Armisael dijo:Realmente te estás zarpando mal, y además de escribir estupideces en forma permanente, estás tratando de estúpidos a los demás foristas.
Tu actitud, me resulta cuando menos. . .repugante, y claramente la de una persona intolerante que no sabe de lo que escribe, y que escribe porque es gratis.
Hasta ahora, todas las nticias, informes y el Proyecto de Ley de Presupuesto han dado la razón a lo que he informado, y vos en tu ceguera y necedad tratás de tergiversar la realidad con observaciones absurdas y descréditos a los demás foristas.
No tenés la posta,
Tus informantes te versean, o están muy mal informados,
No sabés de lo que escribís,
Ni siquiera sabés como es el proceso de cálculo del Presupuesto Anual, ni conocés la Ley 24.15, sinó sabrías que que en un artículo de la misma está expresamente prohibido proyectar el presupuesto en función de las ejecuciones de ejercicios anteriores.
Realmente, tengo que darle la razón a Bruner en tu caso, ya que tratar de hacerte entender algo que no va para el lado de tu ideología, es gastar pólvora en chimangos.
¡Ah!, y con respecto al "segundo párrafo", ignaro, el mismo se refiere a los resultados de los ejercicios anteriores (plural), es decir, a la Cuenta de Ahorro, Inversión y Financiamiento, que es la que va a determinar la necesidad o nó de hacer uso del Crédito Público.
Sepan disculparme los señores moderadores.
Saludos
spirit666 dijo:Guitro: tenemos que ver que es lo que la FAA ya tiene para poder hablar si conviene incorporar un SdA inferior o tecnológicamente inferior como podría ser un M2000 o un F-16 sin modernizar.
Del F-16C Block 30 nuestros A-4AR ya tienen el radar y el navegador por giroláser. Del Hornet A/C tienen las LCD, el sistema de gestión de armas y las computadoras de misión.
O sea no creo que la FAA acepte algo del mismo nivel que ése equipamiento y mucho menos por debajo.
Guitro01 dijo:(...)Che paparulo, deja de insultar y hacerte el super genio que de genio no tenes nada(...)
Armisael dijo:Ah, y te aclaro, que en la FAA, ahora NADIE quiere a tu adorada antigüalla francesa, por algo el ruido se escucha por otro lado, y le están prorrogando el contrato a la Lockheed. . .
Guitro01 dijo:Flaco, si llega a venir la antiguedad francesa como le llamas, es a pedido de la FAA y no capricho mio, el contrato de consecion de LM se ha prorrogado por los trabajos ya encomendados y en ejecucion. Nada mas que por eso por lo menos por ahora.
sebastian_porras dijo:Volviendo al tema del Viper vs M-2000, me parece que el tema pasa por la disponibilidad de aviones, ya que Francia al parecer los M-2000 va a modernizarlos a todos (lo que implica un aumento en el costo de la célula) y quizá no los tenga disponibles, EEUU, por otra parte es evidente que después que se vaya Bush en el 2008, el retiro de Irak será una realidad y habrá stock de material a gran escala, sean F-16, F/A-18 o el que sea, para los países aliados y amigos.
Armisael dijo:O sea, prorrogan el contrato por dos años, mientras está en el Ministerio en estudio la nueva versión del contrato por cuatro años, incluyendo el interés en el ATM dentro del programa PATRIA, según afirmás solo para completar los trabajos pendientes hasta fin de año y 6 Pampa?. . .
Como que me suena medio inconsistente tu afirmación
Salutti.
Guitro01 dijo:Ah, los trabajos no son solo hasta fin de año, sino que hoy LM tiene trabajos asegurados por lo menos hasta 2010 como minimo ... eso lo deberias saber
Armisael dijo:Por eso te hago mención a un nuevo contrato de 4 años. . .
Armisael dijo:Y con respecto a Brasil, yo no me atrevería a firmar nada al respecto por varios puntos:
1) No se que quieren. . .
2) Ellos mismos no saben que quieren. . .
3) Van por el FX xxxxxxxxetc., y todavía no decidieron nada. . .
4) Lo que ellos quieren, necesariamente no es lo que queremos nosotros. . .
5) EEUU los está apretando fuerte. . .y Francia no les ofrece nada claro.
6) La integración no consiste en usar los mismos equipos, sino en hacer converger políticas.
7) Etcétera. . .
Yo no abriría juicios al respecto, porque es probable que nosotros ya hayamos renovado el material y ellos todavía estén pensando que hacer (me pa´que están haciendo tiempo para un F35 ).
Guitro01 dijo:Las capacidades operativas de Argentina estan mas relacionadas a las necesidades similares de Brasil que las de Chile, pese a nuestras buenas relaciones.
Guitro01 dijo:En fin, la verdad que a ciencia cierta no me animaria a firmar esto, pero si es un rumor bastante fuerte dentro del equipo de la pinguna ... habra que ver.
Armisael dijo:En ese caso, vamos todos por F18 y F35. . .
En general, y esto me atrevo a mencionarlo yo, en el tema aeronáutico, históricamente siempre Brasil siguió las decisiones que tomó Argentina, ya que construyó su sistema de defensa como espejo del nuestro.
Coincido contigo que puede ser una decisión conjunta, pero no creo que los copiemos.
Armisael dijo:Pero en FAA el rumor es otro, y ya sabemos que el refrán dice: "cuando el río suena. . ." (Aerospacio dixit).
Salutti.
Guitro01 dijo:Por suerte tambien pasaron los años en que la FAA decidia que hacer ... hoy quien conduce es el Mindef y desde el mindef se dice otra cosa.
Pero como ya dije antes, habra que ver que pasa con el tiempo y que lo venga sea lo mejor para la FAA