upssssssssssssssssssssss error mio, suele pasar, perdon perdon, lei cualquier cosa....
volar tanto en UH me mareo, perdon nuevamente no dije nada , prodiga, no hay nada q mirar.
5) Estabilidad y vida util.
no estes tan seguro...recorda lo que les paso a ciertos europeos por subestimar....
acaso [COLOR="black"]crees realmente que el unico de sudamerica que realizo un aire-aire son ustedes [/COLOR]con su piranha????
yo en tu lugar, no estria tan seguro.
pero claro digo YO, vos tenes tus derechos
Estimados, soy conciente de que voy a decir una burrada, pero es una pregunta que me hago:
¿Es difícil/imposible llevar los Roland dados de baja al estándar Roland 2?
En caso afirmativo:
¿No sería posible que el EA transfiriera sus Roland en desuso a la FAA para tal efecto , o los modernizara?
Perdón si ya se trató antes, pero no encontré el "hilo" del tema, y ya salió lo del Roland...
Gracias por vuestras respuestas
se puede pero no hay plata.
y que el EA le pase algo a la FAA JAAAAA, quiero ver eso jajajjaa un abrazo!
¿DIRECCION GRAL. DE ABASTECIMIENTO?
¿SERVICIOS BÄSICOS?
Me parece que puede ser restructuración de algún tipo de vehículo...
no estes tan seguro...recorda lo que les paso a ciertos europeos por subestimar....
acaso crees realmente que el unico de sudamerica que realizo un aire-aire son ustedes con su piranha????
yo en tu lugar, no estria tan seguro.
pero claro digo YO, vos tenes tus derechos