al parecer no...todavia...habra q cruzar los dedoscristian rodrigo iribarren dijo:salio el ministerio de defensa a desmentir la noticia?
al parecer no...todavia...habra q cruzar los dedoscristian rodrigo iribarren dijo:salio el ministerio de defensa a desmentir la noticia?
Plata hay, el problema es lo mal que se la maneja.preloader dijo:con q plata?
sebastian_porras dijo:Hasta ahora la ùnica desventaja que leì en el foro acerca del Mirage 2000-5 es que el costo es en euros. Nada màs.
Bueno al menos en éste fin mes, en el presupuesto familiar no figura la carne . Es lo mismo que pasa en la FAA, no puede poner la carne en el asador por falta de presupuesto o de ideas de como conseguir la carne .Uniform dijo:Estimado amigo, nunca dije que fuera un mal avión. Dame una versión decente del M2000 y firmo ya!
No confundais, hablo pensando en la "nueva" postura de la FAA que aparte de ver los objetivos militares tiene que tener la cabeza pensando en los $.
Más que militares parecemos amas de casa (con todo mi respeto a las amas de casa), andamos pensando como llegar a fin de mes
Saludos
Condor_Argentino dijo:Para mi Argentina necesita un avion de lo mas nuevo
porque comprando f-16 o m-2000 tendriamos q pensar en 5 o 10 años en un reemplazo
yo compraria su-35 o Rafale para que duren varios años
Un segundo como es que el euro se nos vá. Fijate Brasil, Chile y el resto. En el único lugar en donde la moneda local sigue la depreciación del dolar es acá. Esa es la razón por la cual hay tanto kilombo con el campo. Necesitan guita para seguir manteniendo la paridad con el dolar.Cruz dijo:si pero cada ves el euro se nos va ..no es un detalle menor...por mi si fuera traeria F-18 primero y despues mi 2 do candidato es el Mirage 2000-5 y remarco lo ultimo porque mirage solo no nos sirve...lo mismo para el F-16
1 euro= 1,50 dolares es mucha diferencia
Derruido dijo:Bueno al menos en éste fin mes, en el presupuesto familiar no figura la carne . Es lo mismo que pasa en la FAA, no puede poner la carne en el asador por falta de presupuesto o de ideas de como conseguir la carne .
Salute
Derru
Derruido dijo:Un segundo como es que el euro se nos vá. Fijate Brasil, Chile y el resto. En el único lugar en donde la moneda local sigue la depreciación del dolar es acá. Esa es la razón por la cual hay tanto kilombo con el campo. Necesitan guita para seguir manteniendo la paridad con el dolar.
Salute
Derru
Claro que hay monedas y con monedas no se compra ni se come un buen asado. Es así como quiere que sean las cosas, el Kapo de tuti mafia.Uniform dijo:Derru, las ideas para conseguir carne o que corte de carne uno quiere, sobran!!! el tema es que solo tenemos monedas para ir a comprar. Así que hay que hacer buena letra, repartir hasta las moneditas de 1 ctvo. y hacer llegar hasta fin de mes hasta que alguien nos de un nuevo carrito de compras y unas monedas más y empezaremos de nuevo.
Que triste hablar así pero se puede hacer un paralelismo y no quedamos mal.
Mirá, una semana que el Central pare de comprar y el dolar baja la barrera de los 3 pesos. Pero al gobierno no le conviene.................................Cruz dijo:por eso te digo el dolar se sigue devaluando y con eso nostros cada ves mas!y va a seguir por eso descarto mirage.... peor con el euro nos es imposible o muy caro hacerlo
En las FFAA no hay un solo morlaco partido al medio , pero el gobierno si maneja y la maneja mal .preloader dijo:si hay plata en las FFAA avisenmennnn
SnAkE_OnE dijo:quien dice que no podamos afrontar la compra del SU-35? otra cosa seria el gasto operacional y de mantenimiento...que eso si duele
Mirá está complicado determinar el valor real del peso, ya que con la inflación que existe todo se está yendo al diablo. Tal vez, en cualquier momento superamos la devaluaciòn del propio dolar. Está todo muy raro, a pesar de que el gobierno diga que hay 50 lucas verdes en el central.Cruz dijo:si el valor real es de 2, 70 creo.....che que rapido contestas jaja. lo acababa de poner y ya tengo la contesatacion!