F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
KF86 dijo:
Siempre estubo ofrecido y hasta con el ok de los British.

A proposito de UK, me parece que gracias a ellos, cualquier posibilidad de Rafale para la FAA (en el corto/mediano plazo) se va al suelo, sorry Guitro....podrian el grito en el cielo :D

Saludos

KF86

Colaborador
tanoarg dijo:
hay alguna referencia al mismo?

Siempre se ha comentado que los Britanicos estaban deacuerdo con la venta de Hornet A/B a Argentina, ya que los mismos poseen un alcance muy corto y sin capacidad de reaprovisionamiento, en cambio los F-16 si la poseen, la negativa era contra este ultimo y no contra el primero al momento de dar de baja los A-4. El resto...ya todos lo conocemos.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
KF86 dijo:
Siempre se ha comentado que los Britanicos estaban deacuerdo con la venta de Hornet A/B a Argentina, ya que los mismos poseen un alcance muy corto y sin capacidad de reaprovisionamiento, en cambio los F-16 si la poseen, la negativa era contra este ultimo y no contra el primero al momento de dar de baja los A-4. El resto...ya todos lo conocemos.
se ha comentado en los foros, de forista a forista... pero yo desde mi ignorancia desconozco que exista aunque sea una declaracion o un articulo periodistico que diga "ok!, todo bien con argentina, no me opongo"...
no?
un abrazo

Aerofighter dijo:
y de que block son los F-16 ofertados por EEUU e Israel respectivamente?:confused:

Israel ofreció modernizar F-16, no aclara si son F-16 israelíes. En la noticia difundida por F-16.net, no hace mención de que país son los aviones. Avion Revue dijo que USA había ofertado 14 F-16 por 150 millones de USD.

Accrochage

Colaborador
Colaborador
No quiero ser el pincha globos, pero:

Aca hay dos pilotos (Capitan Sabuala y 1T Montaldo) de la IV sentados en un T-38 en el 2006 y eso no significa que estemos viendo la posibilidad de adquirir T-38 ni mucho menos ;):D

Gracias a dios, los convenios con el resto de las FA´s del mundo siguen existiendo y muchos de los chicos que entran en el CB2 pueden hacer intercambios con otras fuerzas

kenneth_valpo dijo:
A proposito de UK, me parece que gracias a ellos, cualquier posibilidad de Rafale para la FAA (en el corto/mediano plazo) se va al suelo, sorry Guitro....
Que grande, le hechan la culpa a los piratas de que no vamos a poder tener rafale. Seguro que no tiene nada que ver con los costos?????????????:D
Saludos

EDIT: Edito de nuevo porque el de la foto en el sim del viper era 1T al momento de la foto :D :eek:

tanoarg dijo:
amigazo... del rafale olvidate.
incluso olvidate de algo que sea biturbina en una FAA que esta knock out.
un abrazo
pd: aunque hay un biturbina en ofrecimiento.

Si te das una vuelta por alguna estación del FFCC de la línea San Martín, vas a pensar que también está quebrado. Peeeero, todo es posible en el país del Tren bala...

stalder

Analista de Temas de Defensa
Estimado WOLF

EL rumor indicaba que se liberaba el F18 para arg sino tenia capacidad de reabastecimiento en vuelo.

Un abrazo

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
stalder dijo:
Estimado WOLF

EL rumor indicaba que se liberaba el F18 para arg sino tenia capacidad de reabastecimiento en vuelo.

Un abrazo

Son esos rumores ridiculos como que ofrecian el A-10 sin cañon...

Accrochage dijo:
No quiero ser el pincha globos, pero:
Mas que capitan es un PrimerT y mas que instructor es un alumno :D

Aca hay dos pilotos (Capitan Sabuala y 1T Montaldo) de la IV sentados en un T-38 en el 2006 y eso no significa que estemos viendo la posibilidad de adquirir T-38 ni mucho menos ;):D

Los alumnos de CB2 que hay actualmente son todos recien Ascendidos a Tenientes. No es un alumno, en todo caso es un piloto asignado al Sistema de Armas pampa, actualmente el pampa tambien es un avion de destino para pilotos de Caza y no como instructores en todos los casos.

Saludos

stalder

Analista de Temas de Defensa
Quizas esos rumores surgieron gracias a la FAA, se acuerdan de los que querian Mirag2000 sin RWR ni sistema de reabastecimiento en vuelo:eek: :cool:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas