agarra un gorrion a 300km por hora a ver como queda el tanque...SnAkE_OnE dijo:depende que pajaro y en que angulo
agarra un gorrion a 300km por hora a ver como queda el tanque...SnAkE_OnE dijo:depende que pajaro y en que angulo
Dagger AR dijo:Me acaba de contar un piloto de Mirage que si un pajaro coliciona contra el tanque le hace un agujero, esas abolladuras se deben al mal almacenamiento...Te digo mas, que los sue esten volando con los tanques asi es porque ni siquiera hay ganas de abrirlos y repararlos porque no creo que cueste mucho, es la misma decadencia en las 3 fuerzas, el que me importa...
Saludos
mi querido y buen amigo Juan...Ok, pero mi comentario es de primera mano observando el estado de los SUE con los mecánicos de la Escuadrilla. Me indicaron que repararlos no es sencillo y cuesta dinero, mucho dinero, hay que abrirlos, enderezarlos y volver a sellar, no es soplar y hacer botellas.
También podrán observar detalles de pintura, por ejemplo en la lora del 3-A-211, estos surgen porque no ha utilizado la pintura adecuada, buscando una más barata, con lo resultados que puede observar.
En realidad es en halcon, el modelo de escudo esta tomado de una escuadrilla de la Navy. Cuando se envian a varios aviadores navales a seleccionar las celulas de los F4U a los Estados Unidos, uno de los pilotos ve el escudo de la "lora" pintado en unos aviones americanos y copia la idea, con la salvedad que en el escudo amerciano el aguila esta pintada en azul y en el de la 2º de ataque de verde, de ahi viene en nombre de la lora.tanoarg dijo:mi querido y buen amigo Juan...
su comentario es muy adecuado, solo una salvedad...le dicen "lora" pero es un "gavilan".
bienvenido al foro.
También podrán observar detalles de pintura, por ejemplo en la lora del 3-A-211, estos surgen porque no ha utilizado la pintura adecuada, buscando una más barata, con lo resultados que puede observar.
fueron pintados en fabrica con pintura poliuretanica Celomer PU66, de color Gris Bleur Tres Fonce( Gris azulado Ref. 5430/2274) para las superficies superiores y color Blanc (Blanco Ref. 5430/0000)
segun norma tecnica DIMA 250/86 se reemplaza el color por Gris Oscuro Semi-Mate (FS 26176) y por el color Gris Claro Semi-Mate (FS 26307)
las insignias y letras sobre fondo Gris Claro se pintaran en Gris Oscuro y a la inversa sobre fondo oscuro
spirit666 dijo:No se necesitan más SUE, sí modernizarlos y armarlos con un Exocet Block 2 y con algún misil aire-suelo para dar apoyo a la infantería, pero gracias a Francia( ) no hay más opciones que un AS-30L que no es muy práctico ya que requiere altitud de lanzamiento y mantener el blanco pintado con el láser.
Michel Invernoz dijo:que queres decir con eso??....argentina no puede adquirir mas EXOCET`s??