Guitro01 dijo:Wolf, el que escribio eso fui yo, Guitro ... y solo hice la referencia cortita y postie el link, como hacen algunos moderadores.
Saludos
Cruz dijo:ahhhh ya fue 56 f-16 C/B y de a poco irlos modernizandoloss....4 escuadrones de un avon multipropositoo y de bajo costo....
saludosssssss
¿como era eso de arquitectura abierta? igual q sean f-16 c/d en todo caso.Wolf dijo:Los llevan a MLU y les pueden poner hasta IRIS-T si quieren...
Saludos
Implica que puedes meterle mano para homologar practicamente cualquiernelson dijo:¿como era eso de arquitectura abierta? igual q sean f-16 c/d en todo caso.
saludos.
Hoot dijo:Implica que puedes meterle mano para homologar practicamente cualquier
municion que corra sobre 1553B
Esos no son daneses, son noruegos, pero que vengan igual para aca, son unas buenas maquinas para complementar a unos F-16C block 60 que podriamos comprarHoot dijo:Los MLU daneses son unos chichecitos bellos, yo me los traigo cuando quieran...
Monchi dijo:Esos no son daneses, son noruegos, pero que vengan igual para aca, son unas buenas maquinas para complementar a unos F-16C block 60 que podriamos comprar
Saludos
Monchi dijo:Esos no son daneses, son noruegos, pero que vengan igual para aca, son unas buenas maquinas para complementar a unos F-16C block 60 que podriamos comprar
Saludos
unos fierrasoss ..... ojala los pueda ver pronto en algun desfile aereo en mi pais.Wolf dijo:Exacto, que les parece algo asi? JHMCS, IRIS-T, etc.
Tenia entendido que la designacion E para el F-16 habia quedado para la version F-16XL de ala en delta, que compitio con el F-15E para ser avion interdictor polivalente para la USAF, y que por ahora seguian llamandose F-16C.Wolf dijo:Estimado, los F-16C no llegan a Block 60, el Block 60 monoplaza es el "E" y el Biplaza el "F".
Saludos
Hoot, mis disculpas, pero entendi que te referiste a los de la foto.Hoot dijo:Yo no me referia a los de la foto... Probablemente el MLU mas elaborado y con
aviones con mas vida util sean los daneses, por eso hice la mencion a ellos.
Hoot dijo:A todo esto, creo, ojo, CREO, que EAU tiene prohibida la venta de cualquier Viper en configuracion semejante a la de ellos (B60)... habria que pagar un buen lote de dolares en royalties, recuerden que ellos pagaron ese desarrollo.
Nop, el Block 60 original... cuando los EAU se deciden por los Vipers, le asignaronpulqui dijo:Pero el block 70 no tendría alas en delta?
Guitro01 dijo:Eso si, unos detallitos a tener en cuenta, se trata de aviones de la primer generacion de los F-16 Bloq 5/10, no han recibido refuerzos estructurales a travez de los años de servicio y no se que el ACE los incluya ... no se cuanto hilo en el carretel les quede a estos aviones
The F-16 Ace Upgrade offers:
IAI/Elta EL/M-2032 fire control radar
"Full glass cockpit"
Three 5" X 7" color displays
Wide angle HUD (El-OP)
Elbit Helmet mounted Display ( alternative to HUD)
Up Front Control Panel (UPCF)
New Mission Computer
Open architecture Avionics Suite
The open architecture design of the avionics suite means that new sensors (internal and external), Data Link, existing and new weapon systems can be accommodated without requiring hardware changes ("plug and play"). Changes are required only to the system's software interfaces.
High performance sensors such as Rafael's Litening Pod, EW systems, advanced communication and data systems from IAI's Lahav and MLM divisions and from Rafael; Elbit System's Digital Moving Map, and an Inertial Navigation system with embedded GPS constitute only part of the avionics package offered with the F-16 ACE Upgrade.
The F-16 ACE can be equipped with a comprehensive weapons system:
The Litening Pod
Elta EW pod
Israel military Industries' large 600 gallon drop tanks
Laser guided bombs
Rafael's Popeye stand off missile
Rafael's Python IV air-to-air missile
The F-16 impressive aerodynamic performance, which allows pilots to aggressively fly the aircraft, makes the implementation of structural improvements a necessity/ Therefore, the Falcon-Up program and additional structural upgrades implemented by IAI/Lahav are included as an integral part of the update program.