tanoarg dijo:si seba, es cierto, pero argentina hoy "no puede" adquirir un f16 block 50/52, y no por un tema economico.
un abrazo
Fierro dijo:Creo que tanoarg se está refiriendo a los Block 50 y no a las versiones más antiguas ofrecidas en el 2000.
Wolf dijo:Estimados, la idea de este nuevo thread es plantear la posibilidad de que la FAA integre este SDA como alternativa para reemplazar los aviones del tipo Mirage
Guitro01 dijo:El tema es que EE.UU suele usar la venta y/o transferencia de cierto equipamiento militar a modo de premio cuando uno se alinea con ellos
Hoot dijo:los rusos?, en el dia pelean
con occidente, pero en la noche se acuestan en la misma cama
saludos.
Solo la Argentina...como bien dije somos los giles del barrio mirentras este gobierno siga en la Casaosada no tendremos M2000, ni F16 y dentro d epoco ni tendremos Mirage....Wolf dijo:Y quien no lo hace? digo, quien no "aprieta" cuando sus propios intereses se ven afectados?
Saludos
Wolf dijo:Y quien no lo hace? digo, quien no "aprieta" cuando sus propios intereses se ven afectados?
Saludos
spirit666 dijo:Saab cuando en la negociación por los SF-340 acercó un dossier del Gripen. .
Litio71 dijo:-Creame, el estar por aquí no es moco de pavo, una pista como la que
posee la IX Brigada de casi 5000 mts se tardaría mas tiempo en ser
limpiada que en que se vuelva ha ensuciar en cuestión de minutos
y mire que el Aeropuerto General Mosconi debe ser el que mejores medios dispone para estos menesteres
Derruido dijo:Radar A4, degradado.
AIM9, más del 95% de los mismos son de la versión Lima, no Mike.
Salute
PD:Con los Tow igual, nunca nos dan lo último. Si uno va a Francia y dice quiero ESO, poniendo los morlacos te lo venden. En cambio Papi ni poniendo los morlacos te lo dan. Hagamos una prueba.
Francia nos vendería el Rafale?
Papi nos vendería un F35?
Las respuestas a las preguntas son SI y NO.
Brunner dijo:Seba date cuenta que en este foro hay una infima monoria que no solo odia a los EEUU, sino que sue1an con el dia que se vaya la Lockheed-(capaz que sue1an con el dia que se vata la Ford y la GMC-y despues lloran porque esas firmas abren nuevas plantas en Brasil o en Mexico..En cuanto a LLamsa aqui aoplicaeso de:" La culpa no la tiene en chancho, sino quien le da de comer" En en este caso es " De quien NO le da de comer")-pues la orden tan cacareada por los At-63 es de solo 6 maquinas.....por favor!y la EAM cada vez con menos aviones..
amigazo, los unicos aviones que estan autorizados son del anmarc. el block 50/52... todavia esta lejos de tomar sol.Si en el 2000 fue autorizado, por que hoy 2007, 7 años mas lejos aun de la guerra de malvinas, aun no podemos adquirirlo?
pero como amigo!!!, a ver si todavia se dan cuentaTano, sabes que te quiero
claro que si, de por si, ya la metio cuando quisimos adquirir f16 y terminamos adquiriendo a4ar... sin armas . de por si, fierro, tiene un post de la agencia telam que hace incapie en el tema., pero aveces no te entiendo, realmente crees que England va a meter cuña en el medio de la operacion? bahh si es a eso a lo que te referis...
jedi-knigth dijo:Yo sueño con el dia en que se valla GMC pero FORD ni a palos.