F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Sobre los Mirage 2000 peruanos...

Se optó por la modernización de los 12 Mirage-2000 porque modernizar toda la flota demandaría un gasto de alrededor de US$ 360 millones, lo que representa el 55 por ciento de los US$ 650 millones del NBE.

Fuente

Aunque nunca se detalló en que consistía la modernización. Primera vez leo que se pretendiera reemplazar el motor, ya que los Mirage 2000 peruanos han tenido desde siempre los M53-P2.

Saludos
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Hice cuadrito, corregir por favor.



No quiero el F-5, dale?
 
Amigo Findaback nadie quiere el F-5 ni e figuritas seria casi como reeditar el error de el A-4 sda viejo pero tuneado yo por l menos paso otra vez ese error no
Saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Chicos solo es un rumor .... tal vez hasta sin fundamento, que se volvio a correr cuando el gobierno recibio un informe de Northtrop Grumman ...
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
El A4 a mi no me parecio una mala compra. Para remplazar lo que tenia que remplazar para mi funciono. Lo que se deberia haber remplazado tambien son los deltas... Pero yo creo que los A4 cumplen su funcion bastante bien, es un avion de bajo costo operativo, con una buena avionica, y capas de tirar bastantes "chiches nuevos", en fin es en mi opinion el avion de ataque (no deberia ser nuestro caza de 1 era Linea) que yo hubiera elegido en ese momento para remplazar a los viejos A4.
saludossss
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Es que no se debe pensar en si fue una buena o mala compra, en el marco que se dio, era lo mejor que se podia lograr ... pero considero que la realidad de esta Argentina de 2008 es distinta a la de 1993.
 

Derruido

Colaborador
Hoot dijo:
es mi vida ya? :leaving:
Cada uno es libre de hacer lo que uno quiere.:biggrinjester: :sifone:

Si quiere lo invito a participar en mí sitio web-:yonofui: :biggrinjester: :puke: :puke: :puke:

http://www.derruido.esgay.com

Dirección alcanzada por otro coforista. El ya sabe.:yonofui: :yonofui: :yonofui: Aclaro no entré a ese sitio, ni soy el titular.

Salute
Derru

PD: Reitero F5 NO WAY.
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
ninguno de los 2, aunque se ha recibido el ofrecimiento por JF-17
El tapado de seguro es usado, y de seguro es de fabricación...................... Si mal no recuerdo, hay en el mercado F1, aunque los descarto.

No me digan que son A8.

Salute
Derru
 
Derruido dijo:
Cada uno es libre de hacer lo que uno quiere.:biggrinjester: :sifone:
Aca es conocido como "la teoria de desgate parejo"... es todo un tratado
de cientos de paginas... lo lindo son las blondas de sus tapas... esta recopado :eek:


Si quiere lo invito a participar en mí sitio web-:yonofui: :biggrinjester: :puke: :puke: :puke:

http://www.derruido.esgay.com

Dirección alcanzada por otro coforista. El ya sabe.:yonofui: :yonofui: :yonofui: Aclaro no entré a ese sitio, ni soy el titular.

Salute
Derru
:smilielol5:
 
spirit666 dijo:
Si la cifra que se maneja es real, la adquisición del reemplazo de los deltas implicaría una suma de aproximadamente 250 millones de dólares.

Con ésa suma no hay mucho margen para comprar "grandes cosas", en grandes cantidades y con buenos dientes.

Estoy convencido que el número rondará los 12/14 ejemplares como máximo, más de eso económicamente es imposible; excepto que compren viejos Kfir sin modernizar, los Cheetah sudafricanos, los M3 modernizados de Paquistán o el clavo de los M2000B/C.


Te sobran 110 millones de dólares, porque la oferta era por 14 F-16 a 140 millones de dólares, salió publicado en Avion Revue la cantidad y el costo.

Si con 110 millones de dólares no pueden comprar AMRAAM, Mavericks y LGB, entonces quiere decir que no pudieron convencer a los norteamericanos que se las vendan y el congelamiento sigue, tal cual lo remarca Ambito Financiero.

De un gobierno te puedo llegar a creer que no compren, pero después de 25 años ya es demasiada coincidencia que todos los gobiernos hayan actuado igual.
 
spirit666 dijo:
A quién no le gustaría tener un Hornet en la FAA...???

Lo reitero: es un polivalente de orígen, un avión duro y sólido cuyo único inconveniente para nuestro país es que tiene un costo por ahora superior a los 6.000 dólares, una cifra un tanto prohibitiva para los niveles presupuestarios actuales, pero a excepción de ello, es una aeronave muy interesante aunque algo corta de alcance.
Spirit, Cuanto mas caro que mantener hoy a los MIII es????
Saludos
 

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Te sobran 110 millones de dólares, porque la oferta era por 14 F-16 a 140 millones de dólares.

Si con 110 millones de dólares no pueden comprar AMRAAM, Mavericks y LGB, entonces quiere decir que no pudieron convencer a los norteamericanos que se las vendan y el congelamiento sigue, tal cual lo remarca Ambito Financiero.

De un gobierno te puedo llegar a creer que no compren, pero después de 25 años ya es demasiada coincidencia que todos los gobiernos hayan actuado igual.
Seba, en cuyo caso los F16 ofrecidos saldrían lo mismo o casi, a los comprados por Chile a Holanda.

Sobre el dato de que sigue el embargo,
Si con 110 millones de dólares no pueden comprar AMRAAM, Mavericks y LGB, entonces quiere decir que no pudieron convencer a los norteamericanos que se las vendan y el congelamiento sigue, tal cual lo remarca Ambito Financiero
tenés la dirección del artículo.

Salute
Derru
 
Derruido dijo:
Seba, en cuyo caso los F16 ofrecidos saldrían lo mismo o casi, a los comprados por Chile a Holanda.

Sobre el dato de que sigue el embargo, tenés la dirección del artículo.

Salute
Derru

Unicamente para suscriptores

http://www.ambitoweb.com/diario/log...eccion=Política&fecha=18/04/2008 01:47:34 a.m.

o en la versión en papel del día 18/04/08

Pero aquí está un resúmen del mismo

http://zonamilitar-zm.blogspot.com/2008/04/el-pentgono-nuevamente-le-abre-la.html
 

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Gacias Seba.

Es decir que con ésto tira por tierra la busqueda de un Sdram con Dientes proveniente del lado de Papi, y la razón por la cual los A4 AR siguen como están.

el otro es el de la provisión de equipamiento, congelado excepto para material de uso dual, como ha sido la adquisición de 4 helicópteros Sea King para la Armada

Salute
Derru
 

pulqui

Colaborador
Encima lo dice Ámbito Financiero, sería como una especie de "a confesión de partes, relevos de pruebas", no?
 
S

SnAkE_OnE

yo creo que ese congelamiento es mas local que de afuera...si ponemos la $ , llega casi todo
 
pulqui dijo:
Encima lo dice Ámbito Financiero, sería como una especie de "a confesión de partes, relevos de pruebas", no?

Y sí, no lo dice "prensa obrera" sino el más pro-USA de los diarios de la city

SnAkE_OnE dijo:
yo creo que ese congelamiento es mas local que de afuera...si ponemos la $ , llega casi todo

Venezuela la tiene toda y no le llega nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba