Derruido
Colaborador
A mí me gustan las sorpresas..........................Guitro01 dijo:Amigo, te vas a llevar una sorpresa si pensas asi ....
Salute
Derru
PD: No sea mal pensado , esa sorpresa ni a palos.
A mí me gustan las sorpresas..........................Guitro01 dijo:Amigo, te vas a llevar una sorpresa si pensas asi ....
Esos que supuestamente serian para nosotros...:(SuperEtendard dijo:Volvemos a lo mismo!!!
Esto me suena muy parecido a otro topic donde se "anunciaba" la compra de F-16C por parte de la FAB y la realidad es que adquirio otro lote de M-2000 .
En fin, el tiempo dira.
Saludos
Originalmente publicado por jedi-knigth
Esos que supuestamente serian para nosotros...
SuperEtendard dijo:Volvemos a lo mismo!!!
Esto me suena muy parecido a otro topic donde se "anunciaba" la compra de F-16C por parte de la FAB y la realidad es que adquirio otro lote de M-2000 .
En fin, el tiempo dira.
Saludos
IA-37P dijo:Jejeje.... El tiempo dira quien tiene la razón.
Saludos.
IA-37P
IA-37P dijo:Jejeje.... El tiempo dira quien tiene la razón.
Guitro01 dijo:(...) solo me limitare a decir que hace dos meses nos lamentabamos con un presupuesto del 0.82% respecto del PBI y hoy la cifra total destinada a defensa puede llegar al 1.4% respecto del PBI (2006) y minga que es por ajustes de inflacion(...)
Armisael dijo:Por favor, dejá de tirar números delirantes, y entendé que el Presupuesto, es un PRE-SUPUESTO, por lo que se hace con los números proyectados al año posterior, y no al anterior (no es un "ante-puesto" ), por lo que se calcula sobre el PBI estimado para el 2008, y no el 2006.
Salutti.
Guitro01 dijo:http://www.mecon.gov.ar/consulta/detallado/index0.html
"El presupuesto de la Administración Pública Nacional es una herramienta que le permite al gobierno planificar anualmente sus actividades. Por ello realiza una estimación de los recursos que recibirá (ingreso de dinero) y los gastos que demandará la ejecución de las actividades que se llevarán a cabo."
Armisael dijo:Los recursos que RECIBIRA no los que recibió.
Si así no fuera, no sería Presupuesto.
En todo caso, te aconsejo leer la Ley 24.156 (Ley de Administración Financiera Pública), que establece claramente el procedimiento que lleva la aprobación del gasto.
Con respecto al cálculo de los mismo, no se hace mirando la historia, sino los objetivos de producción definidos como metas físicas, adecuado al nivel de ingresos públicos que se estiman para el período de ejecución del gasto (se mira hacia adelante, no hacia atrás).
Salutti.
Guitro01 dijo:Cierto que vos sos el que hablas todos los dias con la gnete que hace el presupuesto .... , deberias saber que lo que se usa como base para calcualr el presupuesto de 2008 por ejemplo no es la proyeccion de 2008, sino la base que marca el ejercicio 2007, lo que hace un presupuesto es establecer indicies de crecimiento a priori, que si diran que se espera crecer a tal o cual porcentaje ...
Pero bueno, las clases las cobro y aun con todo el dinero del mundo no gastaria ni un segundo en vos porque no te entran balas man.
Piensa que si tienes un Viper, este funciona feliz de la vida con el Stock de
AIM9 que posee la FAA, el M2k, no... el stock de spares y de kits de todo tipo,
son por varias veces mas baratos que los de lso M2k, por simple economia de
escalas... yo no digo cual de los dos es mas "bueno", solo afirmo cual de los
dos es mas barato de volar, punto critico a mi juicio si tus recursos son la limitante
a las operaciones de sus FFAA.
Guitro01 dijo:Seguro, por eso es tan importante que es lo que se compra .... ya que un avion M-2000 usado as on, no me interesa al igual que un F-16Bloq 30 ... por eso hablo de un SdA integral, modenizado y con un potencial remanente por sobre las 2500 hs garantizados desde fabrica, si esto me lo grantiza el F-16 al precio del M-2000 en buenahora, aunque en lo personal diria que estamos comprando un SdA inferior (pero es un gusto personal mio).