FAA: Mantenimiento para los Mirage

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SnAkE_OnE

les vendes el chamuyo (ahora cierto) de estandarizar equipos con el COAN y fue...
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Accrochage dijo:
¨... Fijate mi avatar....la mira te resulta conocida???? El avion de abajo??? Siempre es dificil determinar algo en un dogfight a travez de una imagen....porque un segundo despues, esta imagen cambio demasiado como para tenerla en cuenta....pero lo unico que vale aca, es que en ese momento, ese Viper la estaba a punto de chupar contra un betusto y obsoleto M-IIIEA ;)...¨
Saludos

Accrochage: ¿ Tendrías la foto de tu avatar un poco más grande o me podrías indicar una dirección web dónde pueda conseguirla ?

Saludos.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Un homenaje para el que dijo que en los ejercicios nuestros M-III siguen dando dolores de cabeza:

 
Chacal: siempre zafás...pero aquí tenés que dar explicaciones...!!!!

Cómo es eso de "medio" Mirage biplaza...????
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Dos aviones participaron del derribo, incluso hay casos de americanos a los que se le han acreditado 1/8 de derribo!!

PD: pese a ser un fanático de los Mirage reconozco que siguen la línea oficialista: se quedaron en los ´70!!
 
Bueno pero el promedio no está nada mal, un 2,5 en dos días. Me llama la atención el A-4AR, aunque deduzco que le entró por las seis en total silencio...;) ;)
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
CHACAL dijo:
Un homenaje para el que dijo que en los ejercicios nuestros M-III siguen dando dolores de cabeza:



o los otros pilotos son malos en combate aereo, sin entrenamiento,y el del mirage era un piloto con mucha muñeca!!
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
coincido 100% el inmediatamente pensar el reemplazo de los 2 SDARM
Si por favor, el SDRAM A4 me parece lindo, con cierto potencial para los noventas, pero hoy en día ya van para atrás sobre todo si no tienen armamento acorde para lo cual fueron comprados.

Eso de esperar hasta el 2020 como sostienen algunos me parece una locura de aquellas. Recuerden que algunas células de los A4 AR son del 73/74, mientras que algunos MIII son 5 años más jóvenes y a pesar de eso ya piden a gritos que no pase más alla del 2010 para que se realice su reemplazo.:rolleyes:

Saludos
Derruido
 
S

SnAkE_OnE

yo lo que haria es...armar los A-4AR , Comprar ERJ-145AEW y versiones ELINT/SIGINT , alquilar algun avion con mejores capacidades que el A-4 para complementar por unos cuantos años...y en el medio ir diagramando la compra del nuevo SDARM para el 2012-2015 y dandole salida de paso al A-4AR
 

Derruido

Colaborador
CHACAL dijo:
Un homenaje para el que dijo que en los ejercicios nuestros M-III siguen dando dolores de cabeza:


Por las dudas para bajar a esos bichos, el del MIII no le decía a su contraparte. RATATATATATATATATATATATATA, Te dí.:rolleyes:

Saludos
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Derruido dijo:
¨...Eso de esperar hasta el 2020 como sostienen algunos me parece una locura de aquellas. Recuerden que algunas células de los A4 AR son del 73/74, mientras que algunos MIII son 5 años más jóvenes y a pesar de eso ya piden a gritos que no pase más alla del 2010 para que se realice su reemplazo.:rolleyes: ¨

Saludos
Derruido

Concuerdo con el inefable Derruido. Creo que hay uno del 67 y el más nuevo, del 77.

Saludos.
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Fierro vos porque junto a Derruido y Mendogroso, sos del Club Anti-A4 (CAA4). :p
Todavía tiran para rato.

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

nah del 67 no , son mas nuevas que eso , uds hablan de los OA-4AR que son TA-4F modernizados
 

Derruido

Colaborador
Accrochage dijo:
Si la guerra fuese un mano contra mano, no tendria sentido. Yo no me arriesgaria a afirmar lo que si haces vos por una razon. Los ulitmos que lo hicieron, todavia estan buscando excusas de porque perdieron tantos buques ;)

El problema es que hablamos de MIII, es decir un caza de superioridad aérea con tres décadas en el lomo y cuya única modernización fue un gps. Todo lo demás es tecnología de hace 30 años.

El MIII EA tiene siquiera algún sensor que le indique al piloto de que ha sido capturado por un radar enemigo?, de que se le acerca un misil?, puede perturbarlo mediante flares o por ECM?:rolleyes: :mad: :mad: :mad:

Hoy un MIII contra un F16 Chileno o de Kuala Lumpur, no tiene la menor oportunidad. Dicen que un piloto de MIII EA detecta a su enemigo mediante el uso de su vista, mucho antes de que el radar Cyrano II Bis pueda saber que un avión enemigo se le está acercando. Hoy los aviones enemigos pueden disparar desde más de 50 KM y el piloto del MIII por más buen piloto que sea, ni siquiera sabrá que fue lo que lo golpeó.

Los años no pasan solo para los hombres, para los fierros también. :eek: :eek:

Sobre el asunto de los buques en el fondo del mar, bueno nuestros enemigos aprendieron de sus errores:rolleyes: . Lástima que nuestra dirigencia lo único que ha hecho es profundizar no solo nuestros errores, sino también nuestras falencias.:mad: :mad: :( :( :(

Saludos
Derruido
 

Derruido

Colaborador
Finback dijo:
Fierro vos porque junto a Derruido y Mendogroso, sos del Club Anti-A4 (CAA4). :p
Todavía tiran para rato.

Saludos.
Finback, al A4 yo le tengo cariñó, pero no me engaño ya fué lamentablemente. Se compró en un momento en que nadie nos vendía nada o si nos vendían era por mucha mosca de por medio.

Fue una compra de compromiso, para salir del paso. De seguir así dentro de muy poquito tiempo seremos los únicos en el mundo en seguir volando un A4.

Saludos
Derruido
 
S

SnAkE_OnE

son del 69 o 72 , tenia los seriales dando vueltas por ahi
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Finback dijo:
Fierro vos porque junto a Derruido y Mendogroso, sos del Club Anti-A4 (CAA4). :p
Todavía tiran para rato.

Saludos.

Finback acá te dejo algo de las Mk12:
El Mk12 era un derivado avanzado del Hispano HS 404 de la época de la Segunda Guerra que había sido usado en muchos modelos estadounidenses e ingleses durante ella. A su vez, el Hispano HS 404 derivaba del Swiss Oerlikon FF S.
Usaba un proyectil más liviano con más carga para tener más velocidad y más cadencia de disparo a costa de perder poder de fuego*. Entró en servicio en la US Navy y en el USMC a mediados de los cincuentas, reemplazando al M-3.
En servicio, el Mk 12, no resultó satisfactorio. A pesar de que la velocidad inicial y la cadencia de tiro eran aceptables, era impreciso y frecuentemente poco confiable. Los pilotos de F-8 Crusader en Vietnam apreciaron la presencia del cañón, pero los atascamientos y las interrupciones eran comunes, especialmente en combates tipo ¨dogfight¨.
Y sí, fue una compra de compromiso.
*: No sé cómo traducir ¨hitting power¨ ( ¿ poder de impacto ? )
 
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