FAA y COAN unidos en ejercicio

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Bioagustín dijo:
Alguien sabe cuantas horas operativas le quedan a los Sue... me parece que siempre veo los mismos dos en las fotos.:confused: :confused:

Cuantos tenemos? cuantos se están volando? cuantos están resevados?

Miles y miles!!
Tenemos once y vuelan tres.

SnAkE_OnE dijo:

Snake,
Tenes esta foto en grande? Esta genial. Saludos!

Procer

Colaborador
Pensar que la primera vez en que volaron juntos los SUE del COAN y los A-4 de la FAA....fué en malvinas, en el mitico ataque al Invincible...hace ya 25 años...el tema es que los A-4 ya no son los mismos, en cambio los SUE....

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
No te preocupes Procer, que los SUE dentro de poco tampoco van a ser los mismos y de hecho hoy usan metodos totalmente diferentes para el mismo cometido ... viveza criolla como le llaman vio?

Saludos

S

SnAkE_OnE

metodo y usa son los terminos apropiados..ojala fueran metodos y usaran, espero entiendas

Ea41 va mp

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:
metodo y usa son los terminos apropiados..ojala fueran metodos y usaran, espero entiendas

Ea41 va mp

Vos tambien Fede .... te estas poniendo exigente ... :D :D :D :D

Me acaba de contar un piloto de Mirage que si un pajaro coliciona contra el tanque le hace un agujero, esas abolladuras se deben al mal almacenamiento...Te digo mas, que los sue esten volando con los tanques asi es porque ni siquiera hay ganas de abrirlos y repararlos porque no creo que cueste mucho, es la misma decadencia en las 3 fuerzas, el que me importa...
Saludos