F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya lo desmintiò en su momento cuando saliò en La Naciòn. Lo ùnico que agrega Rebecca Barrett a la noticia salida en la Naciòn en su momento es que, el F-16 figura al tope de la lista, segùn ella.

Acà tenès el link a la nota completa y forma parte de un informe sobre la modernizaciòn y reequipamiento en Amèrica Latina, y entre ellos figura la Argentina, donde hacen un resùmen de las noticias aparecidas sobre compras o planes de compras de nuestro paìs. El dato es en base a lo que una vez saliò publicado en La Naciòn. No es una data que ella (Rebecca Barrett) haya obtenido viniendo hasta aquì a entrevistar a la MinDef o al JEMGFAA Constantino o se haya obtenido a travès de un corresponsal.

Con esto no se desmiente ni se afirma nada, porque tanto el F-16 como el M-2000 son objeto de anàlisis.

http://www.flightglobal.com/article...rica-military-modernisation-or-arms-race.html

sebastian_porras dijo:
Hasta ahora la ùnica desventaja que leì en el foro acerca del Mirage 2000-5 es que el costo es en euros. Nada màs.

Estimado amigo, nunca dije que fuera un mal avión. Dame una versión decente del M2000 y firmo ya!

No confundais, hablo pensando en la "nueva" postura de la FAA que aparte de ver los objetivos militares tiene que tener la cabeza pensando en los $.

Más que militares parecemos amas de casa (con todo mi respeto a las amas de casa), andamos pensando como llegar a fin de mes

Saludos

Derruido

Colaborador
Uniform dijo:
Estimado amigo, nunca dije que fuera un mal avión. Dame una versión decente del M2000 y firmo ya!

No confundais, hablo pensando en la "nueva" postura de la FAA que aparte de ver los objetivos militares tiene que tener la cabeza pensando en los $.

Más que militares parecemos amas de casa (con todo mi respeto a las amas de casa), andamos pensando como llegar a fin de mes

Saludos
Bueno al menos en éste fin mes, en el presupuesto familiar no figura la carne:rolleyes: :eek: :eek: :eek: . Es lo mismo que pasa en la FAA, no puede poner la carne en el asador por falta de presupuesto o de ideas de como conseguir la carne:rolleyes: .

Salute
Derru

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
si pero cada ves el euro se nos va ..no es un detalle menor...por mi si fuera traeria F-18 primero y despues mi 2 do candidato es el Mirage 2000-5 y remarco lo ultimo porque mirage solo no nos sirve...lo mismo para el F-16
1 euro= 1,50 dolares es mucha diferencia

Condor_Argentino dijo:
Para mi Argentina necesita un avion de lo mas nuevo

porque comprando f-16 o m-2000 tendriamos q pensar en 5 o 10 años en un reemplazo
yo compraria su-35 o Rafale para que duren varios años

Condor, si ud pone la plata hacemos ya el pedido.

No conoce la realidad de las FFAA's. A veces no hay plata para volar, piensa que podemos comprar eso?????? No, solo en sueños.

Sería fantástico poder tener algo como un SU-35 o un Rafale pero no da los costos de adquisición o los costos operativos. Jamás podremos tener aviones de ese tipo.

Saludos

S

SnAkE_OnE

quien dice que no podamos afrontar la compra del SU-35? otra cosa seria el gasto operacional y de mantenimiento...que eso si duele

Derruido

Colaborador
Cruz dijo:
si pero cada ves el euro se nos va ..no es un detalle menor...por mi si fuera traeria F-18 primero y despues mi 2 do candidato es el Mirage 2000-5 y remarco lo ultimo porque mirage solo no nos sirve...lo mismo para el F-16
1 euro= 1,50 dolares es mucha diferencia
Un segundo como es que el euro se nos vá.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :confused: Fijate Brasil, Chile y el resto. En el único lugar en donde la moneda local sigue la depreciación del dolar es acá. Esa es la razón por la cual hay tanto kilombo con el campo. Necesitan guita para seguir manteniendo la paridad con el dolar.:rolleyes:

Salute
Derru

Derruido dijo:
Bueno al menos en éste fin mes, en el presupuesto familiar no figura la carne:rolleyes: :eek: :eek: :eek: . Es lo mismo que pasa en la FAA, no puede poner la carne en el asador por falta de presupuesto o de ideas de como conseguir la carne:rolleyes: .

Salute
Derru

Derru, las ideas para conseguir carne o que corte de carne uno quiere, sobran!!! el tema es que solo tenemos monedas para ir a comprar. Así que hay que hacer buena letra, repartir hasta las moneditas de 1 ctvo. y hacer llegar hasta fin de mes hasta que alguien nos de un nuevo carrito de compras y unas monedas más y empezaremos de nuevo.
Que triste hablar así pero se puede hacer un paralelismo y no quedamos mal. :mad:

Cruz

Derruido dijo:
Un segundo como es que el euro se nos vá.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :confused: Fijate Brasil, Chile y el resto. En el único lugar en donde la moneda local sigue la depreciación del dolar es acá. Esa es la razón por la cual hay tanto kilombo con el campo. Necesitan guita para seguir manteniendo la paridad con el dolar.:rolleyes:

Salute
Derru

por eso te digo el dolar se sigue devaluando y con eso nostros cada ves mas!y va a seguir por eso descarto mirage.... peor con el euro nos es imposible o muy caro hacerlo

Derruido

Colaborador
Uniform dijo:
Derru, las ideas para conseguir carne o que corte de carne uno quiere, sobran!!! el tema es que solo tenemos monedas para ir a comprar. Así que hay que hacer buena letra, repartir hasta las moneditas de 1 ctvo. y hacer llegar hasta fin de mes hasta que alguien nos de un nuevo carrito de compras y unas monedas más y empezaremos de nuevo.
Que triste hablar así pero se puede hacer un paralelismo y no quedamos mal. :mad:
Claro que hay monedas y con monedas no se compra ni se come un buen asado. Es así como quiere que sean las cosas, el Kapo de tuti mafia.:rolleyes:

Te acordás la estructura que tenían las FFAA de antaño, hasta un porta teníamos y todo se volaba o se navegaba.:cool:

El problema actual de las FFAA es ideológico, es decir viene desde arriba el problema de éstas. Usted sabe muy bien de lo que hablo.:rolleyes:

Salute
Derru

Derruido

Colaborador
Cruz dijo:
por eso te digo el dolar se sigue devaluando y con eso nostros cada ves mas!y va a seguir por eso descarto mirage.... peor con el euro nos es imposible o muy caro hacerlo
Mirá, una semana que el Central pare de comprar y el dolar baja la barrera de los 3 pesos. Pero al gobierno no le conviene................................. :rolleyes:

Salute
Derru

Cruz

si el valor real es de 2, 70 creo.....che que rapido contestas jaja. lo acababa de poner y ya tengo la contesatacion!

SnAkE_OnE dijo:
quien dice que no podamos afrontar la compra del SU-35? otra cosa seria el gasto operacional y de mantenimiento...que eso si duele

Querido Snake:

Fijate lo que posteó Claudio en otro post "Argelia adquirió en Marzo del 2006 un total de 28 cazabombarderos Su-30MKI(A) valuados en 1.500 millones de dólares..." Vos pensá si la FAA le dice al PE que necesita unos dólares para adquirir 12 aviones con un valor de unos $ 60.000.000 por unidad.

Estimo que fusilan al mensajero, al de la idea y a estado mayor (como en la antiguedad) o los meten a un manicomio.

El gasto se va a hacer porque no es tolerable para la opinión pública un desarme tan evidente pero si fuera por lo que parece ser la realidad lo mejor sería no tener militares y dejar "gastar" plata.

Van a preguntar: muchachos, cuánto necesitan? $10? no se puede arreglar
con $7?? y en base a esa idea se buscará un nuevo SdA.

Asi es la vida mi estimado

Derruido

Colaborador
Cruz dijo:
si el valor real es de 2, 70 creo.....che que rapido contestas jaja. lo acababa de poner y ya tengo la contesatacion!
Mirá está complicado determinar el valor real del peso, ya que con la inflación que existe todo se está yendo al diablo. Tal vez, en cualquier momento superamos la devaluaciòn del propio dolar. Está todo muy raro, a pesar de que el gobierno diga que hay 50 lucas verdes en el central.

Plata para comprar un avión nuevo y decente hay, forma de pagarlo a plazo también, si no fuera que acá se la mandan de ¨Patria Si Colonia No¨.:rolleyes: :rolleyes: :eek:

A los paises que integran el Club de París, les interesa que le paguemos, pero más les interesa poder hacer negocios con nosotros. Toda buena negociación requiere un hábil negociador, pero sobre todo que esté, no se encuentre cubierto de una ideología perimida.

Salute
Derru

Estado
Cerrado para nuevas respuestas