S
SnAkE_OnE
les vendes el chamuyo (ahora cierto) de estandarizar equipos con el COAN y fue...
Accrochage dijo:¨... Fijate mi avatar....la mira te resulta conocida???? El avion de abajo??? Siempre es dificil determinar algo en un dogfight a travez de una imagen....porque un segundo despues, esta imagen cambio demasiado como para tenerla en cuenta....pero lo unico que vale aca, es que en ese momento, ese Viper la estaba a punto de chupar contra un betusto y obsoleto M-IIIEA ...¨
Saludos
CHACAL dijo:
Si por favor, el SDRAM A4 me parece lindo, con cierto potencial para los noventas, pero hoy en día ya van para atrás sobre todo si no tienen armamento acorde para lo cual fueron comprados.SnAkE_OnE dijo:coincido 100% el inmediatamente pensar el reemplazo de los 2 SDARM
CHACAL dijo:
Derruido dijo:¨...Eso de esperar hasta el 2020 como sostienen algunos me parece una locura de aquellas. Recuerden que algunas células de los A4 AR son del 73/74, mientras que algunos MIII son 5 años más jóvenes y a pesar de eso ya piden a gritos que no pase más alla del 2010 para que se realice su reemplazo. ¨
Saludos
Derruido
Accrochage dijo:Si la guerra fuese un mano contra mano, no tendria sentido. Yo no me arriesgaria a afirmar lo que si haces vos por una razon. Los ulitmos que lo hicieron, todavia estan buscando excusas de porque perdieron tantos buques
Finback, al A4 yo le tengo cariñó, pero no me engaño ya fué lamentablemente. Se compró en un momento en que nadie nos vendía nada o si nos vendían era por mucha mosca de por medio.Finback dijo:Fierro vos porque junto a Derruido y Mendogroso, sos del Club Anti-A4 (CAA4).
Todavía tiran para rato.
Saludos.
SnAkE_OnE dijo:nah del 67 no , son mas nuevas que eso , uds hablan de los OA-4AR que son TA-4F modernizados
Finback dijo:Fierro vos porque junto a Derruido y Mendogroso, sos del Club Anti-A4 (CAA4).
Todavía tiran para rato.
Saludos.