boreal dijo:
Eso si, el EF-18 es duro como el solo, muy duro, y en España se le tiene muchisimo aprecio, por las cargas asimetricas que carga como un campeón y por su empleo y mantenimiento, eso y que se tiene la capacidad de manejar su software y hacerlo mas a nuestra medida y a nuestras necesidades.
Estimado, me recuerda a las palabras de un (por entonces) Mayor de la FAA:
"...no hay con qué darle, no por nada está hecho para soportar el aterrizaje en una estampilla, y que lo frenen con un cable. No es acrobático como los Rusos, pero es hermoso de volar, y podés llevar lo que sea y como sea. Y te dá más tranquilidad para volver de la misión, si venís medio "fusilado" (lo tomé como que se refería tanto al daño en combate como al estado del piloto...)"
Sé que no es barato de operar, que la hora de vuelo tiene que ser más cara, que significa un mayor gasto de repuestos y demás, pero más allá de eso, es
EL avión.
Pregunta:
¿Cuanta diferencia económica habría entre operar los deltas y el avispón?
¿No vale la pena reestructurar algunos gastos con tal de poder tenerlo?
Estimado Spirit, deduzco que no es de su agrado, pero ¿No sería una excelente opción?
Obviamente, no depende de nosotros, es algo utópico, pero...
Un abrazo