yy como se nota que ya no vivis en Arg eso se ve casi todos los dias por desgracia de los honestos que vivimos en este pais , ojo igual unos siempre tiene la esperanza de que se pueda mejorar (perooo que da dia queda menos)cosmiccomet74 dijo:Estoy leyendo este post y la verdad que ya resulta aburrido estar dando vueltas siempre alrededor de la misma silla.
No es todo la culpa de los foristas, sino de los sucesivos gobiernos y cupulas de la FAA que no han hecho las cosas bien.
Pero la verdad que pensar que Francia no va a hacer lo mismo que USA en el caso de un conflicto no "politicamente correcto" es ser muy infantil.
Hoy Argentina es un pais mucho menos importante que en la decada del 80.
Y si recordamos, ya fue expuesto en este mismo post, los Franceses nos bloquearon los SUE y los Exocet y aparte les prestaron sus propios SUE y Mirage para que practiquen.
Los Israelies hicieron lo mismo con los A4F.
Aparte tanta discucion para gastar 250 o 300 millones de dolares, que venga lo que venga que sea mas moderno para entrenar y chau.
Ademas por 12 aviones tampoco cambiamos mucho la defensa nacional.
Las fuerzas armadas latinoamericanas tienen que ir hacia un concepto OTAN, o sea no estar pensadas para pelearse entre si, sino defender los intereses Latinoamericanos.
Off Topic, estoy re caliente porque como mi familia politica es de Rufino usualmente viajo una vez por anio a esa ciudad. Despues de las inundaciones
del 98 la ruta 7 quedo bajo el agua en la Laguna Picasa. Asi que no quedaba otra que ir por la 8 o hacer 40 Km de ripio.
Para hacer esa obra tardaron 9 anios, el anio pasado antes de irme a Taiwan fui a visitar los parientes y vi la obra que hicieron y la verdad que son unos sinverguenza.
Hoy hable con familiares de RUF y me dicen que la obra se esta hundiendo, que habrian robado en los materiales.
Somos muy poco serios, despues hablamos de Tren Bala, fabricar aviones, submarinos, tener Rafale....
Saludos