F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jajajaja Litio la mencion acerca de la buena opcion de compra de Vipers B15 y llevados a un estandar B40 era para la FAA.

Lo de la FACH, se rumoreo que habria un segundo lote tal cual usted dice pero de eso nunca mas se supo, nisiquiera suena ahora que ya esta confirmada la baja de los Panteras.

En los foros holandeses nunca ha aparecido ninguna info adicional al respecto
de ese rumor de casi un año, en F-16.net tampoco...

Yo diria que hoy la FACh no tiene compras de aviones de combate en su lista,
si puede que este bosquejando y mirando, pero estoy casi seguro que de aca
a que termine el periodo del actual CJ, no habran novedades en aviones de combate.

saludos.

Derruido

Colaborador
Hoot dijo:
En los foros holandeses nunca ha aparecido ninguna info adicional al respecto
de ese rumor de casi un año, en F-16.net tampoco...

Yo diria que hoy la FACh no tiene compras de aviones de combate en su lista,
si puede que este bosquejando y mirando, pero estoy casi seguro que de aca
a que termine el periodo del actual CJ, no habran novedades en aviones de combate.

saludos.
Pero ustedes tienen una listita pendiente. Panteras y F5...................:rolleyes:

Salute
Derru

PD: Plata y decisión política tienen.:rolleyes:

Si es por "decision politica", yo estoy en condiciones de comentar que hay un
"compromiso" de la FACh de no comprar aviones de combate por lo menos en
unos cuantos años... si pueden mirar todo lo que quieran, de hecho despues
de que este "compromiso" se estableciera desaparecieron todos los rumores de
nuevos vipers (los MLU holandeses por ejemplo).

La administracion del Gral Ortega se dedicara a Transportes, helos, etc, pero
no negociaciones por aviones de combate. Yo se los adelante hace mucho y
justamente fue poco despues que se anuncio la baja de los Pantera y aunque
por mucho se pensaba que se reemplazarian, les adelante tambien que el grupo
se cerraba, noticia que se confirmo recien en Septiembre.

Los F-5 estan vivitos y coleando, sus años les quedan...

saludos.

Derruido

Colaborador
Hoot dijo:
Si es por "decision politica", yo estoy en condiciones de comentar que hay un
"compromiso" de la FACh de no comprar aviones de combate por lo menos en
unos cuantos años... si pueden mirar todo lo que quieran, de hecho despues
de que este "compromiso" se estableciera desaparecieron todos los rumores de
nuevos vipers (los MLU holandeses por ejemplo).

La administracion del Gral Ortega se dedicara a Transportes, helos, etc, pero
no negociaciones por aviones de combate. Yo se los adelante hace mucho y
justamente fue poco despues que se anuncio la baja de los Pantera y aunque
por mucho se pensaba que se reemplazarian, les adelante tambien que el grupo
se cerraba, noticia que se confirmo recien en Septiembre.

Los F-5 estan vivitos y coleando, sus años les quedan...

saludos.
Si algunos años todavía les queda, pero cuantos años les llevó la compra de los F16 0 KM. No creo que para reemplazar los F5 compren usados.:rolleyes:

Salute
Derru

PD: Si aún no hablan de comprar o mejor dicho pospusieron compras, eso tiene un solo significado. La incorporación o mejor dicho la asimilación de los nuevos sistemas les está llevando más tiempo.:rolleyes:

Ojo Derru, que la postergacion casi obsena de la compra del NAC obedecio tambien a que en medio del proceso se dejo car una crisis que afecto a todo el mundo.

Un proceso normal de lobby, nose, me imagino que no debiara tomar mas de 2 a 3 años. supongo!!

Derruido dijo:
Si algunos años todavía les queda, pero cuantos años les llevó la compra de los F16 0 KM. No creo que para reemplazar los F5 compren usados.:rolleyes:

Pero por lo mismo, si es un proceso parecido a caza2000 (Dios quiera que no),
le quedan MUCHOS años de servicio a los F-5, no creo que la FACh se quede
con 2 grupos de combate... ahi si que no se entenderia nada, 3 esta bien, pero 2 no....

Y ofertas por usados hay... la de la RAF...

PD: Si aún no hablan de comprar o mejor dicho pospusieron compras, eso tiene un solo significado. La incorporación o mejor dicho la asimilación de los nuevos sistemas les está llevando más tiempo.:rolleyes:
No, es simplemente para "acallar" el llanterio de la carrera armamentista que
se le acusa a Chile.
El cronograma de asimilacion esta cumpliendose al pie de la letra.

saludos.

Yamamoto

Forista Perseguido
Derruido dijo:

Salute
Derru

Pasar del garrote a la mira laser, de la granada de piña al spike, claro que toma su tiempo. :rolleyes:

Estudiosos saludos :p

Hernan, se habrian ofertado los EF-II con poco uso cuando la RAF recibiera
los TrancheIII... si mal no recuerdo aparecio en JDW, o sea, seria info procesada
por Jose Higueras.

Derruido

Colaborador
Yamamoto dijo:
Pasar del garrote a la mira laser, de la granada de piña al spike, claro que toma su tiempo. :rolleyes:

Estudiosos saludos :p
Justamente, hay que buscar, entrenar a varios cientos de técnicos:eek: . Es como pasar de un Ford Falcon de 1969 a un Mondeo de última generación. :rolleyes: :cool:

Salute
Derru
PD: Buenas noches Don Neurus.;) :cool:

Igual habra que esperar a lo mejor es una apresiacion de editores o algo por el estilo:D, no quiero ilusionarme al pedo, ademas me resulta raro que anuncien algo asi, en medio de todo el caos electoral, por otra parte en el proyecto del mindefensa dicen que despues de la recuperacion de la aviacion de transporte vienen el presupuesto para aviones de combate, por ende ya tendrian que estar pensando en los remplazos y la posible adquisicion del nuevo SdA para despues del 2011 esto oviamente lo tiene q planificar la FAA y espero que les den pelota esta vez.
saludos.

Wolf

Colaborador
Hoot, hay un segundo lote de MLU para reemplazar a los Panteras, casi cerrado, y por el lado de los Typhoon estos serian nuevos.....

Saludos

nelson dijo:
Igual habra que esperar a lo mejor es una apresiacion de editores o algo por el estilo

El Director de la Revista es un Mayor de la Fuerza Aèrea, la Administraciòn està a cargo de un Vicecomodoro y un Suboficial Mayor tambièn de la Fuerza Aèrea. Y pertenece a la Direcciòn General de Asuntos Institucionales de la Fuerza Aèrea Argentina.

Digamos que antes de publicarlo, està consultado con gente de la Fuerza.

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
El Director de la Revista es un Mayor de la Fuerza Aèrea, la Administraciòn està a cargo de un Vicecomodoro y un Suboficial Mayor tambièn de la Fuerza Aèrea. Y pertenece a la Direcciòn General de Asuntos Institucionales de la Fuerza Aèrea Argentina.

Me estás cachando:rolleyes: ;) ;) :p :D , y después dicen que Aeroespacio es oficial.:rolleyes: :rolleyes:

Salute
Derru

sebastian_porras dijo:

Buenisimo, mejor entonces:D, parece ser que estan pensando en el viper.
¿cuanto sale la revista? voy a ver si la compro.
saludos.

Wolf dijo:
Hoot, hay un segundo lote de MLU para reemplazar a los Panteras, casi cerrado, y por el lado de los Typhoon estos serian nuevos.....

Saludos

Cosa que jamas he desconocido...

Yo solo digo que veo dificil que lleguen bajo la administracion del General Ortega.

:)

Derruido

Colaborador
Hoot dijo:
Cosa que jamas he desconocido...

Yo solo digo que veo dificil que lleguen bajo la administracion del General Ortega.

:)
Fácil, bajamos la administración del General Ortega.:rolleyes:

Detalles como diría el amigo Tano.:cool: :D

Salute
Derru

Estado
Cerrado para nuevas respuestas