KF86
Colaborador
stalder dijo:PD: el biturbina ofrecido de donde es?
Siempre estubo ofrecido y hasta con el ok de los British.
stalder dijo:PD: el biturbina ofrecido de donde es?
hay alguna referencia al mismo?hasta con el ok de los British.
KF86 dijo:Siempre estubo ofrecido y hasta con el ok de los British.
tanoarg dijo:hay alguna referencia al mismo?
se ha comentado en los foros, de forista a forista... pero yo desde mi ignorancia desconozco que exista aunque sea una declaracion o un articulo periodistico que diga "ok!, todo bien con argentina, no me opongo"...KF86 dijo:Siempre se ha comentado que los Britanicos estaban deacuerdo con la venta de Hornet A/B a Argentina, ya que los mismos poseen un alcance muy corto y sin capacidad de reaprovisionamiento, en cambio los F-16 si la poseen, la negativa era contra este ultimo y no contra el primero al momento de dar de baja los A-4. El resto...ya todos lo conocemos.
Aerofighter dijo:y de que block son los F-16 ofertados por EEUU e Israel respectivamente?
Que grande, le hechan la culpa a los piratas de que no vamos a poder tener rafale. Seguro que no tiene nada que ver con los costos?????????????kenneth_valpo dijo:A proposito de UK, me parece que gracias a ellos, cualquier posibilidad de Rafale para la FAA (en el corto/mediano plazo) se va al suelo, sorry Guitro....
tanoarg dijo:amigazo... del rafale olvidate.
incluso olvidate de algo que sea biturbina en una FAA que esta knock out.
un abrazo
pd: aunque hay un biturbina en ofrecimiento.
tanoarg dijo:que es revo?
AHHHH!!...lo que es ser un bruto!!KF86 dijo:En ingles ni idea, pero es reaprovisionamiento en vuelo en castellano.
tanoarg dijo:AHHHH!!...lo que es ser un bruto!!
UN GRAN ABRAZO Y GRACIAS!
stalder dijo:Estimado WOLF
EL rumor indicaba que se liberaba el F18 para arg sino tenia capacidad de reabastecimiento en vuelo.
Un abrazo
el A-10 sin el cañon no es un A-10LUPIN dijo:Son esos rumores ridiculos como que ofrecian el A-10 sin cañon...
Accrochage dijo:No quiero ser el pincha globos, pero:
Mas que capitan es un PrimerT y mas que instructor es un alumno
Aca hay dos pilotos (Capitan Sabuala y 1T Montaldo) de la IV sentados en un T-38 en el 2006 y eso no significa que estemos viendo la posibilidad de adquirir T-38 ni mucho menos
KF86 dijo:Siempre estubo ofrecido y hasta con el ok de los British.