F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
CondorArgento dijo:
Y vuelvo a preguntar...
Cuanto sale el paquete ACE ??
Con refuerzos estructurales, arquitectura abierta, ELTA 2032, capacidad para los Pods...
En cuanto quedan los F-16 "ACE" ?

USD 6.25 millones + ????

Saludos,

El MLU ronda en los 4/6 millones de U$S, el falcon ONE los 10 millones, del ACE no tengo datos precisos, pero deberian andar en esos costos.

Eso si, unos detallitos a tener en cuenta, se trata de aviones de la primer generacion de los F-16 Bloq 5/10, no han recibido refuerzos estructurales a travez de los años de servicio y no se que el ACE los incluya ... no se cuanto hilo en el carretel les quede a estos aviones
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Y que modelo son los F-16A/b que va a vender la fuerza aerea Israeli sobre los que estabamos soñando? ;)
 

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
Lo mismo que se hizo con los pilotos de Camberra, Guaraní, A-4B/C, etc. Se readaptan al nuevo modelo o son reasignados a otros destinos, tal como sucede en cualquier fuerza aérea que migra de un modelo a otro.
Y cuando se logre el supuesto ahorro, para la compra de armamento destinado a los A4 AR, éstos deberan ser dados de baja por la paliza que van a tener encima.:rolleyes:

Salute
Derru
 
S

SnAkE_OnE

Block 15, los 5/10 estan hace rato juntando mugre, eran si no mal recuerdo los que habian participado en Opera y que eran para Iran
 
nelson dijo:
¿Pero a los f-5 le queda vida o se vienen los f-16 para remplazarlos?, otra cosa , ¿ademas la FACH va a disponer de 48 f-16 ( si es q ya no dispone)? o me toy equivocando.
saludos.

Les queda harta cuerda, durante muchos años volaron muy poco por el embargo
de EEUU, ademas la FACh los modernizo en el momento justo, valio la pena su
modernizacion, cosa que en el caso brasileño por ejemplo, se nota que se hizo
de manera muy tardia.

La FACh dispone de 28 Vipers en 2 grupos (Grupo 3 Block50 y Grupo 8 MLU).
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
F-16A/B Netz

Seventeen technical modifications, designed by the IAF and Israeli military industries, were made to the Israeli F-16A/B's. Most of them in the software and in the mission computers, which enabled the F-16 to operate the unique weapon systems. Fin-root fairings on early F-16A's house the Rapport system.

In 1992 all IAF F-16A/B's (excluding the latest batch of Netz 2 aircraft) went into an upgrade phase at Israeli Aircraft Industries (IAI), where wings were structurally reinforced, and Elbit's advanced flight and mission management system was installed. By the end of this phase, all F-16A/B's were system equaled with the F-16C's; however, the engine remained the original F-100.

http://www.f-16.net/f-16_users_article7.html
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Lo "choto" de estos modelos es que no han recibido el programa de refuerzo estructural que necesitaron los F-16 de las primeras series ... y si, estan re cagadados a palos ....
 
S

SnAkE_OnE

In 1992 all IAF F-16A/B's (excluding the latest batch of Netz 2 aircraft) went into an upgrade phase at Israeli Aircraft Industries (IAI), where wings were structurally reinforced, and Elbit's advanced flight and mission management system was installed.

aca dice lo contrario Fer...que si se hizo, excepto a los Netz mas "nuevos"
 
sebastian_porras dijo:
La tapa del próximo número, con el Mirage IIIEA, por ahí se amplía el tema de su reemplazo


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

espero q no sea para decir q "vuelven a volar".

OJALA OJALA... creo que almenos su cometido lo cumplieron el siguiente numero lo compro :p
 
Guitro01 dijo:
Y que modelo son los F-16A/b que va a vender la fuerza aerea Israeli sobre los que estabamos soñando? ;)
Las primerass series q entraron en produccion como CAZA liviano y luego exportados (monoplaza y biplaza) es decir tecnologia basica de los 70, por eso si la propuesta seria adquirir los vipers A/b, prefiero los A-4R a todo trapo con sus dientes inteligentes, en cuanto a israel no se si le habran hecho alguna actrtualizacion pero en esencia, ya lo deben saber, que el viper a/b no es viable en su configuracion original a no ser q LMASA les meta mano como con los A-4R si es q puede ser posible.
saludos.
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Shivan dijo:
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

espero q no sea para decir q "vuelven a volar".

OJALA OJALA... creo que almenos su cometido lo cumplieron el siguiente numero lo compro :p

M.... si asi fuera en la tapa habrian un monton de zombies.
 
Guitro01 dijo:
Lo "choto" de estos modelos es que no han recibido el programa de refuerzo estructural que necesitaron los F-16 de las primeras series ... y si, estan re cagadados a palos ....


-Los primeros (75) F-16A/B adquiridos por Israel son (18) Alfas y (8) Bravos
del Block 5 y (49) Alfas del Block 10

-En el año 94 adquirieron de los excedentes Yanquis, (3) Alfas y (1) Bravo
del Block 1, (1) Alfas y (7) Bravos del Block 5 además de (32) Alfas y
(5) Bravos del Block 10






Saludosss:cool:
 
Litio71 dijo:
-Los primeros (75) F-16A/B adquiridos por Israel son (18) Alfas y (8) Bravos
del Block 5 y (49) Alfas del Block 10

-En el año 94 adquirieron de los excedentes Yanquis, (3) Alfas y (1) Bravo
del Block 1, (1) Alfas y (7) Bravos del Block 5 además de (32) Alfas y
(5) Bravos del Block 10






Saludosss:cool:
¿y esos serian los q la faa estaria interesado al menos?
saludos.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Nelson

en principio no, simplemente estamos viendo cuantos F16 hay disponibles en el mercado, la Faa estuvo interesada en F16 USairForce, y las ofertas han venido principalmente de ahi

saludos
 

Wolf

Colaborador
Idioma

Guitro01 dijo:
F-16A/B Netz

Seventeen technical modifications, designed by the IAF and Israeli military industries, were made to the Israeli F-16A/B's. Most of them in the software and in the mission computers, which enabled the F-16 to operate the unique weapon systems. Fin-root fairings on early F-16A's house the Rapport system.

In 1992 all IAF F-16A/B's (excluding the latest batch of Netz 2 aircraft) went into an upgrade phase at Israeli Aircraft Industries (IAI), where wings were structurally reinforced, and Elbit's advanced flight and mission management system was installed. By the end of this phase, all F-16A/B's were system equaled with the F-16C's; however, the engine remained the original F-100.

http://www.f-16.net/f-16_users_article7.html

Tano, en Español por favor....

Saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Wolf dijo:
Tano, en Español por favor....

Saludos

Wolf, el que escribio eso fui yo, Guitro ... y solo hice la referencia cortita y postie el link, como hacen algunos moderadores.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba