F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Estimado y concordando en un 70 % con usted....cual es la solucion entonces mas alla de que a este gobierno no le interese gastar en SDAs?
diversificar el z11 es una muy buena opcion...para que ee.uu. nos ofrezca md500 defender.
un interes firme de j10, habriria las puertas de dos docenas de vyper 30.
no son lindas las meko 140... con c802??
que lindos que son los tow2... para que los tenga el IMARA y el ea hj8/kornet.
por lo menos adquirir "algo" de un pais que no pueda ser influenciado por ee.uu./uk... mira venezuela, la bocota de chavez le cerro el grifo de repuestos de f16 y españa se perdio la venta de cn295 por presion yankie... y eso que venezuela, siendo un pais democratico (aunque no me guste el chavo fux, pero es democratico) y sin invadir a nadie, ya tiene bloqueo militar... por que?

Vamos por el camino ruso?China? que haria usted si debiera comprar aviones o un SDA importante para nuestro pais teniendo la diplomacia inglesa en su contra? alguna solucion debe haber, mas alla de entregar las Malvinas.
te digo la verdad, armamento ruso no... no porque no sean buenos, sino que generalmente el pais que los adquiere, "siempre" termina visto con muy malos ojos ante el mundo occidental...
en cambio chino..., bueno ee.uu. no ira en contra del que maneja el 60% de su economia...osea...
un abrazo

F

federicobarbarroja

Tano te parece que la India esta mal mirada por tener sujoi 30MKI??

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
King dijo:
Nos dijiste Monos:D

Lockhed Ojala se vaya, sueño porque No cumplen ni un solo Cronograma, Para que no me den el Ejemplo de IA-63 Pampa II( Como me gusta llamarlo a mi) La Marina de Brasil les dio la licitacion para el Mantenimiento de los A-4M( Cabe destacar que el Gobierno fue el que Gestiono esto) en 2006 y para fines de 2007 el Programa debia estar terminado, hoy creo que estan haciendo el mantenimiento al Noveno de los 19 Aviones:D
Si el Chancho les tiene quedar de comer que se pongan LmaSE

Diablos! tenia razon un co-forista que de ti observo: " este ademas de bobo es rojo! " :D :D :D Dime que estan haciendo por la FAA? remendando y surciendo...Sera porque ma marina dle Brasil le paso una orden a LLAMSa, el gobierno argentino con cuentagotas...

Tranquilos, muchachos.
El gobierno ya anunció que va a renegociar el contrato con LMAASA, por dos años más. Asique ... las cosas se pueden encaminar.

Saludos.

Brunner

Si le spasan ordenes si..pero dime que pnata puede sobrevivir con esas ordenes liliputianas?

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano te parece que la India esta mal mirada por tener sujoi 30MKI??
realmente "sabia" que me ibas a mencionar la india... pero pensalo asi, es el "unico pais" que no esta alineado con nadie y el "unico" que compra cantidades ingentes de armamento... por que si!.
pensalo de esta forma, cuando era la guerra indo paquistani... la india era la malita para occidente, en tanto que paquistan eran los buenitos... hasta que!!... se dieron cuenta, cuanta plata gastaba la india en armamento sea de quien sea... y ahora paquistan, digamos... que no esta tan bien visto como la india hoy por hoy.
un abrazo titan.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
chimango dijo:
Tranquilos, muchachos.
El gobierno ya anunció que va a renegociar el contrato con LMAASA, por dos años más. Asique ... las cosas se pueden encaminar.

Saludos.
Solo dos años es por transicion si tuvieran voluntad de hacer algo le renovarian el contrato por un plazo mayor asi que no esperen nada.

F

federicobarbarroja

tanoarg dijo:
realmente "sabia" que me ibas a mencionar la india... pero pensalo asi, es el "unico pais" que no esta alineado con nadie y el "unico" que compra cantidades ingentes de armamento... por que si!.
pensalo de esta forma, cuando era la guerra indo paquistani... la india era la malita para occidente, en tanto que paquistan eran los buenitos... hasta que!!... se dieron cuenta, cuanta plata gastaba la india en armamento sea de quien sea... y ahora paquistan, digamos... que no esta tan bien visto como la india hoy por hoy.
un abrazo titan.

PODEROZO CABALLERO ES DON DINERO.........:rolleyes:

saludos master!

Comrade

Colaborador
Colaborador
No hay ninguna razon tecnica, es meramente politica y quizas, economica en cierto aspecto.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
De acuerdo con una pequeña variacion, antes no lo tenian muy en cuenta por temas politicos. Yo diria que con la ultima visita de Bush esas nuves se disiparon y alli gano el mejor lugar del podio.

King

Brunner dijo:
Diablos! tenia razon un co-forista que de ti observo: " este ademas de bobo es rojo! " :D :D :D Dime que estan haciendo por la FAA? remendando y surciendo...Sera porque ma marina dle Brasil le paso una orden a LLAMSa, el gobierno argentino con cuentagotas...

Insulte no mas amigo, pero recuerde Tomar la pastilla:D

Brunner

Comrade dijo:
No hay ninguna razon tecnica, es meramente politica y quizas, economica en cierto aspecto.

VAmos! en este mismo topico se ha comentado que la vida de los SU-30 es solo de 3000 hopras y que cuiesta un ojo de la cara mantenerlos...

Tanoarg: bajo NEhru y sus predecesores la India se acerco a la URSS ya en 1955-y adptaban posturas realmente de izquierda-todo bien hasta que en 1965 los akistanos , equipados con materuial norteamericano (Sabres) les tumbaron a sus Hunters a patadas y a sus mIGS-de ahi la India se acerco a los EEUU-no fue al reves..

Insulte no mas amigo, pero recuerde Tomar la pastilla
Insultar?. solo digo la realidad y no requiero ni pastillas de ningun tipo(como no sean de menta!): D

Phantom_II

Colaborador
Andre, cortala con las descalificaciones personales y/o ideologicas por favor. es la ultima vez que lo pido.

tanoarg dijo:
si seba, es cierto, pero argentina hoy "no puede" adquirir un f16 block 50/52, y no por un tema economico.
un abrazo

Eso se resuelve haciendo un llamado a licitación internacional. Ahí cada fabricante hace su oferta y se terminan las especulaciones.

Phantom_II

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Eso se resuelve haciendo un llamado a licitación internacional. Ahí cada fabricante hace su oferta y se terminan las especulaciones.

Es lo que vengo diciendo, un llamado a licitacion y las "restricciones" se van al tacho, nadi se pierde negocios...

Si pero los que deciden mi estimado Phanton son hombres y los lobbis son de lo peor sobre todo para los corurptibles bolsillos de muchos funcionarios Arg(aunque comparto tu opinion de un concurso internacional)
Saludos

Derruido

Colaborador
King dijo:
Radar A-4 Repotenciado
AIM-9 40AIM-9M y 80AIM 9L
Repotenciado por quien?, y que cosa se mejoró?
Capacidad de gestión de armas.:confused:
Capacidad de detección de Blancos.:confused:

Sobre los misiles, hasta donde sabemos la cantidad de M es muy pobre y vinieron un puñado por el asunto de la Cumbre. Spirit tiene la data justa.

Salute

Derruido dijo:
Repotenciado por quien?, y que cosa se mejoró?
Capacidad de gestión de armas.:confused:
Capacidad de detección de Blancos.:confused:

Sobre los misiles, hasta donde sabemos la cantidad de M es muy pobre y vinieron un puñado por el asunto de la Cumbre. Spirit tiene la data justa.

Salute

Si, pero no te olvides que solo vinieron un puñado de M porque los de acá no quisieron comprar más.
Según algunos foristas con buena data, K puso el grito en el cielo cuando tuvo que autorizar la compra de los M, y la revalidación de los L, porque era la cumbre, ... :(

Derruido

Colaborador
chimango dijo:
Si, pero no te olvides que solo vinieron un puñado de M porque los de acá no quisieron comprar más.
Según algunos foristas con buena data, K puso el grito en el cielo cuando tuvo que autorizar la compra de los M, y la revalidación de los L, porque era la cumbre, ... :(
Yo no discuto, si hay o no M, lo que discuto son las cantidades pequeñas de los mismos.

Salute

PD: Sobre la no compra...................................:rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas