Derruido
Colaborador
Hablando de piedritas y suciedad en la pista............. :yonofui: :yonofui: :yonofui:
http://www.youtube.com/watch?v=-I1zmkn-ZGU
Salute
Derru
http://www.youtube.com/watch?v=-I1zmkn-ZGU
Salute
Derru
Red_Star dijo:¿Que no se supone que están en el norte por que no hay piedritas como si hay en el sur? :banghead:
Saludos
Acheron dijo:Para los que creen que solo habia pasto donde operaron los F-16.
Nunca has estado en una tormenta tropical?...sebastian_porras dijo:Tiene algo que ver el clima tròpical con el patagònico? Con vientos de 80 km/h y superficie desèrtica en algunos casos, con piedras pequeñas a los costados de una pista.
Pero peor aun, casi se pierde un piloto...¿La FAV no perdiò un F-16 por tragarse una bandada de pàjaros? En la FAA no hay antecedentes de haber perdido un aviòn por esa causa.
Hoot dijo:Nunca has estado en una tormenta tropical?...
la unica diferencia es la temperatura... pero el viento es igual si no mas fuerte,
para que decir el numero de relampagos, que tambien son peligrosos para la aviacion.
Claudio esa siempre fue la primera causa la segunda sera aspectos tecnicos o de mantenimiento pero que teniendo un seguimiento y presupuesto destinado para tal tema no sera tan peligroso como la primeraspirit666 dijo:Si quieren seguimos debatiendo el tema FOD y demás, pero la decisión por parte de la FAA ya está tomada.
Hoy para el futuro reemplazo de los deltas son mucho más peligrosos los políticos que las piedritas.
sebastian_porras dijo:La FAA no decide, sino el poder polìtico, y eso la FAA lo sabe,
sebastian_porras dijo:Algunos motores de aviación están muy cerca de la tierra. Esto incluye los Tanqueros KC-135, los hornets F/A-18, y los Mirage 2000D franceses que funciona en el aeropuerto internacional de Manas en Kyrgyzstan. El Fighting Falcon F-16 es también extremadamente susceptible al FOD
Wolf dijo:Bueno Red de ahi viene el dicho que dice que cada uno lee lo que quiere ver....