FAA: Mantenimiento para los Mirage

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CHACAL

Colaborador
Colaborador
dad33 dijo:
SI SE PUEDE CONOCER Y EL INFORME VALE $ 110.

Lo que hay que saber donde se fundó la SRL.

Una cosa es Capital, donde los informes tardan una BOCHA.-

En el caso de provincia el informe en cada JURSIDICCIÓN te lo dan en el momento.-

Por su parte si rastreas las bases de AFIP DGI con el pago de impuesto a las sociedades y bienes personales sacas de donde es cada sujeto activo físico de cada sociedad.-

UN DETALLE... necesitas un amiguito en AFIP:yonofui:

Saludos

En el boletín oficial se pueden obtener los datos gratis.
Los fundadores son un grupo de ingenieros, bastantes jóvenes, y sin familiares en la FAA.
Es la única empresa que invirtió en el sector y bien merecido tienen los trabajos que consigen.
La licitación era sabido que la ganagan ellos, por ser los únicos en poder ofrecer el servicio, pero se tuvo que hacer porque desde el Ministerio quieren demostrar transparencia, algo parecido pasó con lo Mohawk del EA.
Muchos creen que viven a costillas de los Deltas, pero han solucionado un problema mas que importante en los A-4AR, además de trabajar en otros sistemas de la FAA, el COAN y en buques de la Flota.
 

Derruido

Colaborador
CHACAL dijo:
En el boletín oficial se pueden obtener los datos gratis.
Los fundadores son un grupo de ingenieros, bastantes jóvenes, y sin familiares en la FAA.
Es la única empresa que invirtió en el sector y bien merecido tienen los trabajos que consigen.
La licitación era sabido que la ganagan ellos, por ser los únicos en poder ofrecer el servicio, pero se tuvo que hacer porque desde el Ministerio quieren demostrar transparencia, algo parecido pasó con lo Mohawk del EA.
Muchos creen que viven a costillas de los Deltas, pero han solucionado un problema mas que importante en los A-4AR, además de trabajar en otros sistemas de la FAA, el COAN y en buques de la Flota.
El problema no es Redimec, el problema es que nadie más se atrevió a meter en un segmento tan jodido. Por lo tanto parece que tuvieran a la FAA cautiva, cuando en realidad también hacen trabajos para el ARA.:yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: Creo que Redimec es un grano en el presupuesto de la FAA, comparado con la guita que se lleva la Ex FMA.:yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui:

Salute
Derru
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
comentario al margen...(y no implica que ocurra en redimec)... en el estatuto social de mi empresa, figuran 4 personas... y ninguna son los dueños.
un abrazo.
 
Dos preguntas:
¿Por que se piden equipos para los finger si despues y despues dicen que seran utilizados los MIII y los M-5?
¿Los deltas suizos no estan en buen estado como para ayudar a que los nuestros "estiren" o reemplazar a los que menos remanete de horas tienen?

este texto lo saque de europa1939:
"La compañia por su parte inicio un ambicioso programa denominado Dassault-Breguet Mirage 3NG (nueva generacion), este volo en Diciembre 21 de 1982. El aparato se identifica plenamente por sus aletas canard; menos evidentes eran las largas extensiones de las raices alares, control de vuelo electrico, motor Atar 9K50, sistema de navegacion inercial, HUD, nueva instalacion de EW y varias opciones de sensores. Mientras tanto la Factoria Federal de Aviones suiza de Emmen, que habia construido con licencia treinta Mirage IIIS, 18 Mirage IIIRS, dos Mirage BS y dos IIIDS, confiaba tener listo en 1990 su programa de actualizacion que consistia en adicion de canard fijos, asientos cero-cero Martin-Baker Mk 6, alas reforzadas, nuevos lanzadores de señuelos y otros sistemas ECM activos y pasivos. Ademas de la posibilidad de llevar un nuevo tanque ventral de 730lts y dos subalares de 500lts."
 
les dejo la imagen del MIII ng

 

Derruido

Colaborador
MiG-25 dijo:
Dos preguntas:
¿Por que se piden equipos para los finger si despues y despues dicen que seran utilizados los MIII y los M-5?
¿Los deltas suizos no estan en buen estado como para ayudar a que los nuestros "estiren" o reemplazar a los que menos remanete de horas tienen?

este texto lo saque de europa1939:
"La compañia por su parte inicio un ambicioso programa denominado Dassault-Breguet Mirage 3NG (nueva generacion), este volo en Diciembre 21 de 1982. El aparato se identifica plenamente por sus aletas canard; menos evidentes eran las largas extensiones de las raices alares, control de vuelo electrico, motor Atar 9K50, sistema de navegacion inercial, HUD, nueva instalacion de EW y varias opciones de sensores. Mientras tanto la Factoria Federal de Aviones suiza de Emmen, que habia construido con licencia treinta Mirage IIIS, 18 Mirage IIIRS, dos Mirage BS y dos IIIDS, confiaba tener listo en 1990 su programa de actualizacion que consistia en adicion de canard fijos, asientos cero-cero Martin-Baker Mk 6, alas reforzadas, nuevos lanzadores de señuelos y otros sistemas ECM activos y pasivos. Ademas de la posibilidad de llevar un nuevo tanque ventral de 730lts y dos subalares de 500lts."

Me pare, que el M2000 pesó más.:yonofui:

Salute
Derru
 
lo q jode que tengamos que tener deltas volando 2 años mas:yonofui: , y quien sabe si mas todavia sin saber a ciencia cierta su rereemplazo, lo unico concreto que vengo leyendo lamentablemente es el mantenimientos de los M3, ¿cuando se daran cuenta en el MDD de cuales son loas prioridades? a estas alturas ya no me importa si son M_20005MK2 o f-16MLU prefiero el f-16 pero bue :banghead: .
saludos.
 
nelson dijo:
lo q jode que tengamos que tener deltas volando 2 años mas:yonofui: , y quien sabe si mas todavia sin saber a ciencia cierta su rereemplazo, lo unico concreto que vengo leyendo lamentablemente es el mantenimientos de los M3, ¿cuando se daran cuenta en el MDD de cuales son loas prioridades? a estas alturas ya no me importa si son M_20005MK2 o f-16MLU prefiero el f-16 pero bue :banghead: .
saludos.

Leè el PAP y ahì dice cuales son las prioridades: aeronaves de transporte, de enlace y alas rotativas y Caza, en tres etapas simultáneas desde el 2007 hasta el 2011.

Creo que se posteò varias veces ya.
 
sebastian_porras dijo:
Leè el PAP y ahì dice cuales son las prioridades: aeronaves de transporte, de enlace y alas rotativas y Caza, en tres etapas simultáneas desde el 2007 hasta el 2011.

Creo que se posteò varias veces ya.
Ya leí el PAP, ¿y si cambia la administración en que quedariamos? :rofl: siempre hacen las cosas distintas en este país los diferentes gobiernos.
slds.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba