por esto lo decis, que hay mecanicos supongo entoncesspirit666 dijo::yonofui: :yonofui: pilotos no
por esto lo decis, que hay mecanicos supongo entoncesspirit666 dijo::yonofui: :yonofui: pilotos no
spirit666 dijo::yonofui: :yonofui: pilotos no.
Esteeee hay que ver si encuentran algo que sirva a la FAA.................. de modelos viejos y llenos de arena, ya nos ofrecieron.:yonofui: Si son los del mismo block, llevamos 8 o 9 años de atraso en la incorporación.:banghead:spirit666 dijo:Buena deducción, algo de eso hay y por hoy basta...:yonofui:
Pero con esa plata no nos alcanza para los tanqueros...spirit666 dijo:Del Blog ZM:
La Fuerza Aèrea Argentina se enfrenta no sòlo a la necesidad de renovar los Mirage, tambièn la de su flota de reabastecimiento en vuelo. Los KC-130H tambièn cuentan con muchos años de servicio..
Los KC-130 recién van a cumplir 30 años y para una chancha 3 décadas no es mucho, máxime considerando que han recibido nueva aviónica, radares y una recorrida. Tienen mucho tiempo por delante, sólo basta con ver al TC-60 que el fin de semana pasado todos vieron en Morón y que se acerca a los 47 años de edad..!!
Sobre quien tiene más chances, si el F-16 o el Hornet, me parece que la decisión ya está tomada. Les sugiero activar todas sus neuronas y regresar a la página 147, post 2199, 1º parte. Nadie se avivó...:yonofui:
Y sobre el orígen de las aeronaves, sólo te puedo decir que desarmando por completo un F-16, un A-4, un 737 o hasta incluso un Piper, podés encontrar de todo, pero no creo que encuentres imperialismo.
¿ Los contenedores "Buddy-Buddy" no se usan sólo en caso de emergencia ?Derruido dijo:Pero al F18 se lo puede reabastecer gracias a que tiene lanza (no sé si con chanchas pero al menos sí con A4). Con el F16 deberías comprar tanqueros.
Salute
Derru
spirit666 dijo:Derru: vos bien sabés que la dupla K no me cabe en lo más mínimo; pero si hay un atraso de 8, 9 o más años en el reemplazo de los deltas, no es precisamente por culpa de los Kirchner, ni de la FAA ni de EEUU.
Hubo un pseudo-presidente llamado Fernando de La Rúa que en Febrero del 2001, rechazó el ofrecimiento de los F-16.
Si se concreta finalmente su incorporación, algunos lo podrán verlo como una ironía; yo lo vería como una cabal demostración de incompetencia política de los tiempos que por entonces nos tocaron vivir.
Y sobre el orígen de las aeronaves, sólo te puedo decir que desarmando por completo un F-16, un A-4, un 737 o hasta incluso un Piper, podés encontrar de todo, pero no creo que encuentres imperialismo. Hay que separar las cosas y no mezclar política con fierros.
Cuando se pueda separar el avión propiamente dicho, de las cagadas que hacen los políticos en el país que lo fabrican; te aseguro que van a disfrutar mucho más de la aviación.
Derruido dijo:Pero al F18 se lo puede reabastecer gracias a que tiene lanza (no sé si con chanchas pero al menos sí con A4). Con el F16 deberías comprar tanqueros.
Salute
Derru
spirit666 dijo:Buena deducción, algo de eso hay y por hoy basta...:yonofui:
boreal dijo:Me niego a reproducir el apodo que recibiría ese pod en el ejercito del aire español.