F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
Los M2000 que supuestamente pueden llegar a venir por éstos pagos algún día, hoy, actualmente están volando y defendiendo a la France. Por lo tanto no creo que dichos bichos estén tecnológicamente abandonados, como nuestros MIII.:yonofui: :yonofui:

Salute
Derru
 
Derruido dijo:
Los M2000 que supuestamente pueden llegar a venir por éstos pagos algún día, hoy, actualmente están volando y defendiendo a la France.

Si hablas de los S3 ofrecidos....estan desactivados temporalmente, aunque queda más fino decir que están en reserva...;)
 
alcalinolp dijo:
Ej: sin ofender a nadie (espero) veo que en post num 657 defiende al Mirage 2000 dando datos interesantes sobre este, luego Spirit en el post num 658 lo desmiente todo.

Todo lo que menciono en ése post lo podés encontrar en f16.net y en Avions.Militares.net de Francia.
 

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
Si hablas de los S3 ofrecidos....estan desactivados temporalmente, aunque queda más fino decir que están en reserva...;)

Más fino es decir que están PRESERVADOS.:yonofui:

Salute
Derru

PD: Claudio vos sabés que se me caen las Babas por el Rafale:drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: , pero los sueños, sueños son.:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :svengo:
 
spirit666 dijo:
Nuevamente lo corrijo: los M2000 S3 disponen del RDI J-2, el mismo que utiliza la FAB. Los Super 530D son misiles BVR semi-activos de una generación anterior al AMRAAM o al MICA. Y en cuando a la capacidad AS, está limitada a bombas tontas y nada más.

El radar J2-5 fue instalado en los 35 ejemplares M2000C-S4/S41/S42 que posteriormente y junto a 3 C5-2A se convirtieron en M2000-5F-SF1.




De nuevo: los Block 25 están en servicio con la AFRES (Air Force REServe) y si no van a ser actualizados es porque mientras se los producía recibieron la mejora MSIP Stage II , con pantallas MFD, computadora de gestión de armas, capacidad para misiles AIM-120 y AGM-65, y fueron los primeros F-16 en recibir el bus MIL-1760 con todas las posibilidades de armamento que da dicho bus de datos.

Litio: como ésto se está convirtiendo en un debate casi personal, opto por retirarme del mismo dada mi condición de moderador. Me parece lo más lógico y sincero de mi parte.

Saludos


-Mi amigo, los M-2000 S3 RDM en 1998 recibieron la avionica y el equipo
asociado de los M-2000 S4_2a RDI J2_5 los cuales fueron llevados a su
vez al estándar Dash-5F SF1 recibiendo el radar RDY una avionica y
equipo de ECM totalmente nuevos




Saludosss:cool:
 
Desarrollos propios...

Shivan dijo:
Si hay Mavericks aca, no creo que hallan llegado por derecha si sabes de lo que me refiero, no nos van a vender esos y menos en pocas cantidades cuando tenemos en desarrollo uno propio...

El que un país tenga un desarrollo propio es una razón de más para que EE.UU. te venda esa tecnología, y barata. De esa manera se aseguran de matar a la competencia en el huevo. Cosas de la competencia que le dicen.
 
Litio71 dijo:
-Mi amigo, los M-2000 S3 RDM en 1998 recibieron la avionica y el equipo asociado de los M-2000 S4_2a RDI J2_5 los cuales fueron llevados a su vez al estándar Dash-5F SF1 recibiendo el radar RDY una avionica y
equipo de ECM totalmente nuevos:

Entonces por qué los ejemplares de Brasil tienen el RDI-J2..????

Y por qué el motor M53-5 cuando Ud. afirmó y reafirmó lo contrario..???
 
Y digo yo, aparte de la ya eterna discusion F-16/M-2000, pregunto, es un esfuerzo tecnologico muy grande el desarrollo para poder usar armas de un proovedor en vehiculos de otro origen, tal como lo hicieron los isreaelies? (ej: Armamento ruso o frances en aparatos yankies y demas convinacions posibles).
 
El problemas es que hacer esos tipos de desarrollos involucran un alto costo que a la postre significan un gasto mucho mayor…

…si esa fuese la situación es mucho mejor de hacerse cazas de origen Ruso u Chino con sus respectivos dientes.

Además con Israel no hay nada gratis :yonofui: , son como los Franchutes pero con I+D mucho pero mucho mas Flexible!!


Saludos

do
 
do335 dijo:
Además con Israel no hay nada gratis :yonofui: , son como los Franchutes pero con I+D mucho pero mucho mas Flexible!!
En el negocio de las armas, nadie regala nada a nadie, y si hoy te hacen un buen precio, mañana se cobran la diferencia por otro lado. Lo vemos con los M2000 en Brasil, donde el negocio de Dassault es el mantenimiento y la logística, y ésto no es sólo privativo de los franceses, ya que todos pujan por venderte algo, total el gran negocio viene después.
 
spirit666 dijo:
En el negocio de las armas, nadie regala nada a nadie, y si hoy te hacen un buen precio, mañana se cobran la diferencia por otro lado. Lo vemos con los M2000 en Brasil, donde el negocio de Dassault es el mantenimiento y la logística, y ésto no es sólo privativo de los franceses, ya que todos pujan por venderte algo, total el gran negocio viene después.

Es como los celulares. Hoy en dia te los regalan, pero te abrochan por años siendo usuarios de ese equipo que adquiristes supuestamente a precio 0...:D
 
Se enteraron que la proxima semana viene de visita Tom Shannon Subsecretario de Asuntos Hemisfericos del Departamento de Estado de EEUU.

Quien te dice que se toque el tema Halcones Peleadores...
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
condorpass dijo:
Guitro, la mala administracion no es solo culpa de la institucion, cuando un Alfonsin mentiroso y revanchista con su poca verguienza para comenzar la desmalvinizacion le empieza a cortar los brazos a las FF.AA año tras año, el fue un ser despreciable que huyo 6 meses antes, y la FAA no se supo adaptar rapidamente.

... Sin embargo, las últimas grandes incorporaciones militares se hicieron durante su gestión....
 

Derruido

Colaborador
Guitro, la mala administracion no es solo culpa de la institucion, cuando un Alfonsin mentiroso y revanchista con su poca verguienza para comenzar la desmalvinizacion le empieza a cortar los brazos a las FF.AA año tras año, el fue un ser despreciable que huyo 6 meses antes, y la FAA no se supo adaptar rapidamente

Lástima que ésta película la volvimos a ver con:

El Turco.
De la Ruina.
Pero sobre todo con el matrimonio K.

Salute
Derru

PD: Sobre salir antes de tiempo, no escupas hacia arriba que a CFK le quedan menos de 4 años y las cosas se le están haciendo cuesta arriba.:yonofui:
 
spirit666 dijo:
Entonces por qué los ejemplares de Brasil tienen el RDI-J2..????

Y por qué el motor M53-5 cuando Ud. afirmó y reafirmó lo contrario..???


-Primero los M-2000 Brasileños vinieron equipados con el radar
Thomson CSF RDI J2_5, eso lo afirmo por que el lote S4 recibió
ese radar y cuando fueron llevados al estándar Dash 5F estos
le transfirieron toda su avionica al lote S3 incluido el radar RDI

-Con respecto a la planta motriz, yo no afirme nada ya que también
tenia mis dudas por que en la bibliografía que dispongo del M-2000 no
figuraba que el lote S3 hallan cambiado sus motores originales.





Saludosss:cool:
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Litio los Motores de los S3 jamas fueron cambiados, porque hacerlo saldria casi 5 millones de Euros por avion.
 
Antes que comience a rodar la pelota....:yonofui:

Cristina va a Francia de visita oficial. En la delegación no va nadie del MinDef y en la agenda no hay nada previsto para el tratamiento de temas relacionados a defensa. Lo único relacionado con "fierros" es el TGV (tren de gran velocidad).

Aclaro antes que comencemos a divagar...
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
spirit666 dijo:
Antes que comience a rodar la pelota....:yonofui:

Cristina va a Francia de visita oficial. En la delegación no va nadie del MinDef y en la agenda no hay nada previsto para el tratamiento de temas relacionados a defensa. Lo único relacionado con "fierros" es el TGV (tren de gran velocidad).

Aclaro antes que comencemos a divagar...

Jajaja ... Tranquilo Claudio, prometemos portarnos bien :svengo:
 

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
Antes que comience a rodar la pelota....:yonofui:

Cristina va a Francia de visita oficial. En la delegación no va nadie del MinDef y en la agenda no hay nada previsto para el tratamiento de temas relacionados a defensa. Lo único relacionado con "fierros" es el TGV (tren de gran velocidad).

Aclaro antes que comencemos a divagar...
Claudio, el TGV es una escusa,:yonofui: :yonofui: :yonofui: en verdad va a firmar la compra de 72 Rafales Full Equipe.:drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :banghead: :rofl:

Salute
Derru
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba