F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

probablemente por ahi con la cuestion Pakistani, se haga lugar a armamento occidental ya usado por los F-16
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Interesante avion en el futuro se puede optar por motores rusos o chinos, armas rusas, chinas y poniendo unos mangos israelies o hasta desarrollos locales, habria que ver costos y capacidades.
 
tambien se tendria que ver el modelo surcoreano con caracteristicas furtivas, pero unos bimotores como el SU-35 o el planeado super10 chino digo un avion de largo alcance y de superioridad aerea que tenga motor/radar/avionica, etc en comun
 
S

SnAkE_OnE

el F/A-50 como reemplazo del A-4AR y Mara/Finger sale como trompada
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Snake es el principal promotor de la venta del Golden Eagle en el foro!:D
Y como mi querido Mako vuela sólo en la cabeza de sus creadores, no me queda otra que apoyar su postura.:eek:

Venid los Golden Eagles y sumádseles los F-16 Block 60!

Saludos.
 
Estimados,

El hecho de que BAE SYSTEMS se ha retirado de la primera linea del marketing del Gripen puede ser, en mi humilde experiencia, una cuestion de hacer el producto mas digerible para ciertos clientes potenciales (solo una suposicion).

Con respecto a la participacion de BAE SYSTEMS en el desarrollo y diseño del Gripen, excepto que Saab Aerosystems haya comprado los derechos de las partes del diseño hechas por BAE SYSTEMS sin restricciones, la influencia de BAE SYSTEMS en cualquier venta o soporte post venta puede ser importante (por supuesto depende del contrato, yo tuve algunos ejemplos similares de lo que se llama "integracion concurrente", donde una empresa lidera el diseño, y otra agrega su parte, nada facil a la hora de lidiar con terceros).

En fin, solo un pequeño aporte

Un abrazo
 
stalder dijo:
El sistema SDA A4ar es el primer vector de la RA, su utilizacion seguira por lo menos hasta el 2015, asi que dejen de darle la jubilacion.

con solo equiparlo con dientes seguira haciendo su funcion de ataque a un nivel mas que aceptable para el Barrio, acompañado por los AT63 y el SDA que reemplaze al sistema MIII/V

seria deseable una minima modernizacion pero electronicamente no esta tan mal.

Saludos cordiales
Noooo lo que quiero decir es simple preparemosle los papaeles para su jubilacion para mi es un sda desfasado( en su momento un gran avion) y hoy por hoy es bastante lento esta de salida le quedan 6/7 años como mucho( en un pais serio con planificacion que no es este pero bue) creo con lo que tiene esta bien y pensa que cuando les den de baja tenga su reemplazo no como otros que se han ido y nadie los reemplazo
Saludos
 
ARGENTINA necesita un avion de superioridad aerea, lo necesito siempre, porque el M-III fue bastante deficiente, el A4-AR y el PAMPA si cuentan con buen armamento serian suficientes, hasta una avioneta si llevara un cruise seria suficiente, un avion caza pesado porque estos siempre demostraron su valia sobre los livianos, concepto ingles que fue una burrada, el caza pesado siempre se impuso sobre el liviano, solo en ocasiones se impuso, tipo MIG23 sobre F-14irani o MIG sobre F-4, la tendencia es esa.
todas las guerras se definieron por el dominio del aire, no solo por la interdiccion o el fuego cercano, no somos ni seremos la USAF.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno Danram, en realidad lo que se deberia ir pensando en que en algunos años el A-4Ar debera ser dado de baja, por lo que hablar de un avion polivalente no seria una mala idea ni inversion.
 
El F-16 EN BLOCK 15( A MODERNIZAR EN CÓRDOBA) ES UNA BUENA ALTERNATIVA, AUNQUE SEA EN UN NUMERO BAJO(12 Ó 16 UNIDADES) PARA DESPUÉS COMENZAR A NEGOCIAR POR OTROS 0 KM EN UN PAR DE AÑOS
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Mirage 2000C S5-2C a upgradear a standar DASH5MkII o 9 ... :D y si puedo delirar ... un Rafale 0Hs!!!! Que polvooooo
 
yo me quedaria con PAK-FA o el modelo furtivo chino o el surcoreano porque no, a fabreicar miti-miti aca y alla.
Cuando me referia a un verdadero avion de superioridad aerea es como una version aerea de la tactica de las bolitas de Rommel, lo mejor es la caja.
 
Cuando manden al encargado , aclarenle bién que quieren, porque sino se le va a hacer un sólo enredo entre su-27, mig-29 y va a llegar con una docena de su-29:eek: :p
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Como se habla en otro thread, un buen numero de JF-17 con la posibilidad de usar material Occidental es una excelente forma de apalear la falta de medios.

24 para empezar, y en el futuro optar por algun elemento como el J-10 (De ser posible, occidentalizado) y una docena mas de JF-17.

36 JF-17
y
24 J-10

a 10/15 años no es descabellado.
 
Comrade dijo:
Como se habla en otro thread, un buen numero de JF-17 con la posibilidad de usar material Occidental es una excelente forma de apalear la falta de medios.

24 para empezar, y en el futuro optar por algun elemento como el J-10 (De ser posible, occidentalizado) y una docena mas de JF-17.

36 JF-17
y
24 J-10

a 10/15 años no es descabellado.

Eso mismo, con la posibilidad de los JF-17, el F-16 no tiene cabida aca...
 
S

SnAkE_OnE

F/A-18 Super Hornet mas F/A-50 como reemplazo del Mara , Finger y A-4AR
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba