olvidense de los vaivenes , de que si nos visitan o no, hace muchos años que ningun sevretario de estado viene a la argentina, y que!, nunca fuimos su prioridad, ni ellos tampoco
Aca el tema pasa por, podemos en el momento actual bancarnos un avion que ya no se fabrica, que posee todos los repuestos en EUROS y solo los fabrican los FRANCESES , creo que no.
A un f16 podes llevarlo a una docena de lugares del mundo para meterle mano, hasta podes fabricar algunos repuestos, con lo de los M2000 no.
El avion en su version 2000-5 es bueno, pero los costos no!!
Toda la FAA va por la linea de que lo que venga debe tener un BUS1553B, de esa manera le hacen lo que quieren , este lo tiene, noooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bus1553B
EEUU, si
Rusia , si queres si
China , si
israel, si
francia , nooooooo
entonces de que hablamos!!
Entonces
pd:El problema pasa por que mucho material humano del G6C y de la FAA
se quedaron en los principios de los 80 del siglo pasado y algunos parecen que desconocen como son las cosas actualmente, y si no quieren hacer el curso de actualizacion que corresponda!! que los manden unos meses al G5C asi se ponen al dia y se enteran de que no pueden pedir un M2000 sin rebo o ECM o BVR valido, o conceptos como AEW,EW,Reconocimiento en campo de batalla, uso de municion inteligente ,etc.
Pd2: con esto no quiero ofender a nadie de la FAA , solo quiero que aquella gente que defiende el espacio aereo del pais, tenga clara idea de lo que debe hacer para poder cumplir con su mision y no piense en terminos de una guerra que se hizo hace 25 años y cuyas concluciones nunca aplicaron en nuestra querida FAA, los 55 integrantes de la FAA que perdieron su vida en la defensa del pais tienen que ser un recordatorio para ellos-.
Un abrazo