pulqui dijo:Mas allá de todo, con la cifras que se manejan el candidato que nos conviene por lejos es el F-16.
Nada que ver, yo quiero 3 escuadrones de Varitechs para la FAA y el SDF-1 para la Armada.preloader dijo:para nada.
PArece q la mayoria quisieramos un transbordador de la NASA con aim9 y aim120
pulqui dijo:Mas allá de todo, con la cifras que se manejan el candidato que nos conviene por lejos es el F-16.
pensalo... con 2 transbordadores en orbita permanente no nos preocupamo stiramos todo desde arriba.Monchi dijo:Nada que ver, yo quiero 3 escuadrones de Varitechs para la FAA y el SDF-1 para la Armada.
Hay que ser humilde...
federicobarbarroja dijo:Obama por ser negro no va a cambiar nada, por muchos motivos, y el ser negro es uno, si llega un hombre de color a la presidencia y deshace todo lo anterior termina peor que Kennedy, no se puede contra cierto lobby mas alla del puesto que ocupes.
saludos.
Nada que ver, yo quiero 3 escuadrones de Varitechs para la FAA y el SDF-1 para la Armada.
Hay que ser humilde...
Shivan dijo:El F-16 me deja colgado en la idea de con que lo armamos.
ramirothehero dijo:Me gustaria saber porque. Pero es mas probable (politicamente) que sea el F16 que el m2000 por razones politicas (club de paris)
Hattusil dijo:Pues Obama ya ha anunciado que su politica exterior va a estar centrada en "arreglar los problemas causados por la actual administración".
En materia de defensa no ha dicho nada... pero... Ya que mencionas a Kendedy... ¿Por qué "se dice" que lo mataron?.
Los gigantes consorcios de armamento de EEUU ven con buenos ojos un acercamiento a América Latina... hoy es un mercado renaciendo y del que, por culpa de Bush, se estan perdiendo.
Hattusil dijo:Con cualquier arma stand-off israeli o sudafricana, o con cualquiera de nustros dormidos proyectos. Las armas no son problema... como no son problema para el A-4... el problema es de politica interna, nada mas.
spirit666 dijo:Política y económicamente puede haber un candidato, pero si la FAA busca una aeronave lo más actualizada posible con un presupuesto tan estrecho, el F-16 es la opción.
Por qué...?
Miremos las capacidades de los F-16MLU de la FACh (@ U$M 11 c/u) y miremos las capacidades de los M2000B/C de la FAB ( @ U$M 9 c/u).
Si buscamos que la FAA recupere capacidades perdidas y adquiera material al menos contemporáneo con su actual principal SdA (los A-4AR), la elección cae de maduro.
federicobarbarroja dijo:Yo escuche que Obama no produciria una ruptura del Status Quo en Irak, por que se dice que mataron a Kennedy?? No entendi bien la pregunta amigo, pero no creo que haya sido suicidio, viste el video de su muerte?
Saludos.
spirit666 dijo:En cuanto a F-16, dudo muchísimo que hablemos de un Block 30/40. El MLU es la opción más razonable.
federicobarbarroja dijo:Un block 30/40 Claudio? imaginemos que llega..no recibira nada encima me imagino conociendo como se manejan aqui, o sea me refiero no lo mandaran a Israel por mejores ECM´s, radar AESA, etc...asi que tendremos un avion mas confiable en materia de repuesterio que el M2000 pero mucho menos capaz que un M2000 MK2/5.(me equivoco???)
saludos-
Hattusil dijo:LLevados a 30/40 o no?
Hattusil dijo:LLevados a 30/40 o no?
ramirothehero dijo:Me gustaria saber porque. Pero es mas probable (politicamente) que sea el F16 que el m2000 por razones politicas (club de paris)