F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Y era algo logico ... es el sucesor natural.

Off topic, se sabe algo de ejercicios del EFA contra aviones de fuerzas aereas europeas?

Originalmente publicado por spirit666

La Royal Air Force, que tiene previsto desplazarlos al escuadrón de Mount Pleasant en las Islas Malvinas cuando dé de baja a los Tornados.

Y eso irrita a la FAA?
Pretensiones de ir por ellas de nuevo?:confused:

IA-37P

Guitro01 dijo:
Cuando Garre visito Francia, otra vez se volvio a ofrecer el M-2000 y ademas fueron ofrecidos los F-1, a estos ultimos si la ministra dijo que NO y con respecto al Mirage 2000, se les explico a los Franchies que nuestros jefes de la FAA tenian otra prioridad a los aviones cazas, pero que se mantenia el interes por dicho SdA. Nada mas .... hasta hace cosa de un par de meses cuando se volvio a mencionar el tema de los M-2000 como casi seguro sucesor del SdA MIII, ya que cuando se cayo el MIII ultimo, hubo algunas preguntas incomodas respecto a la viabilidad de este Sistema.

No, Francia ofreció F-1 en vez de Mirage 2000. Es decir ya se quería cerrar esa compra y al cambiar el modelo no se concreto nada.

Saludos.
IA-37P

IA-37P

EFA1974 dijo:
Y eso irrita a la FAA?

A partir de diciembre de este año ya Malvinas contará con EFA. Y nosotros no pensamos ir por ellos, pero tal vez, y la política de expansión y control que propone hoy UK sobre Malvinas lo apoya, vengan por nosotros.

Saludos.
IA-37P

AMX

Colaborador
Colaborador
Guitro01 dijo:
Y era algo logico ... es el sucesor natural.

Off topic, se sabe algo de ejercicios del EFA contra aviones de fuerzas aereas europeas?

Parece que eles estão evitando colocar ele contra o Rafale.

La Royal Air Force, que tiene previsto desplazarlos al escuadrón de Mount Pleasant en las Islas Malvinas cuando dé de baja a los Tornados.

E o que importa se a Inglaterra colocar F-22 nas Malvinas? Se algum dia as ilhas voltarem para a Argentina não vai ser atravez de uma guerra.

Guitro01

IA-37P dijo:
No, Francia ofreció F-1 en vez de Mirage 2000. Es decir ya se quería cerrar esa compra y al cambiar el modelo no se concreto nada.

Saludos.
IA-37P

Mepa que no amigo .... se los ofrecio para sustituir diferentes SdA.;)

Originalmente publicado por AMX

E o que importa se a Inglaterra colocar F-22 nas Malvinas? Se algum dia as ilhas voltarem para a Argentina não vai ser atravez de uma guerra.

Creo que esa es la idea, mediante la Fuerza, no creo que, honestamente, se tenga semejante material para enfrentar un enemigo de dichas caracteristicas y poderio militar.

Quizas algun dia, pero por la diplomacia. Por la fuerza, muy complicado creo...

IA-37P

Guitro01 dijo:
Mepa que no amigo .... se los ofrecio para sustituir diferentes SdA.;)

No amigo fue Mirage F-1 en vez del 2000. Por eso la cosa quedo ahí.

Saludos.
IA-37P

EFA1974 dijo:
Creo que esa es la idea, mediante la Fuerza, no creo que, honestamente, se tenga semejante material para enfrentar un enemigo de dichas caracteristicas y poderio militar.

Quizas algun dia, pero por la diplomacia. Por la fuerza, muy complicado creo...

Creo que más importante que medirlos en una comparaciçon entre ambos es que argentina cuente con una capacidad creible de vigilar el espacio aereo....internacionalmente seria mas perjudicial para UK demostrar como invaden el espacio aereo de un pais que perder un avión.....hay ques er inteligentes en la relación con ellos, son pragmaticos....seamoslo tb...

A UK no creo que le preocupe demasiado cumplir con las normas per se.....pero no se podrian bancar un impacto de los medios en su contra a nivel internacional....apostemos a eso!

Guitro01 dijo:
Litio, los aviones si se adquiria el kit de modernizacion venian mucho pero mucho mas barato que eso .... lo vengo sosteniendo hace mas de dos años.

Otra vez el mismo tema ... Francia no tiene en servicio S3 para dar de baja .... hoy Francia tiene todos sus M-2000 estandarizados al nivel S5-2C

-Yo coloco S3, para diferenciar los lotes, recuerde que el lote S3
entro en producción en el 85 mientras que el S4 lo fue en el 87 y
el S5 en el 91

-Y si bien se ha estandarizado la electrónica, la antigüedad entre una
célula y otra también cuenta, algo que también los diferencia es en la
planta motriz ya que los S3 disponen del ATAR M53-5 de 9000 Kg de
empuje c/PC los S4/S5 disponen del ATAR M-53-P2 de 9700 Kg c/PC

-Son pequeños detalles, pero detalles al fin.

Saludosss:cool:

no es que uno critique al F-16 en su capacidad para el combate aereo, y tenga intereses belicistas, pero tampoco uno debe renunciar a ciertas capacidades del vamos, a renunciar a la fuerza, o a confiarla en la del enemigo, por eso critico al F-16, y valoraria mas al M-2000-5 o el desechado SU-35.

S

SnAkE_OnE

EFA1974 dijo:
Y eso irrita a la FAA?

sabes cual es el problema? ya se metieron varias veces en espacio aereo soberano...y una vez por error te la bancas, pero seguido...medio que te rompe muchisimo las pelotas

tal vez por no conocer tanto como varios de ustedes pero el SU-35/30/27 si podria dar buena caza a cualquier intruso, me refiero a el por los seguro, o el M-2000 pero "algo" no importa la procedencia, tiene que ser su tumba.

S

SnAkE_OnE

con electronica actualizada y armamento BVR moderno...genera suficiente disuacion, lo que si..no se puede salir a comprar asi por que si al boleo

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Volvemos a lo mismo!!!:D

Esto me suena muy parecido a otro topic donde se "anunciaba" la compra de F-16C por parte de la FAB y la realidad es que adquirio otro lote de M-2000:cool: .

En fin, el tiempo dira.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas