F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

stalder

Analista de Temas de Defensa
Creo que el MDD en bloque se ha estado interiorizando de lo que se posee a nivel regional y de Avion Defensivo pasaron a Avion Multirool.

hoy se dan cuenta que estamos atrasados 30 años con respecto a nuestros vecinos, y aunque no quieran algo tienen que hacer

saludos

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
sebastian_porras dijo:
Bueno, la primera tanda de Mirage IIIEA (allá por 1973) fueron 14 (doce monoplazas y dos biplazas), y con el tiempo, después vinieron de Israel, otros adicionales de Francia y de Perú y la FAA llegó a tener casi 90.

Y porque no quisieron los 22 Mirage IIIEE que se los ofrecimos a precio de amigo y miralos,ahí están volando en Pakistan.

boreal

Hoot dijo:
Que venga Dios y haga llover dolares o euros!!!...

:D

saludos.

eeehhh que nosotros los compramos en pesetas y el dolar estaba bien fuerte, ahora da penita el dolar.

stalder

Analista de Temas de Defensa
No se aceptaron los MIII EE porque la FAA ya queria los F16 y se queria sacar de encima los MIII

saludos

boreal dijo:
Y porque no quisieron los 22 Mirage IIIEE que se los ofrecimos a precio de amigo y miralos,ahí están volando en Pakistan.

Cierto, ya habían viajado allá (creo que era la Base Aérea de Manices) los pilotos.

Creo que por entonces la FAA quería los Mirage IIIEE que serían modernizados por CASA y Ceselsa, pero Ceselsa, me parece que había quebrado y la modernización no se hizo y la FAA desistió.

Guitro01

spirit666 dijo:
El problema es que sólo hay M2000B/C, ya que hace 15 días Francia reestructuró el programa Rafale y los M2000-5 del escuadrón Cigognes recién será reemplazado por los Rafale a partir del 2019/20.

Ya todos sabemos de memoria que los M2000B/C no representan el salto tecnológico que la FAA necesita, y que su modernización hoy es prohibitiva.

Así a la FAA se le reducen las opciones y los tiempos.

Quizás mientras nosotros "nos matamos" en debates M2000 vs F-16, al final aparezca un "tapado" y nos deje pagando...

Una notita fresca de la oferta acercada por Dassault a Peru para modernizar sus Mirage 2000P es de 25 millones de Euros por unidad, incluyendo el reemplazo del motor.

Claudio y otra vez, ningun Mirage 2000C sera aceptado por parte de la Argentina.

Y por ahora el unico tapado que podria haber hoy, es un viejo rumor tuyo, el F-5 ... ;)

Guitro01

Armisael dijo:
Estoy de acuerdo contigo, Pulqui.

El tema es que nadie tiene las bolas para dar ese paso . . .:yonofui:

Salutti.

Demonio te van a quemar en la hoguera por Zurdo!! jajajaja

Guitro01 dijo:
Una notita fresca de la oferta acercada por Dassault a Peru para modernizar sus Mirage 2000P es de 25 millones de Euros por unidad, incluyendo el reemplazo del motor.
40 millones de dolares!!!...

:confused:

Guitro01

Hoot dijo:
40 millones de dolares!!!...

:confused:

Corrijo, la oferta es en U$S, el presupuesto oficial es de 300 millones de U$S por modificar los 12 Mirage 2000P.

Y calcula que unos 5 millones por unidad corresponde solo al cambio de motor.

S

SnAkE_OnE

quien dijo que sean solamente A? ;) como dije..siempre se ofrecieron todas las variantes..pero aca..no las quieren pagar ;)

Guitro01

SnAkE_OnE dijo:
quien dijo que sean solamente A? ;) como dije..siempre se ofrecieron todas las variantes..pero aca..no las quieren pagar ;)

Lo que se ofrecio Fede, fue un sistema de armas con muchas restricciones para el precio que se pagaba ... gracias pero paso, y hasta donde yo se, solo hubo un ofrecimiento oficial, F-16C Bloq 30 para upgradear en LMAASA.

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
En el AMARC hay:

F/A-18 => 68
F-16A => 282
F-16B => 36
F-16N => 14

Pero también hay 15 A-4M...:yonofui:
Por que me suena que van a comprar más para repuestos, así los A4 pueden tirar un poco más y volar más. Que mala espina que tengo.:banghead:

¿Darán de baja los Deltas sin reemplazo?:yonofui: :banghead:

Salute
Derru

Guitro01 dijo:
Corrijo, la oferta es en U$S, el presupuesto oficial es de 300 millones de U$S por modificar los 12 Mirage 2000P.

Y calcula que unos 5 millones por unidad corresponde solo al cambio de motor.
ahhh, ahi si... :)

Derruido

Colaborador
Hoot dijo:
ahhh, ahi si... :)
Sonó medio ******:yonofui: :yonofui::smilielol5: :smilielol5: :biggrinjester: :biggrinjester: :biggrinjester: , antes era demasiado.:yonofui: :sifone:

Salute
Derru

Estado
Cerrado para nuevas respuestas