Accrochage dijo:Se lo puede ver de dos formas distintas.
La primera, es como un dispalfarro de plata como ya han puesto arriba. Un sistema obsoleto, que solo gracias a la magia que le ponen los que están en Tandil a duras penas sigue cumpliendo su objetivo principal.
La otra forma, es verlo por el lado de que por primera vez en MUCHISIMOS años, se esta cumpliendo de a poco con lo que se hablo hace mas de un año. Recuperar las capacidades, incluye poner en línea de vuelo a los Mirage de nuevo. Aunque nunca dejaron de estarlo, se les esta dando esos pesitos extra que se necesitan para mantenerlos en vuelo. Y encima se esta haciendo en forma medianamente transparente hasta ahora, parece que lo de los 07`s tuvo efecto y decidieron empezar a hacer las cosas como corresponde!
Las 1400, son las mismas horas asignadas durante los últimos dos años, solo que al haber cada vez menos pilotos se vuela mas con los que están :(
Los Mirage van a seguir volando como mínimo dos años mas, y yo me arriesgaría a decir que bastante mas que eso, por mas que varios estén juntando firmas en los foros para tener un cielo sin deltas
Si en 6 meses se caía un Mirage por un fallo en el sistema de navegación, automáticamente las hordas desesperadas de foristas buscando justicia se le iban a tirar encima al MDD por la falta de inversión.
Traten de verlo de forma positiva. Plata para comprar auto nuevo no hay, pero por lo menos al que tenemos le van a cambiar las cuatro cubiertas, filtros y estereo. Es lo mejor? Es lo que todos queremos?? Seguramente que no, pero es lo que hay y con eso hay que laburar.
Saludos
Cuando sea grande, quiero ser como usted!!!!!
Un abrazo amigo!
Daniel