SnAkE_OnE dijo:
tambien le quieren seguir metiendo $ a los AeroCommander? que verguenza... hay que ir a comprar Super King Air y dejarse de joder..asi sea de 2da mano privados en buen estado
Che.....estas hablando de una inversion de $10 y vos preferirias que inviertan $500. Si invierten $10, es porque hay $10. Estamos hablando de un radar metorologico que anda a saber de donde lo sacaron!
Solo puse lo de los Aerocommander para que aquellos que saben a que presentacion me refiero, me digan si miento o no
Fierro dijo:
Accrochage: ¿ Tendrías la foto de tu avatar un poco más grande o me podrías indicar una dirección web dónde pueda conseguirla ?
Con suerte y si llego, la vas a poder encontrar en www.mirageargentina.com.ar para el finde semana!
CHACAL dijo:
Un homenaje para el que dijo que en los ejercicios nuestros M-III siguen dando dolores de cabeza:
Gracias Chacal!
Pero nobleza obliga, hay que aclarar que era un DA, de los ligeros de cola....pero de todos modos, no hace otra cosa que corroborar lo que estoy planteando. Un avion con tecnologia 25 años mas moderna, fue derribado por otro de 30 años de viejo
[MODO MANGAZO ON] Si la foto es tuya, me gustaria poder subirla a la pagina de mirage! O si sabes de quien es, mejor asi le puedo preguntar![MODO MANGAZO OFF]
Fierro dijo:
Finback, de Wikipedia:
La Guerra de Malvinas supuso grandes pérdidas en la Fuerza Aérea, que costó más de 80 aeronaves. Debido a la deteriorada economía y la poca confianza política hacia los militares, a la FAA le fue negada los recursos que necesitaba
Aca creo que hay un error en la Wikipedia....la FAA repuso la totalidad del material perdido en MLV.
tanoarg dijo:
lo que te quiero decir, que en condiciones ideales, sin empleo de chaff/bengalas, donde el combate debe realizars si o si, sobre un poligono determinado y considerando que se "todo" funciona perfectamente... se logro un derribo por fotocamara.
Estimado!
Lo de condiciones ideales es MUY relativo...ya que las ideales para un MIII contra un viper, es arrancar entres las 5 y las 7
Pero si...reconozco que para hecer un cambate AA en la realidad, no se hace una apertura y se canta el top para iniciarlo!
Lo unico que quise demostrar con esa foto, es que lo que en pelpas parece una palisa, en un combate puede ser distinto. La cantidad de variantes son enormes como para aventurarnos a decirn que tal avion da una paliza a tal otro, sin por lo menos armar un escenario previo!
Le dejo un abrazo grande tambien!
chimango dijo:
Y a la vez, cualquier plataforma por más vetusta que sea, dotada de esos mismos elementos, hacen roncha en el vecindario.
Este es mi punto, capaz oscurecido un poco por, lo que bien decis vos, un poco de fanatismo. Por eso es que defiendo tanto la moderinzacion en caso de que se pueda hacer.
chimango dijo:
Y duela a quién le duela, la estrategia con la que se empleó al M-III en Malvinas fracasó por completo. Pongamos los motivos que pongamos, y en el orden que cada uno considere priotitario: falta de combustible, falta de un misil de prestaciones similares al AIM-9L, falta de entrenamiento, etc, etc...
Te parece???? Capaz la deberiamos seguir en otro lado para no irnos tanto de OT....pero la mision de los MIII era la de permitir que los Bombers llegaran, y te diria que la cumplieron bastante bien. De solo ver la cantidad de veces que llegaron y pegaron, te das cuenta de que el laburo lo cumplieron!
Saludos