F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

El gasto se va a hacer porque no es tolerable para la opinión pública un desarme tan evidente pero si fuera por lo que parece ser la realidad lo mejor sería no tener militares y dejar "gastar" plata.

es una cuestion de mentalidad y saber "vender" el proyecto a los politicos...menos lucro, mas actitud.

nada es imposible

un abrazo Uniform..a ver si este año nos vemos!

Derruido

Colaborador
Uniform dijo:
Querido Snake:

Fijate lo que posteó Claudio en otro post "Argelia adquirió en Marzo del 2006 un total de 28 cazabombarderos Su-30MKI(A) valuados en 1.500 millones de dólares..." Vos pensá si la FAA le dice al PE que necesita unos dólares para adquirir 12 aviones con un valor de unos $ 60.000.000 por unidad.

Estimo que fusilan al mensajero, al de la idea y a estado mayor (como en la antiguedad) o los meten a un manicomio.

El gasto se va a hacer porque no es tolerable para la opinión pública un desarme tan evidente pero si fuera por lo que parece ser la realidad lo mejor sería no tener militares y dejar "gastar" plata.

Van a preguntar: muchachos, cuánto necesitan? $10? no se puede arreglar
con $7?? y en base a esa idea se buscará un nuevo SdA.

Asi es la vida mi estimado

No subestime a la gente don Uniform, esta semana pasada, fue por más evidente la manipulación de las masas por parte del gobierno central. Uno veía los canales de la capi y luego pasaba a los del interior y era un contraste de aquellos. Para los de la capi, todo era color de rosa (ni hablar del canal de adoctrinamiento propio).

Si el soberano, (ojo una muy buena parte lo sabe), se entera de que estamos a merced de cualquiera, no tenga la menor duda de que no le molestaría la adquisición de cualquier cosa. Recuerde que en el pasado estabamos igual o peor y se podían adquirir los bichos.:rolleyes:

Lo que pasa es que el mensaje que baja desde la cabeza al resto de la sociedad, es que lo militar es malo. Mire como algunos comparaban al campo con el gobierno de la década del 70. :rolleyes:

Salute
Derru

Derruido dijo:
El problema actual de las FFAA es ideológico, es decir viene desde arriba el problema de éstas. Usted sabe muy bien de lo que hablo.:rolleyes:

Salute
Derru

Derru, como siempre poniendo la bala en el lugar exacto. Es el problema de inicio de toda discusión. Sea para cualquiera de las 3 fuerzas (personalmente pienso que hay más encono contra la FAA y no sé porque -aunque conozco los rumores-) eso que ud. dice es el problema de raíz.

De una vez por todas un gobierno democrático tendría que tomar la decisión de aclarar definitivimente la necesidad y el rol de las FFAA's. No creo que sea en esta era política pero confio que en algún momento se dará.

Mientras no aclaremos esas cosas bien y hagamos un sinceramiento no vamos a avanzar en un tema que es necesario y crucial que es la defensa del territorio nacional.

Todo tiene que ver con todo decía Pancho Ibañez y es así.

Saludos!!!

Derruido

Colaborador
Así es Don Uniform, el problema central es la cabeza y la ideología de ésta.:rolleyes: :eek:

Hasta que no cambie la forma de pensar, la situación de las FFAA no mejorará.

Créame, tengo la certeza que después que la Reina Cristina, deje el poder, el que venga va a empezar a pensar en las FFAA y en el país.

Salute
Derru

SnAkE_OnE dijo:
es una cuestion de mentalidad y saber "vender" el proyecto a los politicos...menos lucro, mas actitud.

nada es imposible

un abrazo Uniform..a ver si este año nos vemos!

Amigo, lamentablemente son cuestiones ideológicas donde se generaliza y se generaliza mal (no tengo un Falcon verde, nunca lo tuve, nunca hice nada malo contra algún conciudadano, nunca admitiría en lo profesional que lo hagan y sin embargo ligué puteadas como el mejor - recuerdo una de cadetón, un viernes a la tardecita, saliendo de la EAM con el uniforme y toda la ilusión a cuestas-).

Acá no se trata de vender una idea. Tenemos un color de ropa que es aborrecido pero no podemos ser borrados. Asi de sencillito.

Uno nunca sabe pero tal vez me toque una comisión este año y dejaríamos el encuentro para el año que viene :D

Ojalá, no???

S

SnAkE_OnE

cualquier cosa siempre que sea lo mejor! jeje

pero como decis...mas alla de la ideologia pasa por una cuestion de ignorancia, que te puedo decir...eso en algun momento va a tener que madurar geniunamente

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Off-topic

¡No puedes Derruido, juajuajua! :D

Saludos

Derruido

Colaborador
Red_Star dijo:
Off-topic

¡No puedes Derruido, juajuajua! :D

Saludos
Tengo otras................. :rolleyes:

Salute
Derru

PD: Cuando se solucione el kilombo, saco la firma y pongo una acorde al foro.;) Me olvidaba, perdón por el tamaño.:eek:

Argos

Colaborador
Colaborador
Si me permiten, hay mas plata que nunca. Pero si les tiran un hueso a alguien les tienen que tirar a todos porque se la estan guardando a lo pavote, y la gente lo sabe.

Se vio en la explosion que genero la salida de la gente del campo a las rutas, y en el apoyo de casi todos los argentinos. A muchos ni les importo saber que tan rentable seguia siendo el negocio del campo, todos saben que nos estan metiendo la mano en el bolsillo desmedidamente y no mejora la seguridad, la educacion, las rutas, la desigualdad, la defensa...

Alguien me puede recordar que porcentaje del PBI se esta destinando a las FFAA???

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Hoot dijo:
Otro error Guitro... los B50M vienen de fabrica con la facilidad para integrar armamento israeli sin mayor costo. ;)

Habia leido que se gastaron casi dos millones de U$S para integrar este pepino por avion.

No Guitro... todos los B50 para exportacion vienen listos. Ese costo es del cableado
para cualquier otro avion que quiera recibir municion israeli.

Lo mismo el Gripen, no son tontos, saben que muchos paises que se interesan en
esos aviones, pueden querer municion israeli.

Diferente el caso de por ejemplo los Netz israelies, los F-5 chilenos o los SHAR
indios que ahi si hay que integrarlos, dentro de los paquetes de modernizacion respectivos.

Derruido

Colaborador
argos dijo:
Si me permiten, hay mas plata que nunca. Pero si les tiran un hueso a alguien les tienen que tirar a todos porque se la estan guardando a lo pavote, y la gente lo sabe.

Se vio en la explosion que genero la salida de la gente del campo a las rutas, y en el apoyo de casi todos los argentinos. A muchos ni les importo saber que tan rentable seguia siendo el negocio del campo, todos saben que nos estan metiendo la mano en el bolsillo desmedidamente y no mejora la seguridad, la educacion, las rutas, la desigualdad, la defensa...

Alguien me puede recordar que porcentaje del PBI se esta destinando a las FFAA???

En términos netos, el 0,86% del PBI.

Salute
Derru

argie

Fernet Lover
Colaborador
argos dijo:

La verdad que no recuerdo, pero andaba por el 1,75% del PBI, creo. Si alguien tiene la posta...

Juanma

Colaborador
Colaborador
alcalinolp dijo:
jaa, triste apoyar al campo....
Por que el F-16 (primeras blocks) no puede llevar AMRAAM?

Del block 15 en adelante puede llevar AMRAAM y Aim7.
Todos los q habian fueron modificados para llevarlos.

En f-16.net y en fas.org figura esa info.
Lo de que no pueden llevarlo es algo q alguien habra dicho y se perpetua en el foro cada vez que alguien lo pone.

Se puede decir q todos los f16 del mundo q vuelan pueden llevar misiles BVR.

Y los que no pueden volar, deben estar sin vida util por ser de las 1ras versiones y no haber recibido refuerzos estructurales.

Derruido

Colaborador
argie dijo:
De esos supuestos 3000 hay que sacar las pensiones............ La torta se achica.:eek:

Hagamos cálculos, de cuanto es la recaudación del gobierno central............. :rolleyes: ;)

Siempre se dijo que era del 20% del PBI.............. +-:rolleyes:

Salute
Derru

PD:Si recauda por arriba de los 30000 millones de pesos mensuales, eso quiere decir que el PBI es mucho mayor al que figura en las estadísticas. O bien el gobierno se come el 50% del PBI via impuestos.:rolleyes:

alcalinolp dijo:
jaa, triste apoyar al campo....
Por que el F-16 (primeras blocks) no puede llevar AMRAAM?

-Los F-16 de los Block's 1/5/10/15 y 15 OCU fueron proyectados como
caza bombardero de bajo costo (para USA) por lo que no se los
equipo con la capacidad BVR ya que la función de Superioridad Aérea
la debía ejercer el todo poderoso F-15 Eagle, recién los "Viper" adoptaron
la capacidad BVR en el Block 15 ADF subvariante de este SdA destinado
exclusivamente a la ANG, estos no eran células nuevas si no reconversiones de F-16 Block 15 y 15OCU, en configuración de defensa aérea esta
aeronave podía recibir (2) AIM-7M Sparrow y (4) AIM-9L Sidewinder
pero disponía la capacidad básica de ataque a tierra con bombas tontas
y antes de ser retirados del servicio un pequeño lote de F-16 ADF fue
dotado con los AIM-120 AMRAAM, pero seguían careciendo de capacidad
de portar cualquier arma guiada

Saludosss:cool:

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Sigo pensando que para mi la mejor opcion son los F16 Holandeses.
Saludos!

NOTA: De todas amneras a este govierno de criminales y patoteros no les creo nada de nada de nada!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas