Derruido dijo:Los M2000 que supuestamente pueden llegar a venir por éstos pagos algún día, hoy, actualmente están volando y defendiendo a la France.
alcalinolp dijo:Ej: sin ofender a nadie (espero) veo que en post num 657 defiende al Mirage 2000 dando datos interesantes sobre este, luego Spirit en el post num 658 lo desmiente todo.
spirit666 dijo:Si hablas de los S3 ofrecidos....estan desactivados temporalmente, aunque queda más fino decir que están en reserva...
Si es que la vida es una barca.pero los sueños, sueños son.
spirit666 dijo:Nuevamente lo corrijo: los M2000 S3 disponen del RDI J-2, el mismo que utiliza la FAB. Los Super 530D son misiles BVR semi-activos de una generación anterior al AMRAAM o al MICA. Y en cuando a la capacidad AS, está limitada a bombas tontas y nada más.
El radar J2-5 fue instalado en los 35 ejemplares M2000C-S4/S41/S42 que posteriormente y junto a 3 C5-2A se convirtieron en M2000-5F-SF1.
De nuevo: los Block 25 están en servicio con la AFRES (Air Force REServe) y si no van a ser actualizados es porque mientras se los producía recibieron la mejora MSIP Stage II , con pantallas MFD, computadora de gestión de armas, capacidad para misiles AIM-120 y AGM-65, y fueron los primeros F-16 en recibir el bus MIL-1760 con todas las posibilidades de armamento que da dicho bus de datos.
Litio: como ésto se está convirtiendo en un debate casi personal, opto por retirarme del mismo dada mi condición de moderador. Me parece lo más lógico y sincero de mi parte.
Saludos
Shivan dijo:Si hay Mavericks aca, no creo que hallan llegado por derecha si sabes de lo que me refiero, no nos van a vender esos y menos en pocas cantidades cuando tenemos en desarrollo uno propio...
Litio71 dijo:-Mi amigo, los M-2000 S3 RDM en 1998 recibieron la avionica y el equipo asociado de los M-2000 S4_2a RDI J2_5 los cuales fueron llevados a su vez al estándar Dash-5F SF1 recibiendo el radar RDY una avionica y
equipo de ECM totalmente nuevos:
En el negocio de las armas, nadie regala nada a nadie, y si hoy te hacen un buen precio, mañana se cobran la diferencia por otro lado. Lo vemos con los M2000 en Brasil, donde el negocio de Dassault es el mantenimiento y la logística, y ésto no es sólo privativo de los franceses, ya que todos pujan por venderte algo, total el gran negocio viene después.do335 dijo:Además con Israel no hay nada gratis :yonofui: , son como los Franchutes pero con I+D mucho pero mucho mas Flexible!!
spirit666 dijo:En el negocio de las armas, nadie regala nada a nadie, y si hoy te hacen un buen precio, mañana se cobran la diferencia por otro lado. Lo vemos con los M2000 en Brasil, donde el negocio de Dassault es el mantenimiento y la logística, y ésto no es sólo privativo de los franceses, ya que todos pujan por venderte algo, total el gran negocio viene después.
condorpass dijo:Guitro, la mala administracion no es solo culpa de la institucion, cuando un Alfonsin mentiroso y revanchista con su poca verguienza para comenzar la desmalvinizacion le empieza a cortar los brazos a las FF.AA año tras año, el fue un ser despreciable que huyo 6 meses antes, y la FAA no se supo adaptar rapidamente.
Guitro, la mala administracion no es solo culpa de la institucion, cuando un Alfonsin mentiroso y revanchista con su poca verguienza para comenzar la desmalvinizacion le empieza a cortar los brazos a las FF.AA año tras año, el fue un ser despreciable que huyo 6 meses antes, y la FAA no se supo adaptar rapidamente
spirit666 dijo:Entonces por qué los ejemplares de Brasil tienen el RDI-J2..????
Y por qué el motor M53-5 cuando Ud. afirmó y reafirmó lo contrario..???
spirit666 dijo:Antes que comience a rodar la pelota....:yonofui:
Cristina va a Francia de visita oficial. En la delegación no va nadie del MinDef y en la agenda no hay nada previsto para el tratamiento de temas relacionados a defensa. Lo único relacionado con "fierros" es el TGV (tren de gran velocidad).
Aclaro antes que comencemos a divagar...
Claudio, el TGV es una escusa,:yonofui: :yonofui: :yonofui: en verdad va a firmar la compra de 72 Rafales Full Equipe.:drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :banghead: :rofl:spirit666 dijo:Antes que comience a rodar la pelota....:yonofui:
Cristina va a Francia de visita oficial. En la delegación no va nadie del MinDef y en la agenda no hay nada previsto para el tratamiento de temas relacionados a defensa. Lo único relacionado con "fierros" es el TGV (tren de gran velocidad).
Aclaro antes que comencemos a divagar...