F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
ahhhh ya fue 56 f-16 C/B y de a poco irlos modernizandoloss....4 escuadrones de un avon multipropositoo y de bajo costo....
saludosssssss
 

Wolf

Colaborador
Lnk

Guitro01 dijo:
Wolf, el que escribio eso fui yo, Guitro ... y solo hice la referencia cortita y postie el link, como hacen algunos moderadores.

Saludos

Jajajaja ok, sorry por el error.

Algunos moderadores?...sere yo señor? :D
 

Wolf

Colaborador
Mlu

Cruz dijo:
ahhhh ya fue 56 f-16 C/B y de a poco irlos modernizandoloss....4 escuadrones de un avon multipropositoo y de bajo costo....
saludosssssss

Los llevan a MLU y les pueden poner hasta IRIS-T si quieren...

Saludos
 
nelson dijo:
¿como era eso de arquitectura abierta? igual q sean f-16 c/d en todo caso.
saludos.
Implica que puedes meterle mano para homologar practicamente cualquier
municion que corra sobre 1553B
 

Wolf

Colaborador
Vipers

Hoot dijo:
Implica que puedes meterle mano para homologar practicamente cualquier
municion que corra sobre 1553B

Exacto, que les parece algo asi? JHMCS, IRIS-T, etc. :cool:

 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Hoot dijo:
Los MLU daneses son unos chichecitos bellos, yo me los traigo cuando quieran...
Esos no son daneses, son noruegos, pero que vengan igual para aca, son unas buenas maquinas para complementar a unos F-16C block 60 que podriamos comprar
Saludos
 
Monchi dijo:
Esos no son daneses, son noruegos, pero que vengan igual para aca, son unas buenas maquinas para complementar a unos F-16C block 60 que podriamos comprar
Saludos

Yo no me referia a los de la foto... Probablemente el MLU mas elaborado y con
aviones con mas vida util sean los daneses, por eso hice la mencion a ellos.
 

Wolf

Colaborador
Vipers

Monchi dijo:
Esos no son daneses, son noruegos, pero que vengan igual para aca, son unas buenas maquinas para complementar a unos F-16C block 60 que podriamos comprar
Saludos

Estimado, los F-16C no llegan a Block 60, el Block 60 monoplaza es el "E" y el Biplaza el "F".

Saludos
 
A todo esto, creo, ojo, CREO, que EAU tiene prohibida la venta de cualquier
Viper en configuracion semejante a la de ellos (B60)... habria que pagar un
buen lote de dolares en royalties, recuerden que ellos pagaron ese desarrollo.

saludos.
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Wolf dijo:
Estimado, los F-16C no llegan a Block 60, el Block 60 monoplaza es el "E" y el Biplaza el "F".

Saludos
Tenia entendido que la designacion E para el F-16 habia quedado para la version F-16XL de ala en delta, que compitio con el F-15E para ser avion interdictor polivalente para la USAF, y que por ahora seguian llamandose F-16C.
Pero si ud lo dice, voy a tener que creerle. Gracias por la correcion

Hoot dijo:
Yo no me referia a los de la foto... Probablemente el MLU mas elaborado y con
aviones con mas vida util sean los daneses, por eso hice la mencion a ellos.
Hoot, mis disculpas, pero entendi que te referiste a los de la foto.
Saludos!
 
Hoot dijo:
A todo esto, creo, ojo, CREO, que EAU tiene prohibida la venta de cualquier Viper en configuracion semejante a la de ellos (B60)... habria que pagar un buen lote de dolares en royalties, recuerden que ellos pagaron ese desarrollo.

Exacto, es un modelo exclusivo para los Emiratos y cualquier posible venta a terceros requiere de la autorización conjunta de los árabes y EEUU. Tanta es la exclusividad que incluso la versión ofrecida a India la denominan internamente "Block 70".
 
pulqui dijo:
Pero el block 70 no tendría alas en delta?
Nop, el Block 60 original... cuando los EAU se deciden por los Vipers, le asignaron
el Block 60 al projecto, ya que el anterior Block 60 no se iba a realizar.
http://www.f-16.net/f-16_versions_article10.html

El Block70/NG, es una version que se esta ofreciendo en el MRCA Indio y que
se esta ofreciendo como alternativa Stop Gap para los paises que incorporen
F35 u otro avion de ultima generacion.

Basicamente tendria un Radar AESA diferente (Raytheon) y otras variantes
de los 110/100. IRST y nueva electronica, con mucho de los desarrollos de los F-35.
 
Guitro01 dijo:
Eso si, unos detallitos a tener en cuenta, se trata de aviones de la primer generacion de los F-16 Bloq 5/10, no han recibido refuerzos estructurales a travez de los años de servicio y no se que el ACE los incluya ... no se cuanto hilo en el carretel les quede a estos aviones

Según IAI...
The F-16 impressive aerodynamic performance, which allows pilots to aggressively fly the aircraft, makes the implementation of structural improvements a necessity/ Therefore, the Falcon-Up program and additional structural upgrades implemented by IAI/Lahav are included as an integral part of the update program.

O sea...el ACE incluye el Falcon-Up y otras actualizaciones estructurales realizadas por IAI/Lahav...
Por eso me gusta el ACE...!
Pero no sabemos cuanto cuesta.
Si está en el orden de los 10 palos verdes + las células de AMARC...no me disgusta para nada!!!
 
S

SnAkE_OnE

The F-16 Ace Upgrade offers:
IAI/Elta EL/M-2032 fire control radar
"Full glass cockpit"
Three 5" X 7" color displays
Wide angle HUD (El-OP)
Elbit Helmet mounted Display ( alternative to HUD)
Up Front Control Panel (UPCF)
New Mission Computer
Open architecture Avionics Suite

The open architecture design of the avionics suite means that new sensors (internal and external), Data Link, existing and new weapon systems can be accommodated without requiring hardware changes ("plug and play"). Changes are required only to the system's software interfaces.

High performance sensors such as Rafael's Litening Pod, EW systems, advanced communication and data systems from IAI's Lahav and MLM divisions and from Rafael; Elbit System's Digital Moving Map, and an Inertial Navigation system with embedded GPS constitute only part of the avionics package offered with the F-16 ACE Upgrade.

The F-16 ACE can be equipped with a comprehensive weapons system:
The Litening Pod
Elta EW pod
Israel military Industries' large 600 gallon drop tanks
Laser guided bombs
Rafael's Popeye stand off missile
Rafael's Python IV air-to-air missile

The F-16 impressive aerodynamic performance, which allows pilots to aggressively fly the aircraft, makes the implementation of structural improvements a necessity/ Therefore, the Falcon-Up program and additional structural upgrades implemented by IAI/Lahav are included as an integral part of the update program.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba