Se optó por la modernización de los 12 Mirage-2000 porque modernizar toda la flota demandaría un gasto de alrededor de US$ 360 millones, lo que representa el 55 por ciento de los US$ 650 millones del NBE.
Fuente
Guitro01 dijo:Y por ahora el unico tapado que podria haber hoy, es un viejo rumor tuyo, el F-5 ...
Cada uno es libre de hacer lo que uno quiere.:biggrinjester: :sifone:Hoot dijo:es mi vida ya? :leaving:
El tapado de seguro es usado, y de seguro es de fabricación...................... Si mal no recuerdo, hay en el mercado F1, aunque los descarto.SnAkE_OnE dijo:ninguno de los 2, aunque se ha recibido el ofrecimiento por JF-17
Aca es conocido como "la teoria de desgate parejo"... es todo un tratadoDerruido dijo:Cada uno es libre de hacer lo que uno quiere.:biggrinjester: :sifone:
:smilielol5:Si quiere lo invito a participar en mí sitio web-:yonofui: :biggrinjester: uke: uke: uke:
http://www.derruido.esgay.com
Dirección alcanzada por otro coforista. El ya sabe.:yonofui: :yonofui: :yonofui: Aclaro no entré a ese sitio, ni soy el titular.
Salute
Derru
spirit666 dijo:Si la cifra que se maneja es real, la adquisición del reemplazo de los deltas implicaría una suma de aproximadamente 250 millones de dólares.
Con ésa suma no hay mucho margen para comprar "grandes cosas", en grandes cantidades y con buenos dientes.
Estoy convencido que el número rondará los 12/14 ejemplares como máximo, más de eso económicamente es imposible; excepto que compren viejos Kfir sin modernizar, los Cheetah sudafricanos, los M3 modernizados de Paquistán o el clavo de los M2000B/C.
Spirit, Cuanto mas caro que mantener hoy a los MIII es????spirit666 dijo:A quién no le gustaría tener un Hornet en la FAA...???
Lo reitero: es un polivalente de orígen, un avión duro y sólido cuyo único inconveniente para nuestro país es que tiene un costo por ahora superior a los 6.000 dólares, una cifra un tanto prohibitiva para los niveles presupuestarios actuales, pero a excepción de ello, es una aeronave muy interesante aunque algo corta de alcance.
Seba, en cuyo caso los F16 ofrecidos saldrían lo mismo o casi, a los comprados por Chile a Holanda.sebastian_porras dijo:Te sobran 110 millones de dólares, porque la oferta era por 14 F-16 a 140 millones de dólares.
Si con 110 millones de dólares no pueden comprar AMRAAM, Mavericks y LGB, entonces quiere decir que no pudieron convencer a los norteamericanos que se las vendan y el congelamiento sigue, tal cual lo remarca Ambito Financiero.
De un gobierno te puedo llegar a creer que no compren, pero después de 25 años ya es demasiada coincidencia que todos los gobiernos hayan actuado igual.
tenés la dirección del artículo.Si con 110 millones de dólares no pueden comprar AMRAAM, Mavericks y LGB, entonces quiere decir que no pudieron convencer a los norteamericanos que se las vendan y el congelamiento sigue, tal cual lo remarca Ambito Financiero
Derruido dijo:Seba, en cuyo caso los F16 ofrecidos saldrían lo mismo o casi, a los comprados por Chile a Holanda.
Sobre el dato de que sigue el embargo, tenés la dirección del artículo.
Salute
Derru
Gacias Seba.sebastian_porras dijo:Unicamente para suscriptores
http://www.ambitoweb.com/diario/log...eccion=Política&fecha=18/04/2008 01:47:34 a.m.
o en la versión en papel del día 18/04/08
Pero aquí está un resúmen del mismo
http://zonamilitar-zm.blogspot.com/2008/04/el-pentgono-nuevamente-le-abre-la.html
el otro es el de la provisión de equipamiento, congelado excepto para material de uso dual, como ha sido la adquisición de 4 helicópteros Sea King para la Armada
pulqui dijo:Encima lo dice Ámbito Financiero, sería como una especie de "a confesión de partes, relevos de pruebas", no?
SnAkE_OnE dijo:yo creo que ese congelamiento es mas local que de afuera...si ponemos la $ , llega casi todo