Halcon_del_sur dijo:
La mejora más sustancial que pueden hacerle a este tipo de aeronaves es quitarlas del servicio a todas ellas, y dejarnos de joder con usar basura antigua. O compramos aviones nuevos o los desarrollamos nosotros, cuál es el drama?
El drama es que hoy por hoy no hay presupuesto y del tren de la Industria Aeronautica Local, ya nos caimos hace rato.
Y vuelvo a lo mismo....basura antigua?????? Se nota a la legua que nunca viste volar uno de esos....ni no, minimamente mostrarias un poco de respeto
Halcon_del_sur dijo:
De dónde sacás que el M-III puede pelear contra un A-4? Te aseguro que este último a baja cota y baja velocidad lo mata al delta galo, si no, fijate las envolventes de vuelo de cada uno. Saludos.
Otra vez sopa¿¿¿??? El combate aereo, en particular el dogfight, solo basa una pequeña parte en la "envolvente de vuelo" de cada avion. Lo demas, es entrenamiento, tecnica de vuelo y suerte
. Reescribo lo mismo que un par de post anteriores. Si los comparamos en pelpa, el F-16 se come crudo a un M-III. Entonces explicame como en la foto de mi avatar, el Mirage se pone en posicion de tiro????? Y nada de AIM-9X para disparo offsight....puro 30mm.
Halcon_del_sur dijo:
La verdad, parece piloto por cómo habla, y a mi qué, yo soy ingeniero, cuál es? El dijo que puede bajar a un A-4 en un dogfight, y seguro que tal vez pueda, pero reitero, te van a bajar más veces los A-4. Y ya basta con esto, miren las envolventes de los aviones y después hablen.
Yo no soy ingeniero ni mucho menos, pero lo que digo lo respaldo con pruebas, no con performances!
Aquellos que conocen, saben por el color de la foto y la cercania desde donde esta sacada la foto.
Falta la mira, pero confio en que se note de donde esta sacada!!!
Vuelvo a lo mismo de siempre....en la vida me atreveria decir X avion se come crudo a este, porque despues pasan cosas como estas!!!
Dios quiera me dejen subir los HUD del Finger y del AR, comiendose unos a otros en distintas circustancias y combates!!! Asi te sacarias la duda de que esto no es matematica....2+2 no siempre es 4 en el combate cercano!
Halcon_del_sur dijo:
P.D: Uniform si sos piloto, de verdad que estás loco para subirte a un M-III, tenés idea del mantenimiento que reciben esos aviones? con lo medios que tiene la FAA? La verdad lo tuyo sí que es tener pelotas.
Todo bien...yo soy nuevo aca....pero te estas llendo al carajo
Ya que la tenes toda, ilustranos con el mantenimiento que se hace a los Delta...en el GT6 y en ARMACUAR.
Halcon_del_sur dijo:
Tal cual, obviamente a cada Sda le conviene llevar al oponente a su zona de combate (altura y velocidad), y eso que decís del Puca es muy cierto.
Entonces como podes afirmar sin dejar lugar a la mas minima duda, que el AR se come al Mirage???
Despues del cruce, te voy a buscar arriba y vamos a ver si con los 3 suplementarios que necesitan para volver podes girar en la oblicua sin quedarte afuera!!!!
Vuelvo a lo mismo, y lo repito para que se entienda. No estoy diciendo que el Delta es superior al AR ni al reves. Estoy diciendo que en combate cercano, no todo dende del avion. O sea, no se puede asegurar 100% que el AR o cualquier otr avion vaya a salir victorioso en todos los tiros. Te demoraste medio segundo en el cruce, saliste para el otro lado, tocaste el piso de los 20.000, lo perdiste en el cruce, le pifieste con los garfios en el HOTAS y en lugar de poner Vertical Scan, emnpezaste a chirar flares
, y asi un larguisisisisismo etc de cosas que pueden salir mal y permitirle a un avion que pierde en los papeles, ganar en la vida real. No te olvides que esas maquinolas, van manejadas por humanos...y la mayoria de ellos, por mas que sean la elite por el entrenamiento que tengan, suelen equivocarse.
Saludos y va con onda. No te calentes!!!