraft use the F100-PW-229 which offers commonality with the IDF/AF's F-15Is. Israel issued a requirement in September 1997 and selected the F-16 in preference to the F-15 in July 1999. An initial "Peace Marble V" contract was signed on 14 January 2000 with a follow on contract signed on 19 December 2001 for a total of 102. The first flight of the F-16I occurred on 23 December 2003, followed by the first delivery to the IDF/AF on 19 February 2004.[14]
jeje... ojala vengan unos buenos SU-30MKII coMo en Venezuela, A PARTIR DE AHI se tomaria en cuenta una logistica y vendrian helos rusos y demases... va "supongo yo".sebastian_porras dijo:Al final uno no sabe como viene la mano con este tema de la logistica.
Dicen que nuestra logìstica està exausta (no hay ni un tornillo), pero cuando hablan de cambiarla por otra, dicen que no se puede porque no encaja con la logìstica anterior.
¿Al final en que quedamos?
tenemos o no logìstica? (al menos en un volumen tal, que impida un cambio)
Venezuela se encontraba en un punto tal que el cambio era traumàtico y costoso y sin embargo...
Nada comparada con nuestra situaciòn donde la obsolescencia de la FAA es en bloque, donde el aviòn màs avanzado es un A-4 modernizado
Guitro01 dijo:En realidad Aerofighter, tanto los Jonis, Franchies o Sionistas, si vas con los morlacos te mandan los repuestos ... aveces con los rusos las cosas aun poniendo la platita son mas compicadas ....
Guitro01 dijo:Pilotearla a costa de poner algo mas de platita ... en Argentina esos excesos de presupuesto y dolores de cabeza con la introduccion de un nuevo SdA, serian mas complicados que "afrontar" que en India o Venezuela
SnAkE_OnE dijo:es bastante relativo, si la vendes y demostras una real contraprestacion industrial, es $ que vuelve en el momento...incluso el consorcio Gripen ya invirtio mas de un 98% de las contraprestaciones industriales en Hungria! (creo que era Hungria, te lo voy a buscar)