spirit666 dijo:
Lo plantié en un post hace poco, no entiendo como hay gente que puede defender la compra de un M2000 subequipado más allá del gusto o preferencia personal por el modelo; o quienes festejan que la FAA recupere capacidades cuando lo único que se está haciendo es reciclar y recomponer una situación extrema que vivió la FAA tras 4 años sin presupuesto.
Ya que me siento tocado, rozado levemente, respondo
Nadie esta festejando que pongan 10 Mirages en linea de vuelo! Desde siempre a la FAA se le critico que nunca supo respetar ni tener "planes maestros" y que pese al cambio de autoridades, se respetasen. Bueno...por primera vez en ya no me acuerdo cuanto, se esta respetando el plan a largo plazo que se empezo con el comienzo del año militar del 2007. Estoy bailando en una pata por esto???????? No, ni en pedo. Pero cualquiera que lea los diarios de forma mas o menos seguidas, no puede decir que tenemos que comprar SH, SU-30 o F-15!!!!!!!!!!
NADIE, pero NADIE dijo de manera oficial que se iba a comprar NADA. Todos los amagues y cosas que pasaron en el medio, fue gente levantando noticias sin relacion. Se dijo que se largaba un plan para la recuperacion de las capacidades perdidas, arrancando por la aviacion de transporte. Con los Herc se viene cumpliendo a paso lento y con los Mirage en vuelo no es otra cosa que ese mismo plan, en su segunda etapa!!
Repito, para que se entienda. NADIE puede estar contento con la situacion como esta hoy en dia. O si, los dueños de Redimec
Pero si vamos a incistir con que hay que comprar algo nuevo SI o SI, cuando se sabe que no se va a comprar absolutamente nada, vamos a vivir en este estado permanente de frustracion.
Hay que laburar con lo que hay, no queda otra! Es trsitisimo, pero a esta altura ya tendriamos que haber escarmentado!!!!!!!!!!!!
Muchos aca conocen mi amor por los deltas, pero no por eso opino que deberian estar hasta el 2050 en servicio!!! De ****** tengo la cara nada mas.
Queres poner 24 A-4AR a volar todos juntos???? En pocos años te quedas sin aviones para volar, los problemas del avion y la forma en que se les acorta la vida util son mas que conocidos.
Federico pone al T-50. Con todo respeto, pero a 20 palos por avion, podemos comprar 4 y poner 1 en linea de vuelo. Y estamos hablando que el gasto en darle 1400 horas de vuelo al Mirage es de 3 millones nada mas. Entonces si, paremos la flota de Mirage, ahorremos la plata y en 7 años nos compramos el pirmer T-50!!!!
spirit666 dijo:
En fin... cada uno opina lo que quiere, pero no siempre las opiniones están respaldadas por la realidad ó por buena información. Por ahí pasa el problema.
Vamos a hacer un juego...ustedes me dicen que avion describe este texto y yo les digo de donde salio
Saludos