Guitro01 dijo:Es que si vas a comparar un M-2000C con los MLU deberas hacerlo con el M-2000C S5-A2 que no tiene nada que envidiarle al MLU.
No los puedo comparar por una cuestión de costos y porque no hay en el mercado de esos M2000...!!!
Excepto que Garré y Cristina convenzan al jeque de Qatar que por cada M2000-5EDA/DDA en vez de pedir 60 palitos por avión, lo bajen a 10..
Guitro01 dijo:Pues te cuento que si, el que tiro el dato fui yo hace dos años ... cuando lo hice todos dijeron lo que decis vos ... Francia jamas haria eso ... dos años despues le ofrece a Brasil que termino comprando los aviones que nos habian ofrecido a nosotos lo mismo ... solo y solo si comprabamos el kit de modernizacion que se cotizo en 15 millones de Euros..
Guitro: excepto vos y Litio, no encontré a nadie de la FAA ni de Defensa o Cancillería que me haya podido confirmar ése dato. Todos me lo negaron enfáticamente, aparte si para nosotros eran "gratis" por qué a Brasil (con mejores relaciones con Paris) les engramparon células con sólo 1.000 horas de remanente a 6 millones de Euro por unidad incluyendo la ICM...???