M
mendogroso
Lo que colgue fue precisamente porque lei el titulo del topicFinback dijo:Lee el título del thread carajo.
Lo que colgue fue precisamente porque lei el titulo del topicFinback dijo:Lee el título del thread carajo.
danram dijo:perdon pero trasnochado es pensar que USA-UK nos van a vender armamento de primera o de verdad, que sirva, es decir que no sea obsoleto... por eso dando prioridad al arma aerea en una primera etapa no es dificil pensar en SU-35 al precio de Brasil, unos Candid tanqueros y AEW, con R-73/R-27 BRAHMOS y demas.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿.Comrade dijo:en 10 años, J-10 Israelizado + SU-27/30 Israelizado = Victoria
Derruido dijo:Muchos hablan del J10, pero vamos a los bifes, del susodicho no se conoce absolutamente nada, de nada.
Salute
El temido regreso de Mendogroso¡¡¡mendogroso dijo:aguante el flanker carajo
Cocker dijo:Litio, aunque soy fanático de Dassault y considero al Mirage 2000 como sucesor natural de los viejos Mirage en la FAA, últimamente encontré algunos números que me producen escalofríos Ej.
En diciembre de 2006 Dassault ofreció a la India un paquete de modernización que incluía: integración del JTIDS (joint tactical information data link) compatible con un casco de mira montada, cambio de radar, 25 años de vida útil, utilización de misiles MICA, cambio de displays y toda la electrónica, para 52 Mirage 2000 al precio de 1.500 millones de Euros promediando por unidad 28,85 millones.
Convertido en dólares serían 2.044 millones promediando por unidad 39,30 millones.
Link
http://www.india-defence.com/reports/2755
Luego la India llega a un acuerdo por otro paquete, que es el posteado por Spirit, con integración de electrónica Israelí, puede llevar 4 misiles Derby y 2 misiles Python V, todo a un costo de 800 millones de dólares para 52 aviones, promediando 15,38 millones x avión, a esto todavía hay que agregarle el costo de la aviónica israelí.
Link
http://www.india-defence.com/reports/3251
Si la FAA los compra "pelados" podría optar por este último paquete de modernización.
Comrade dijo:24 SU-27 usados llevados a "SM"?
Marcos dijo:¿Cuales son las normas OTAN?
¿Tener el 80% de los aviones en tierra y almacenados?...disculpen, pero cada vez que leo eso de las normas OTAN, no me cabe mas que reirme un poco...¿de que sirve operar bajo tales cacareadas normas "OTAN" cuando tienes el 80% de tu aviación en tierra o almacenada?...u operando equipos con tecnología de los 60-70...
En fin.