La parte operativa es por que como hemos visto la toma de aire del F-16 esta mucho mas próxima al suelo que la de cualquier otro SdA
La del Mig-29 esta mucho más cerca del suelo.
La parte operativa es por que como hemos visto la toma de aire del F-16 esta mucho mas próxima al suelo que la de cualquier otro SdA
joseph dijo:La del Mig-29 esta mucho más cerca del suelo.
Red_Star dijo:Cuando leo esto me pregunto como es posible que los los A-37 estén operando en Punta Arena desde hace décadas...
Saludos
Litio71 dijo:La parte operativa es por que como hemos visto la toma de aire del F-16 esta mucho mas próxima al suelo que la de cualquier otro SdA
Litio71 dijo:El Comando de Materiales, encargado de evaluar el materia que adquirirá la FAA realizo un informe para ver como se adaptaba el F-16 a las distintas regiones del País
EFA 1974 dijo:Conclusion.....Lo de las piedras fue solo un cuento y todo paso por un tema politico. Verdad?
Rodrigo dijo:Andarían sedientos en ese aerodromo!!! hay bastantes abridores de latas de gaseosas ahi!!
Aerofighter dijo:seguro q son de gaseosas?:yonofui: :cheers2: :rofl: :smilielol5:
Buena pregunta! por lo menos de salsa pomarola no son, son mas grandes.:biggrinjester:Aerofighter dijo:seguro q son de gaseosas?:yonofui: :cheers2: :rofl: :smilielol5:
a que/quien te referis con suciedad patagonica?:sifone: :yonofui:spirit666 dijo:Y no olvidemos que varios de los problemas de motores del benemérito Tango 01 se deben precisamente a la absorvición de suciedad patagónica...
Guitro01 dijo:Me permito una sola acotacion ... las tomas modificadas del Mig-29 con su inovadoras tapas de proteccion mas que una cuestion de ingesta de objetos extraños, se debe a que el avion fue pensado para poder usarse desde pistas semi preparadas .... donde estos objetos podrian tener un tamaño fuera de lo normal y por ende era necesario protegerlas de una manera especial.
El F-16 fue sometido a todo tipo de pruebas por el lugar donde esta ubicado su motor .... y en realidad lo que se hace al buscar y/o revisar la pista minusiosamente, son objetos metalicos solidos, que son los menos comunes de encontrar tirados en una pista .... pero si le tiras una piedra del tamaño de un puño, te vas a ***** en los pantalones por el ruido que hara, pero no mas de eso .... Si alguno se toma la molestia de buscar los videos de prueba de los motores del F-16 se dara cuenta de lo que digo.
Saludos a todos
Aerofighter dijo:a que/quien te referis con suciedad patagonica?:sifone: :yonofui:
Aerofighter dijo:a que/quien te referis con suciedad patagonica?:sifone: :yonofui:
El Nestor no estaría conforme con esa conclusión, el T01 lo acredita.:yonofui:spirit666 dijo:A las famosas piedritas que "levitan" por efecto del viento, pero que son selectivas, ya que sólo van directamente a las tomas de los F-16 y no de otros modelos...:smilielol5:
Aunque nunca operó un F-16 en la Patagonia...