S
SnAkE_OnE
probablemente por ahi con la cuestion Pakistani, se haga lugar a armamento occidental ya usado por los F-16
Noooo lo que quiero decir es simple preparemosle los papaeles para su jubilacion para mi es un sda desfasado( en su momento un gran avion) y hoy por hoy es bastante lento esta de salida le quedan 6/7 años como mucho( en un pais serio con planificacion que no es este pero bue) creo con lo que tiene esta bien y pensa que cuando les den de baja tenga su reemplazo no como otros que se han ido y nadie los reemplazostalder dijo:El sistema SDA A4ar es el primer vector de la RA, su utilizacion seguira por lo menos hasta el 2015, asi que dejen de darle la jubilacion.
con solo equiparlo con dientes seguira haciendo su funcion de ataque a un nivel mas que aceptable para el Barrio, acompañado por los AT63 y el SDA que reemplaze al sistema MIII/V
seria deseable una minima modernizacion pero electronicamente no esta tan mal.
Saludos cordiales
Comrade dijo:Como se habla en otro thread, un buen numero de JF-17 con la posibilidad de usar material Occidental es una excelente forma de apalear la falta de medios.
24 para empezar, y en el futuro optar por algun elemento como el J-10 (De ser posible, occidentalizado) y una docena mas de JF-17.
36 JF-17
y
24 J-10
a 10/15 años no es descabellado.